¿Tienda online más económica para pienso?

B

Se me ha acabado lo de los 3 años de descuento 5% de zooplus y ahora creo que solo dan un 2% si quieres renovar, entonces antes de hacerlo querría saber ¿Hay alguna web con mejores ofertas actualmente a zooplus?

QuitCat

Yo desde hace unos años compro en Kiwoko online. Al menos el pienso que compro yo esta mas o menos al mismo precio, suelen sacar alguna oferta de vez en cuando

1 respuesta
davidrgh

¿Has mirado la de tiendanimal?

1 respuesta
B

#2 #3 esas dos las solía mirar, pero desde que tuve lo del 5% en zooplus solo usaba esa. Ahora me tocará mirar competencia porque un 2% es una risa en estas cantidades.. por saber si había alguna web top ahora mismo como en su momento era zooplus

B

Es que depende enteramente de la marca que compres... Aquí atrás las que mejores precios tenían eran piensos raposo y vanypets, pero ahora no sé qué tal andarán

gogogo

haz batida por internet y compara tú mismo, yo compro taste of the wild en piensos y mascotas

IJIWARU

Yo siempre compro en zooplus; si buscas una marca en concreto de pienso, busca la página que tenga mínimo garantizado, como puedes hacer en Kiwoko en tienda, o en cualquiera que haga esa garantía. La otra sería buscar ofertas 2x1 que muchas veces aparecen en zooplus.

1 comentario moderado

Usuarios habituales