Vídeo agresiones de perros.

B

El vídeo no tiene nada nms , ser puede ver tranquilamente.
Que opináis los entendidos de lo que dice este señor?.

Que raza de perro de trabajo está siendo más abandonada.

wooper

Tan sencillo como un puto carnet para propietarios de perros y fin del puto problema, tanto para la cria como para los valientes que quieren tener razas catalogadas con conducta peligrosa, aportas tus creedenciales y a tomar por culo, que no los tienes pues te compras un puto peluche.

Un anima es una responsabilidad tan grande como un hijo, que si fuera por mi el mismo carnet de propietario de una mascota me valdria para catalogar si alguien puede ser padre o no.

Estoy hasta los santissimos huevos de escuchar: si son guapissimos, buenissimos y se portan super bien en casa con razas como el pitbull, rotweiller o el american stanford mismo que te metes en un parque y ya ves que van tirando de la correa con ganas de estamparse con lo primero que vean, y el propietario en plan no no, que tenemos que socializarlo, claro que si campeon, encerrado en casa todo el puto dia y lo sueltas aqui , bravo.

No hay que tener un titulo para llevar un Dron? pues lo mismo.

2 1 respuesta
Bouya

Pues depende como intérpretes el vídeo, está claro que los perros no paran de hacer señales para que les dejen en paz y tratarlos así algunas razas no lo aguantan, pero no por ello te van a pegar un bocado, simplemente se irán como hace el mío, si te pega un bocado algo está mal, da a entender que o se le adiestra con mano dura o no podrás con él, y eso es totalmente falso, de hecho al PLC con mano dura y al estilo que hace el 90% de los propietarios de perro, solo conseguirás el efecto contrario al deseado.
El mío le he enseñado con refuerzos tanto positivos como negativos, pero nunca me ha hecho falta darle un toque ni ningún castigo físico. Es una raza más primitiva, y hay que saber tratarlos.
Por cierto yo he introducido en clicker a mi PLC sin problema, no lo uso, pero se lo puedo cargar sin problema

1
m4d4f4k4

Manu de Dalecan es puro demagogo. Para el todo debe ser trabajar bajo su concepto de enseñanza. Tiene videos como "el adiestramiento en positivo puede matar" y otros pocos mas atacando al sector. Pero luego el no muestra ningun trabajo, un dia en su canal aparecio una persona que lo conoce en persona y le dejo un buen comentario de su actitud.

Ademas, tiene 2 avisos de Youtube por contenido inapropiado. 1 mas y se queda sin canal.

Hace el efecto cortina de humo muy bien trabajado. Dice lo que su sector quiere escuchar, pero no va mas haya de eso.... Un gran numero de seguidores suyos son de latinoamerica. Donde estas metodologias aun estan a la orden del dia, gracias a Cesar.

De echo, en este video se contradice el mismo con otro video que habla de los perros alpha y la dominancia.... En fin, perder el tiempo.

1
t3r3r3

La idea general, que casi todos educamos de puta pena al perro es cierta como un templo.

2
B

#2 Yo he tenido una rottweiller 11 años. Al principio se llevaba muy bien con otros perros, era dominante, pero se llevaba bien, hasta que un día dijo que ya no se llevaba más bien. Pues bueno, tuve que soportar la brasa de la gente de que mi perra era mala, que si es que no la habíamos socializado bien, etc., etc.

Ni la perra era mala, ni le faltaba socializar (de hecho convivía con una mestiza pequeña), lo que no entiende la gente es que los perros pastores y de guarda como el rottweiler tienen en la sangre la protección y unos salen con un carácter más dócil con otros perros y otros más distante. Mi perra era totalmente obediente y buena y cariñosa a más no poder con la familia, pero ni dejaba que otros perros se le acercasen ni personas que no conociese ni podía evitar salir a cazar gatos y otros animales.

Pues la gente erre que erre. Así que entiendo lo que dices y lo que dicen los vídeos en #1 también, aunque no todo es blanco ni negro. Hay cosas que se pueden enseñar de una manera y otras de otra. A mi perra los sobornos con comida siempre le han funcionado, lo que no se nos ocurrió nunca fue llevarla a adiestrar (adiestramiento de protección y ataque) como nos recomendaron en muchas ocasiones más de uno, teniendo un bicho que llegó a pesar 50 kilos de puro músculo, que ya se ponía a dos patas si alguien se acercaba, como para enseñarla encima a atacar, lo único que creas es una escopeta cargada y sin seguro.

