Abrir un subforo de Temtem

Jaichi

Tampoco entiendo la discusión que estáis teniendo cuando ya se ha dicho que se va a crear hoy el subforo, las normas ponen bien claro si no tienes nada que aportar no contestes.

Que haya subforo de Temtem no molesta a nadie y ayuda a que la comunidad a seguir creciendo, da igual ya que digáis lo que vais a votar.

ColdZimeh

@JaviStar , este será tu subforo, hazlo tuyo!

B

Si es que no entiendo a la gente macho.
Se puede crear un SUBFORO que puedes ignorar y que no moleste en juego u otro sitio donde se concentren los temas sobre determinados juegos y molesta!
Es la hostia y mas cuando lo puedes borrar igual de rápido que se creo si no sale bien

2
JaviStar

#90 almenos citame bien, que yo daba argumentos, no decia jajajaj que tontos he he he mierda de juego

1 respuesta
Kalgator

Temtem ha ganado!

1
tute07011988

11 de la mañana y mi Juegos sigue plagado de almohadas

SLiM

#94 te dedicabas a meter mierda día tras día, muchos tuvimos que bloquearte, cómo dije en su día parecías el puto Maiki.

1 respuesta
JaviStar

#97 meter mierda xDD Dar argumentos a porque un EA me parece y sigue pareciendome caro 30 euros, con varios dias el juego siendo injugable etc, etc, son opiniones bastante loables, y que ademas sigo manteniendo. Y eso no es meter mierda, habla con propiedad almenos

1 respuesta
r2d2rigo

#98 minimo le has echado 70 horas como dices aqui https://www.mediavida.com/foro/juegos/temtem-hilo-de-rages-y-lloros-646402#5 y aun asi te pones a rajar del juego. No hay quien te entienda.

1 respuesta
JaviStar

#99 sabeis leer o entender las cosas? Puedo jugar 70 horas a un juego, como 2000 al lol o 4000 a otro y aun asi decir las cosas malas que tiene un juego, que tiene que ver una cosa con la otra xDD y que yo sepa no he rajado ultimamente del juego, aparte que lo que yo he echo no creo que sea "rajar". Decir que para un EA 30 euros es algo caro es algo realista xD O que para un MMO online, no poder jugar durante 3 dias despues de 4 stress test tambien me parece algo dificil de comprender, no por ello digo que sea una mierda de juego, es mas, NUNCA dije que fuera una mierda de juego ni que querria que se estampara, asi que no entiendo lo que me estais diciendo en esta ultima pagina algunos, aprended a diferenciar.

Dicho esto, ojala ser mod, iria con mi temtem nazi limpiando el subforo

Galdor

A ver si abren ya el subforo porque alguien se ha emocionado mucho abriendo hilos.

5 1 respuesta
EruGreen

#101 si que se a emocionado bastante, pero es innegable que con el HG nos quedabamos cortos.

Valdi23

Oooh sí mamá mío me usta mamá mio

T

Estoy deseando ver que descripción le ponemos, puede ser algo como el hogar de los Taterus

1 respuesta
jesusml

#104 Este juego esta to crema

5
8 días después
B

¿Tanto dar por saco con el subforo y ahora borras todos tus hilos? Anda que no se notaba desde el primer momento lo que ibas buscando..

1 respuesta
varuuco

#106 se veía venir

AikonCWD

que ha pasado

1 respuesta
B

Chupipandas SL

Gunker

En serio?

EDIT: Vale ya me enteré de la historia.

A

Tristisimo

tute07011988

¿Ya se ha desactivado otra vez? XDDD

rojasu

Nada fuera de lo esperado , esperemos a la siguiente peli que se monte.

NeV3rKilL

mv dramas. Nunca defraudan.

Usuarios habituales