1 Pregunta...

PrinceValium

Porqué no se puede hablar de política?

1
nanoSpawn

porque degeneran las conversaciones y acaban en un fachas vs comunistas? en esta comunidad las conversaciones inteligentes son prácticamente imposibles, y si cogemos algo como la política, tan propensa a la polémica inútil como es el fútbol, pués pasa lo que pasa...

1 respuesta
zelgadis

Pq los putos crios de 15-16 años (si, tengo 16, y que ? es verdad que los de mi edad son tontos del culo) no saben lo que quieren y son manipulados por los medios a su antojo, tanto por tve1 (posturas evidentisimamente favorables al gobierno) tanto como por Tele 5 (1 programa que no haga critica al gobierno... Pecado original con sus argentinos pizpiretos, ehem...) y en una epoca en la que hasta lo alternativo se ha masificado (antes los anarkistas, bobmarleys y hippies eran muy pocos) pues ha favorado que MV se permanezca apolitica, cosa que se agradece. ;)

1 respuesta
KiNGPiNG

Como bien dice nanoSpawn las conversaciones sobre política (y en general sobre cualquier cosa que no sean PCs y juegos) acaban muy muy mal en esta web.

Se ve que la gente le ha perdido el gusto a saber escuchar/leer lo que el otro tiene que decirle antes de "ladrarle" sus argumentos a la cara.

Además, no considero que la media de edad favorezca el florecimiento de debates interesantes en la comunidad.

15 años después
PrinceValium

Por qué se puede hablar de política?

49 4 respuestas
BLoocK

Ojalá volver a 15 años antes.

Muchos de los mods y clones que abundan por aquí no habrían ni nacido y volveríamos a tener un foro bonito.

Leoshito

Joder que bien preparado lo tenias.

4
NickNack

PrinceValium parece retrasado pero en el fondo hay intención.

1
n3On

Soumynon

dranreb

Eras un visionario

Popino

#5 Buenísimo xD

z4eR

Enhorabuena has batido el récord de nigromancia.

1
Ozonoo4

Lo curioso es leer a #2 y #3 para ver que en 15 años no ha cambiado nada

4
X-Crim

Muy top

Vandalus

Aprovecho el post para preguntar. Para que sirve el botón de "compartir" en los post?
No veo que haga nada :thinking:

1 respuesta
cabron

#16

Es una especie de ruleta rusa, comparte el hilo, pero no sabes con quién ni donde... sin embargo les llega que has sido tú el que lo ha compartido.

1
Christian2

#5 Va, te lo tenías preparado o ha sido de ver el hilo en favoritos de casualidad?

1 respuesta
PrinceValium

#18 Claro q lo tenía preparado, ya veras la q tengo para mañana.

Apextoso

@PrinceValium a tus pies

polaritySYS

@Princevalium aca dejo mis dieses.

7 días después
Ridote

@Princevalium aca dejo mis dieses.

S

#5
Grandioso joder.

goLBeRLyyyn

#5 Estas cosas son las que me sacan una risa XD 10/10

Usuarios habituales

  • Apextoso
  • PrinceValium
  • Christian2
  • X-Crim
  • Soumynon
  • BLoocK
  • KiNGPiNG