1 respuesta
RU_386

#6 un adiestramiento en defensa no hace a un perro cabrón más cabrón, al contrario, dota al guía de mayor control sobre el animal.

En defensa deportiva, además, no se trabaja con agresión sino con juego. Si luego se quiere pasar a civil la cosa cambia, pero puedes tener un perro 100% deportivo que sea un dios en defensa en pista y que al salir a la calle deje que te roben por no estar descondicionado del material/entorno de entrenamiento deportivo.

A tu perra le habría ido bien entrenar. A todos los perros les va bien entrenar cualquier disciplina.

1 respuesta
B

#7 Para que mi perra no me defienda si me roban prefiero entrenarla en otras cosas y no en defensa. Mi perra el entrenamiento que tenía era puramente físico: correr muchísimo y traer cosas, saltar, nadar, tirar de peso, etc. Además en casa tenía muchos estímulos de juego, no creo que sea necesario enseñarle una disciplina como tal si el perro va a soltar toda la energía que necesita diariamente.

1 respuesta
RU_386

#8 bueno eres tú el que tenía una perra que no podía juntarse con otros perros y daba miedo a la gente. Yo me limito a explicarte que, al contrario de lo que piensas, entrenarla en defensa le habría ido bien, no mal.

Correr, saltar y nadar no cansa a un perro ni una décima parte que pensar.

1 respuesta
B

#9 Mi perra nunca ha mordido a nadie, y aceptaba a personas en casa a su ritmo, vamos, eso de que daba miedo a la gente lo has dicho tú, y la gente que decía esas cosas no había ni siquiera conocido a mi perra.
Si le hubiera venido bien el entrenamiento que dices nunca lo sabremos, pero vaya, que lo de que un perro necesita "pensar" para cansarse debe de ser nuevo. Pero por muy cansada que estuviera, si no quería juntarse con otros perros por mucho que la entrenases en defensa no iba a de repente querer juntarse con otros perros. Que de hecho ella no tenía problemas con pasear con perros cerca, simplemente no quería que vinieran a olerla.

1 respuesta
RU_386

#10 lo habías dicho tú. Y lo has vuelto a decir.

Entiendo que te pongas a la defensiva, a nadie le gusta tener un perro molesto o mal educado y menos que se lo señalen.

100% seguro que le habría ido bien. Los beneficios de practicar una disciplina exigente para el perro a nivel intelectual repercuten en su vida cotidiana fuera de la pista. Su equilibrio, vuestro vínculo, su autocontrol ante situaciones de estrés, tu confianza en ella, etc.

Asimismo, tener un perro de una raza de trabajo y no trabajarlo ... luego vienen los problemas. No a todos los perros les es suficiente con un dispensador de pelotas por dueño, los buenos necesitan que se les exija.

1 respuesta
B

#11 Eso de maleducada lo has dicho tú, mi perra estaba muy bien educada y era muy obediente. Se la ha estimulado con trabajo físico y también se la ha hecho rastrear en muchas ocasiones. Obviamente pastorear no podía, pero hacía muchas otras cosas. De ahí que en 11 años no diese ni un solo problema, cosa que podría haber pasado por su carácter si hubiéramos pasado del tema.

m4d4f4k4

Genna si tú perra atacaba es que algo pasaba. Uno de los míos ataca a otros perros, pero soy lo suficientemente consciente para reconocer a qué tipo de perros y que por supuesto no debe ir suelto en entornos no controlados.

Sobre la protección al humano. Pues es un labrador super sociable como su raza indica. Pero en el parque una noche con todo oscuro se me acercó un personaje con malas pintas a pedirme fuego y mi perro que iba suelto en ese instante se interpuso entre el personaje y yo empezando a ladrarle todo irizado. El pavo me pregunto si el perro hacia algo y ante la reacción de mi perro poco común. Pues hice más caso del perro que del individuo diciéndole que no le podía garantízar que se quedará quieto.

Me pidió disculpas y se fue. Si venía a pedirme fuego o a otra cosa no lo sabré jamás, pero ante la reacción de mi perro pues prefiero confiar en el. Luego no hice nada, ni le premie , ni tampoco le reñi como harían muchos.

Usuarios habituales