Voy a tener un Beagle

m4d4f4k4

A los que hablais de los alimentos, déjemos de desviar la temática general por favor.

B

Perdón, es que como me preguntó directamente...

¿Puedes poner más fotos del perrete para reencauzar el hilo? uwu

1 respuesta
Pineappleman

#32

2
Pineappleman

Hoy está súper tranquilo. Lo tengo aquí encima durmiendo mientras estoy en el PC.

darksturm

#23 Pues no perdi zapatillas yo con los mios... Sus mordiscos creo que me dolian mas que los de los pajaros

gogogo

#23 es lo más normal del mundo que quiera morderlo todo y a la mínima que os descuidéis es fácil que se ponga a morder lo primero que pille xD La mejor manera de evitar que muerda algo que no queréis es dejarlo fuera de su alcance.

Consejos?

Lo que te han dicho en #24 y lo que ya haces de intentar redirigir sus ganas de morder a los juguetes.

m4d4f4k4

una buena opcion es darle una zanahoria congelada, ya que le aliviara la encia que debe tenerla al rojo vivo con la salida de los dientes o con la muda de estos.

Pineappleman

Esta mañana ha empezao con vómitos, lo he llevado al veterinario y tenía 40,4 de fiebre. Le ha hecho prueba de Parvovirus y coronavirus pero ha dao negativo. Le ha puesto un par de inyecciones y nada, aquí está todo el día acostado...

¿Qué le puede estar pasando? Puede ser por haber comido mucho? Le estoy dando 4 veces al día un puñadito de pienso para cachorros de la marca Royal Canin.

1 respuesta
B

#38 Pásate por el hilo de piensos, que veo que no lo has hecho... RC no es de calidad.

1 respuesta
Pineappleman

#39 Es lo que me dieron junto al perro...También he comprado otra bolsa de marca criadores para cachorros, ese es mejor?

1 respuesta
B

#40 Creo que hay varios, pero sí, en general seguramente sea mejor el criadores que el RC.

Mira que el pienso como primer ingrediente ponga claramente que es carne y a ser posible que como cereal lleve solo arroz y no esté lleno de maíz,trigo avena etc.

purpaz0

si quieres que tu perro no te muerda las manos/pies/etc, en cuanto lo este haciendo tienes que llorar como un bebe. parece tonto pero es efectivo a más no poder. si te muerde la mano sueltas un: "ay ay ay ay" y veras como para y te mira porque no quiere hacerte daño. si no para es porque no estas chillando lo suficientemente fuerte.

para que no muerda las cosas de casa y te lo destroce todo tambien es facil. solo tienes que entender que un cachorro utiliza la boca como un bebe sus manos y quiere experimentar nuevas texturas asi que lo que tienes que hacer es eso. dale de probar una bola de papel, un trozo de madera, un trozo de plastico y todo lo que se te ocurra (esto se suele hacer con lo que se llama parque de texturas: esto es un tablon con un trozo de cuerda pegada, un trozo de goma, un trozo de ..... es como los parques de texturas de los bebes para que prueben distintas formas y texturas) ESTO NO ES: LE TIRO TODAS ESAS MIERDAS Y QUE SE ENTRETENGA------------ ESTO ES: le ofrezco todas estas texturas para que experimente pero mientras yo estoy muy cerca de el con un juguete de los suyos que si quieres que destroce y muerda (en vez de tus muebles) y me pongo ha hacer el mongolo en el suelo, hago aspavientos y hablo como un subnormal y finjo estar pasandomelo superchupi yo solo con el juguete del perro para desviar la atencion de todo lo demas y el perro crea que es mas divertido jugar con el juguete y con su dueño que con los sin vida, muertos y aburridos trozos de bola de papel, trozos de goma , cuerda y todo lo que hayas puesto por el suelo para que experimente. (esto es un ejercicio a realizar bastantes veces, no vale con hacerlo un dia y pensar que el perro ya esta enseñado)

espero que te sirva. yo solo soy un mero dueño con perro pero aqui hay verdaderos profesionales de la educacion y nutricion canina asi que pilla toda la buena info que te den

1 1 respuesta
Pineappleman

#42 Muchas gracias por el post, me va a venir genial esa información!

Después de 2 días malito del estómago vuelve a correr. Me ha tenido muy preocupado.

4
Pineappleman

Pues nada, lo he tenido que dejar hospitalizado porque ha vuelto a vomitar y a hacer diarrea con sangre. Le han repetido la prueba del parvovirus y ha dado negativo así que dicen que puede ser una gastroenteritis bastante grave. Va a estar 48h en un hospital veterinario con suero y vigilado constantemente. Me da mucha pena 😢

1 respuesta
gogogo

#44 mucho ánimo. Seguro que va mejorando poco a poco.

1
Pineappleman

Ya vuelve a estar en casa. Está mucho mejor y muy animado pero de vez en cuando hace caca con sangre.

Le estamos dando un protector de estómago, un antiinflamatorio y un antibiótico.

El diagnostico es gastroenteritis hemorrágica o Giardia (un parásito). No me han sabido especificar porque los síntomas son similares.

4
1 mes después
B

#4 voy por algo menos de la mitad y me está pareciendo un poco nazi en algunos aspectos y por ejemplo el apartado de dar con un buen criador viendo como está el panorama en España suena como poco idílico.

Otro de los aparatos que no me termina es que se repite mucho, pasas una página o dos y estás leyendo lo que hace un momento además de en cómo está montada la edición con las fotos y textos, aunque eso es lo de menos.

Da la sensación de que si no sigues todos esos pasos vas a tener una refriega constante con tu perro, que este va a ser un completo desastre si no eres minucioso con cualquier mínimo detalle. Luego vas por la calle y hasta el más tonto convive con un perro en condiciones decentes. Que ojo, no estoy diciendo que no haya un altísimo número con perros que dejarían muchísimo que desear pero teniendo mano y no siendo un cafre, si no tienes mala suerte puedes gestionarlo de buena manera.

1
1 mes después
Pineappleman

Refloto tema para pedir ayuda.

Lleva ya un par de meses que muerde jugando. No le hemos dado importancia...ya se le pasará, no muerde fuerte...Que va, ahora ya ha pasado a morder fuerte y no sabe estar en compañia. No hay manera de corregirlo por muchas técnicas que vea en Youtube. Hay varios momentos en los que se pone agresivo:

  1. Cuando le pongo el arnés, se pone muy animado y está deseando salir pero cuando intentas abrochárselo se revuelve con cara de mala leche e intenta morderte la mano.

  2. Cuando le quito el arnés y la correa, igual que en el punto 1.

  3. Lo acabo de subir a una buhardilla que tenemos en casa, para jugar con él y que corra hasta que sea la hora del paseo. Pues nada, empieza a intentar morder las piernas y no hay manera de estar tranquilo con él.

Qué puedo hacer para resolver esta situación? El perro tiene 5 meses y se debe corregir ya esta conducta.

Usuarios habituales