Tengo visita en el patio de mi casa

anikex

gran rana, mejor persona

5
B

#24 Has hecho bien, no la puedes meter en un terrario si era salvaje, si tenías alguna charca o estanque la podías haber dejado en tu patio, pero bueno, a la urbanización esa también puedes ir a visitarla si no le ha dado por irse de parranda.

Qué cosita más mona...

_

Estas ranas no suelen estar en agua como las comunes, están en la vegetación alrededor de charcas y ríos (juncos, carrizales y demás) así que tampoco estaría muy bien en un estanque con 4 rocas xD

B

Pero no dejan de ser anfibios y necesitan tener agua cerca. Está bastante bien donde la ha dejado.

_

Me refiero en que en un estanque sin nada de vegetación no estaría del todo bien :P

Es más, viendo donde la ha dejado sin ver el resto del lugar no sería su hábitat más adecuado, pero vamos, sabrá buscarse la vida xD

B

Hombre, los estanques y las charcas suelen tener vegetación alrededor, y suelen estar en jardines, y por lo que se ve donde la ha dejado está lleno de césped. Si se la ha encontrado en medio de la urbanización no creo que la haya dejado en un mal sitio.

_

No es mal sitio pero podía ser mejor, yo me he encontrado alguna en el jardín de mi pueblo sabiendo de donde venía y la he vuelto a llevar al sitio con el resto de ellas xD.

Con vegetación me refiero a una relativamente alta (son ranas trepadoras, es más fácil verlas en alguna planta que en el suelo), como los juncos o las zarzas que puede haber cerca de ríos o lagunas.

1
LaChilvy

Mira que son graciosas las manoplas que tienen xd

1
Voorhees

Vivo en una urbanización cerrada sin agua alrededor ni jardines de ningún tipo, supongo que habrá llegado arrastrada por una tormenta impresionante que hubo días atrás, el mejor sitio en 20km a la redonda que se me ocurrió fue el lago ese que está bastante apartado de la cuidad y tiene grandes jardines y árboles al rededor.

A mi me costaba trabajo mantenerme en pie con el viento que a hecho aquí días atrás (vivo cerca de Tarifa)...imaginaros la pobre de donde a podido llegar, creo que hice lo mejor, o por lo menos lo mejor que tenía a mi alcance...

_

Hiciste bien hombre, no te preocupes.

Meiju

que monaaaaa _

B

Probablemente llegó hasta allí buscando refugio, estos días han sido muy fríos para ellas. Muy maja, el sitio mola ^^

N

Bien hecho !!

MarmothGirl

Joooo, qué cosica :qq:

Ahora quiero una! :qq:

Kylar

Ahora esas deliciosas ancas se alejan...

Usuarios habituales