Abrir subforo Apex

-

No hay mucho que decir, lo esta petando y tiene pinta de que va a dar que hablar.

La verdad que no estaría mal un buen subforo de este juego. Si no hay hueco entre tanto subforo, podéis despejar de trastos el de Artifact.

Saludos

3
ercabesa

Y otro de política

11
Paotero

Y otro de videos

1
pJ_KoKo

Bastantes subforos muertos hay ya, véase Diablo, BF, Aritfact, FF XIV, Dota, SC, Heroes...

1 1 respuesta
zazgan

Que cierren el de la mierda de Fornite total ded gaem en 1 mes.

1
Alberteban

subforo battle royale ??

1 2 respuestas
Erpotro

#4 entonces deberían empezar a cerrar foros inútiles como por ejemplo Heroes, Diablo, SC o DOTA en el que se abren 3 hilos la mes.

1 respuesta
-

#6 También, englobarlos todos ahí.

No estaría mal.

AlexGc

Usad los subforos muertos para spamear los nuevos juegos

Así se les da uso

1
pJ_KoKo

#7 Por ahí van los tiros

Ragest

Yo sinceramente juntaba mobas en un subforo, cartas en otro y brs en otr y a correr

1 1 respuesta
Erpotro

Hay uno para MMo's (excepto WoW y FF que tienen propio), otro para Battle royales no estaría mal la verdad.

Rayalz

Veo bien cerrar los subforos muertos y abrir nuevos. Tampoco es el fin del mundo.

1 respuesta
Fyn4r

Pero hay alguna ley que impida crear un foro si no se cierra otro antes? pregunto xD

1 respuesta
thrazz

#14 no, da exactamente igual.

El foro de Apex estará muerto en dos semanas, pero bueno.

Dredston

Yo creo que con tres hilos, uno general donde se comenten noticias, parches, estrategias. Otro de rendimiento y otro de busco gente, va que chuta.

rojasu

yo creo que son juegos con poca chicha como para hacer un subforo la verdad , como mucho uno global para los BR.

1
verseker

#6 ya se propuso cuando se pidió el de pubg y no because loles

Hopper

Subforo general de Battle Royale con categorías de los juegos :100:

Christian2

Pues la idea de #11 no está nada mal. Porque total, con un hilo de noticias, el de rendimiento, uno general y otro de rageos para cada BR...

Además así cuando salga un br nuevo que tenga cierto éxito, pues que se le abran los 4 hilos y ya está

1 respuesta
Sk8eR

subforo de streamers y spam ya (?)
me gusta el apex pero le doy 4 dias para que me aburra xd

thrazz

#20 para eso se queda en juegos y ya está.

1 respuesta
Christian2

#22 Entonces por qué Fortnite tiene un subforo propio?

queinyustisia.gif

B-eman

Pero si acaba de salir. Dadle tiempo para que los youtubers vuelvan a sus cosas cuando cierre ea el grifo.

H

#13 Tampoco creo que haya que cerrarlos todos por que los subforos de juegos quitando el Fortnite o LoL el resto estan muertos o basan toda su actividad en 2-3 hilos con suerte.

B

que cierren todos y dejen solo el cs y el lol, los demas tienen la actividad justa, y asi hago menos scroll :D

Fit1

Que cierren el foro directamente, a la merda

3
Vandalus

mejor primero quitar el subforo de video

B

vamos a ver si se le pasa de moda al rubius jajaja, por que un poco tambien apexta todo esto

B

Coño, ¿es gratis?

Edit: na, ya lo comprobé. Daba por sentado que sería de pago. Descargado e instalado.

Usuarios habituales

  • Christian2
  • thrazz
  • Rayalz
  • Erpotro
  • pJ_KoKo
  • -Pr0dyh-
  • zazgan