A vuestro gato le gusta jugar con pelotas de goma/plastico?

Inmolatus

Estoy diseñando un juego/puzzle para gatos para regalarle a mi hermana y basicamente es como un laberinto para que el gato juegue con una pelota de goma o plastico intentando sacarlo.
Algo asi pero bien hecho, en madera, bonito y tal:

El tema es que ahora estaba pensando que bonito va a quedar, pero... a los gatos les mola lo de las pelotitas de color realmente? siempre he visto que se vuelven locos con hilos, pero no se si juegan mucho con bolas, asi que por que no preguntar por aqui. Tambien estaba dudando en que tamaño diseñarlo. En caso afirmativo, que tamaño y material de bolas creeis que seria mas adecuado para un gato adulto? el diseño inicial es con una bola de plastico de 40mm de diametro, pero algo mas pequeño me vendria mejor para reducir el peso y cantidad de madera a usar, lo que no se si hay que ir con cuidado con no usar bolas muy pequeñas.

Imrahyl

Si te sirve de algo, al mío le encanta jugar con bolitas de papel o de lo que sea. Le tiramos la bolita, va corriendo como loco a por ella y se sube encima de nosotros para dejárnosla y así poder volver a tirarla. En ocasiones pienso que hemos criado más un perro que un gato xD

A

con pelotas poco, pero meter la zarpa en sitios pequeños y tal le encanta.

T

Con todos los juguetes que tiene y lo que más le gusta es jugar con el cinturón de mi bata xD

B

Los míos se vuelven locos con pelotas hechas de papel de aluminio

3 1 respuesta
EveRKiLL

Estas le encantan al mío (llevan como una pelota de goma por dentro), es con lo que más juega.

1
Jaichi

#5 El mío igual, hasta ronronea cada vez que se la tiro, le flipan.

s0ny

Nada puede vender a una caja vacía de Amazon

B

A la mía le gustan las pelotas de plástico con un cascabel dentro pero lo que más más le gusta es jugar con bolsas de plástico. Cuando escucha el sonido de aplastar la bolsa, ya la tienes a los pies maullando. Se la ato, la tiro y se vuelve loca.

Valdi23

Al mío según le da... Hay pelotas que juega hasta cansarse y otras (la gran mayoría) k las ignora, por el contrario una cuerda o la caña de pescar esa... Pffff nos tiramos horas jugando con eso

Brisazul

De las mías una pasa de pelotas casi siempre, la otra se emociona con cualquier cosa redonda, pero sobre todo con las pelotas de pimpón, las típicas de colores del chino.
Muy chula tu idea por cierto!

1 comentario moderado
1 mes después
Inmolatus

Por que?

josepginer

#12 ¿Quieres comerme las pelotas?

dirtybastard

A mi gata solo le gusta cazar moscas, Ni pelotitas ni nada... máximo si tiene algo de catnip , los cordones que no quieres que muerda, los muerde y los que son de jugar los ignora, debo tener una caja entera de juguetes de todo tipo que no les hace ni caso. Cada gato es un mundo... no me parece mal juguete para nada.

RickLoren

Pues parece que la mia es la unica rara , ya que solo juega al escondite conmigo y a meterse en cajas , no le han gustado nunca nada de juguetes para gatos ...:fearful::fearful:

1 respuesta
B

#16 No es rara, los mios aun que les encantan las pelotas de aluminio tengo que estar yo ahí tirandosela, en el momento que me voy, se cansan. Hay algunos gatos que solo quieren jugar si juegas con ellos, eso de jugar ellos solos no les va 😂

1
B

#1 al mío le flipa una de plástico que tiene , en general cualquier cosa de plástico que rebote y haga ruidito le vuelve loquisimo (mecheros , boquillas de spray etc) , por si sirve de algo.

Shikoku

Hace tiempo que no les compro ningún juguete

El mejor juguete que les puedes dar, es no tirar la caja de algún paquete de Amazon que te llegue xD

2

Usuarios habituales

Tags