Tengos 4 gatitos

Maricruz0508

Ayuda!! Tengo cuatro gatos dos hembras y dos machos .. son dos pares de gemelos .. tengo un problema dos gemelos han agarrado a una de sus hermanas y andan chupándole su pancita como si fuera la teta de su mamá y son reiteradas veces que los encuentro asiendo eso.. ya me da miedo porque le maman literal . Toda la pancita anda mojada y hasta parece q se está pelando... Ayuda.. ya no sé qué hacer ya los separe.. porque hacen eso ayuda!!... Su mamá está en otro lado vive ahora con mi abuela..

LaChilvy

¿Pero qué tiempo tienen los gatitos? Seguramente los habéis separado demasiado rápido de la madre...

Maricruz0508

Tienen tres meses hace una semana se separaron de su mamá estaban muy bien hasta que uno de ellos empezó a hacerle eso a su hermanita .. y luego el otro también ..

1 respuesta
B

Hola Mari Cruz, te recomendaría que pidas visita en el veterinario ya que, en teoría, están abiertos. Quiero decir, mejor que te aconsejen lo que hacer los profesionales.

sagha

y que tienes que hacer porque ?

no entiendo el problema

Landala

#3 alomejor es un hábito que se le ha quedado, en teoría se le irá con el tiempo. Tengo un gato de 8 meses que le pasa lo mismo, lo único que nos chupa a nosotros no a los otros gatos, y me lo dieron con 4 meses.
Pero vaya, llévalo al veterinario para descartar cualquier problema.

Maricruz0508

Ok muchas gracias a todos!!

B

El veterinario poco le va a decir y no tiene sentido ir por eso estando la cosa como está. Intenta separarles y ya está.

Tofgus

A mi me pasó con los míos. Rescatamos a 3 hermanitos de un contenedor y al abrir la bolsa dos de ellos estaban enganchados en los genitales del otro, en plan 69. Estaban "mamando", es un reflejo que ocurre a menudo en cachorros destetados prematuramente.

En mi caso los tuve que separar porque las heridas que se estaban haciendo podían derivar en algo grave.

Cuando estaba en casa los juntaba y los vigilaba pero el resto del tiempo separados.

Lo curioso como dije, es q solo dos de ellos lo hacían entre ellos, pero no con la otra hermanita.

Maricruz0508

Muchas gracias. Si están ya separados por las noches en el día yo los vigilo.. estoy buscando alguien que adopte a dos .. de los cuatro gatitos.

18 días después
A

Uno de mis gatos se lo hacia a la otra,con el tiempo dejo de hacerlo,es instinto no les pasa nada malo

Usuarios habituales

Tags