Tengo una gata que no se limpia el culo

I

Pues eso, tengo dos gatos. El macho en que sale del arenero se limpia, pero la gata no hay manera. Siempre tiene restos de caca seca, y ahí donde se sienta deja su olorcito si lo toca con el ano.

¿Hay alguna forma de estimularle para que lo haga? Lo peor es que muchas veces le gusta ir a chupar el ano del macho, ya podría hacerlo con el suyo...

Descarto que sea problema de que no se llega porque solo tiene 5 meses y no está gorda, y la cola y las patas traseras si que se las limpia.

1
lance10

Ponle una guindilla en su comida,ya veras q caga y se limpia.

1
HeXaN

Dale con una toallita, cacho guarro.

Liquid-Sam

Joder si que es raro el caso. Mira que los gatos les gusta limpiarse el ojete. El mio lo hace a conciencia, lo tiene cual estrella de Hollywood. Hay una experta en gatos en MV, no se si era @Grajilla

1
Kosovar

Limpiase lo tu y fin.

B

Es un cachorro, los hábitos de limpieza se van perfeccionando con la edad. Mientras tanto puedes ayudarla tú pasándole un papelito/toallita sin alcohol y ya está.

1
12 días después
B

Es muy extraño porque los gatos suelen ser muy limpios, siempre se están lamiendo.

1 respuesta
I

#7 Es que me ha salido un poco cerda. Muchas veces tampoco tapa las cacas o las tapa a medias

Usuarios habituales

Tags