Una duda

C

Hola!
Yo a mi gato le doy pienso carnilove y mi pregunta es la siguiente, veo que un su composición no esta la de carne de pollo si no harina de pollo esto es aconsejable?
Gracias

jonhy_walker

:grimacing:

https://www.mediavida.com/foro/mascotas/mejores-piensos-para-gato-581888

y no te salgas del camino

nkrz

Te estás jugando el ban...

B

Siempre es mejor carne deshidratada que harina, pero ten en cuenta que estas harinas no son las malas de subproductos que se han utilizado toda la vida aquí en piensos, es la traducción de "chicken meal". Simplemente es carne y hueso deshidratado y molido hasta conseguir la textura en polvo de la harina. Lo que pasa es que estos tratamientos hacen que la carne pierda aún más propiedades.

De todos modos carnilove ha sacado 2 variedades nuevas que son sin harinas, si mal no recuerdo

C

Gracias
Grajilla!
Las buscarè
Saludos

C

Hola Grajilla!
Mi gato es ya mayor y solo come pienso en pequeñas porciones , ahora está con carnilove bolas de pelo y el proximo sera el que tu me recomendaste sin harina.
Lo alimento casi en su totalidad con latas completas y me gustaria si pudieras que me aconsejaras las que son mejores ya que su alimentación cada vez se limita a dichas latas y quiero dartle de las mejores segín tu opinión.
Gracias de antemano

1 respuesta
B

#6 pues cualquiera de las que están en el hilo de mejores piensos: Feringa, Little big paws, Carnilove, Granatapet, Catz finefood, Wild freedom, Christopherus, Ziwipeak, Natures Menu, Amanova, Farm Nature, Herrmann's..

C

muchas gracias por tu pronta respuesta
Saludos

Usuarios habituales

Tags