Trabajo en una tienda de animales y respondo preguntas

Gunker

Pues eso, llevo ya dos meses en una tienda de animales currando como dependiente y he aprendido bastante aunque aun tengo mucho camino por delante.

Ale, a preguntar.

Kalgator

Limpias las cacas de los animales?

1 respuesta
Gunker

#2 Si, a turnos con un compañero.

B

¿Vendéis pienso de ese barato para matar animales y/o echar a gente de mediavida?

1 respuesta
wimanda

¿Se mueren muchos?

1 respuesta
Ridote

¿Dirías que las condiciones de los animales es mala? ¿Tenéis perros, gatos etc en pequeños contenedores?

1 respuesta
Yukinary

Has probado la McRib?

3D2Y

¿Que ocurre con los cachorros que crecen y no se venden?

3
Leoshito

¿Qué clase de animales exóticos tenéis? ¿Pasan inspecciones de sanidad y veterinarios a menudo? ¿Cada cuanto reponeis los peces muertos y cuántos suelen palmar a la semana?

Gunker

#4 El pienso que tenemos del mas económico le da mil patadas a cualquiera del Mercadona, etc.

#5 De cuando en cuando. Algún pajarillo o raton.

#6 No las veo malas, pero creo que siempre podría ser mejor. No vendemos ni perros ni gatos, colaboramos con protectoras.

1 respuesta
dranreb

En cuanto se entere Grajilla, DEP cuenta

1 respuesta
Ridote

#10 ¿Qué animales vendéis? ¿Os han intentado devolver un animal que se ha vendido en buen estado y lo han traido con algo?
#11 She has no power here

Moyo98

De los animales que tenéis cual os da más la chapa respecto al tema de cuidados??? De dónde traéis los animales??? Cuantos niños van a diario con sus padres a comprar una pobre alma por puro capricho la cual seguramente se morirá al mes????

Damnedlove

Has probado la McPet?

Just joking, tienes mascotas en casa? Si es asi, por empatia te da penita los que hay en tu tienda enjaulados?

Teneis en algun sitio apartado de la vista del cliente animales enfermos?

Llegan sanos a la tienda?

1 respuesta
Camperito

Que pienso le compro a mi gato? no lo digo de broma, lo digo enserio. He estado viendo este: https://www.amazon.es/True-Instinct-High-Meat-Pollo/dp/B07DJ6M4PQ/ref=sr_1_1?s=pet-supplies&ie=UTF8&qid=1549378520&sr=1-1&keywords=true+instinct+cat

2 respuestas
kowboykenny

trabajas en una tienda de animales y respondes preguntas?

evening0

Envolvéis a los hamster para regalo ?

Tencru

Tienes peces?
Cada cuanto le cambias el agua?
Se os mueren muchos peces?
Cambios de agua de osmosis o agua del grifo, echáis anticloro?
Qué productos usáis para medicar?
Qué comida le dáis a los peces, solo seco o congelado también?
Cómo hacéis la aclimatación y la cuarentena?

Gunker

#14 Si tengo. Y me da cosilla. Sobre todo cuando vendo algún conejo de campo a un cazador o un raton a alguien para dárselo a su serpiente.

#15 Busca el mayor porcentaje de carne posible, evita el pollo que puede causar alergias y que no lleve cereales que puede ocasionar problemas de estomago. Sobre químicos aun me estoy formando.

Sois varios con lo mismo asi que aclaro:

No vendemos animales domésticos salvo conejos, cobayas y hamsters.

El resto son pájaros variados y animales de granja como conejos de campo, gallos, gallinas o codornices.

B

¿Se te ha insinuado alguna de tus mercancías? ¿Le has correspondido? ¿Cómo fue? Es para un trabajo

2
z4eR

Has probado la Mcrib?
Qué opinas de la zoofilia? En caso de que te guste? Sientes tentaciones en el trabajo?

Que sepas que donde tengas la hoya no metas la polla.

3
Troyer

Proveéis de gatos a los chinos?

B

¿Os explican algo sobre los piensos o eres autodidacta? Porque en la mayoría de las tiendas los dependientes no tienen ni papa

#15 Tienes un hilo de piensos de gato xd ese está bien

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Qué animales vendéis?

1 respuesta
Gunker

#23 Si, mis compañeros mas veteranos me estuvieron explicando pros y contras de cada marca que tenemos, y tambien cuando recetar piensos "medicinales" (hipoalergenicos y demás). Lo mismo en cuanto a chucherías y accesorios.

#24 Sobre todo de granja. No vendemos: Peces, tortugas, lagartos, animales exóticos, perros ni gatos.

S

Hola! Pues a mí me gustaría preguntar en serio. Dos cosas:
Fortiflora para gatos se puede dar permanentemente o sólo en períodos limitados?
Y la otra pregunta es: he recibido hoy un pienso gastrointestinal, el Avance Gastroenteric Sensitive pero mi gato ha empezado a beber mucha agua.
Es mejor retirarle este pienso o puedo dejar que se lo acabe aunque le dé más sed?
Gracias!

1 respuesta
Elorita

Trabajas en kiwoko?
Si es así, por qué no vendéis gosbi?

2 respuestas
Leoshito

#27 Kiwoko vende animales "exoticos".

Al menos yo a los hurones y chinchillas no los considero animales "comunes".

Elorita

#27 los kiwoko que suelo visitar no venden animales o venden lo que ha dicho el, por eso preguntaba

1 respuesta
Gunker

#26 Mírate la parte de atrás del pienso. Te vendrá el periodo recomendado de uso. Normalmente se aconseja consejo de un veterinario.

#27 No trabajo en Kiwoko. Es una PYME.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Gunker
  • Elorita
  • evening0
  • Moyo98
  • Ridote
  • 3D2Y