Abrir un subforo de Temtem

T

#60 Gracias, gracias gracias

CapE_

Vamoooos

thunder_

Gracias Thrazz.

Toca currar duro en el subforo para darle vida. Que de seguro que de inicio va a tener muchísima.

1 respuesta
T

#63 Si en ellos estaremos por supuesto!

1 respuesta
B

Gracias @Thrazz

#64 en cuanto esté tenemos que empezar a organizar todo por hilos para despejar el hilo general, aunque veo que le has dado bastante caña

1 respuesta
T

#65 Si eso he intentado hace falta uno de competitivo

1 1 respuesta
B

#66 Igual se puede hacer un minitorneo con los que somos para celebrar la apertura del subforo, como el amistoso pero con entrad de soles

1 respuesta
T

#67 Como si no hubiera pensado en ello ya jajajaja https://www.mediavida.com/foro/juegos/torneo-temtem-amistoso-mediavida-vamos-debatir-reglas-646404#9

1 respuesta
B

#68 estaba editando xD

Me refiero uno como ese pero con entrada de soles, que se lleven todo 1° 2° y 3°

1 1 respuesta
T

#69 Propon en el hilo a ver que opina la gente, estamos debatiendo

Wasd

He votado que no. Si en 6 meses hay motivos para repetir la votación, votaré que si, juegue o no juegue.

1 respuesta
Alu

#71 hay que saber leer los post antes de postear :P

1 respuesta
Wasd

#72 Debo estar muy espeso esta noche porque no entiendo tu respuesta. Qué me he perdido?

1 respuesta
SupermaN_CK

#73 Que mañana se abre, no va a haber más votaciones.

T

He pedido la moderación por ser transparente, por pedir que no quede.

Hopper

Let's go!

jesusml

si me dais mod del foro de temtem prometo mano dura y 9 baneos diarios.

el torneo lo veo bien, pero dentro de un par de semanas para que a la gente le de tiempo a farmear, con precio de pansoles de entrada (10/20k) y todo para el 1º y 2º

1
Jaichi

Enhorabuena gente de Temtem, ya era hora!

Imagino que empezará sin mods pero si más adelante alguien sale a la palestra, que no dude en preguntar lo que sea que estamos para ayudarnos.

1 1 respuesta
B

Yo voté NO, pero ahora sí quiero

SLiM

Yo lo veo bien pero cuidado con el mod que vayais a poner, alguno esta haciendo mucho por serlo pero si os fijais en los post parece que tiene una pedrada en la cabeza dada.

5 1 respuesta
JaviStar

lo mejor que se puede hacer es ponerme a mi, soy judio asi que tengo mucho odio ante los esclavistas, dejare el subforo del temtem libre de domadores negreros.

Kony646

yo esperaria un mes o un par de meses aunque se habran varios hilos, ya hemos visto como juegos se van a la mierda antes y no olvidemos que es un EA

T

Poca moderación han necesitado hasta ahora los hilos de Temtem me gustaría ver a #78

Pero si no creo que hay muchos usuarios que entienden mucho del juego y llevan mucho ayudando.

Puede estar tranquila la gente que yo no lo seré, aparte de las pedrada en la cabeza no tengo buen historial.

Por pedir que no quede por lo menos en cosas que no deben hacerse tengo un máster 🤗

#80 Mi única pretensión era tener un subforo y se ha cumplido. Mi segunda pretensión es que no muera.

1 respuesta
JaviStar

#83 a mi me caes bien, se que cuento con tu voto

macthet

a ver si así podéis explayaros con vuestros hilos a gusto y yo puedo ignorarlos desde el menú de selección de foros. Todos ganamos

#5 todos los juegos de blizz y steam están mimados en mediavida. Siempre les hacen subforos

1 respuesta
JaviStar

#85 uau, has entrado a un hilo de temtem a expresar algo que supongo que a la mayoria le da absolutamente igual, ya que ni siquiera das una opinion sobre si deberia tener o no un subforo, buen aporte, intenta no contestarme si puedes asi nos ahorramos leerte mas

1 respuesta
macthet

#86 Sabes qué colega? Eres el vivo ejemplo de negatividad pura que hace que me entren ganas de volver atrás en el tiempo y votar que no a vuestro presuntuoso subforo

1 respuesta
JaviStar

#87 vivo ejemplo de negatividad? Soy y aqui habra testigos, de que he sido el mas critico con el juego dando mis argumentos y que viendo el curro que han construido los de Crema me han cambiado la opinion. Tu has entrado a decir en pocas palabras, venga, a ver si os juntais todos en un subforo y asi no me tocais los cojones con vuestro hilos, eso ni es un argumento ni es nada ni siquiere es una critica mala, simplemente entras a tocar los cojones con un comentario de mierda. No entiendo donde esta mi negatividad al decirte que sobras amigo

Eckooo

No entiendo como causa tanto malestar un tema que, literalmente, beneficia a todo el foro.

3
EruGreen

me flipa ver a javistar antaño un pedazo de troll y meme insufrible contra temtem "vaya mierda de servers, habeis pagado 30€ por esto, si le exigis a blizzard que no haya colas a crema tamben, los diseños son un meh, no puedo salir del laboratorio..." verle ahora un ferreo defenso de los taterus

1 1 respuesta

Usuarios habituales