Agradecimiento a Kiermel

B

Entro a cualquier hora da igual el día, el hilo de Amazon, el de Netflix, Sky, Movistar, HBO... y ahí esta él, siempre trayendo las novedades que hay cada mes, cada semana, cada día, cada hora, cada segundo. No es moderador de ningún subforo, nunca o casi nunca sale del subforo de televisión, cero malas palabras, ni un insulto en cuatro años, solo consejos, novedades, guías y recomendaciones personales suyas. Ni webs, ni twitter ni trackers ni las propias aplicaciones de streaming si no te enteras de las series que salen o entran por @Kiermel no eres un buen forero.

Ponedle un CT, hacedle moderador, dadle un subforo propio lo que queráis pero después de seis años de traer información desinteresada al foro solo quiero decir, gracias @Kiermel, tu perfil no es el que más visitas tiene, no generas polémicas, no eres subnormal como yo pero sin usuarios como tú este foro no sería lo mismo, no pares gato.

55
Krosita

Kiermel es un bot desarrollado por Hexan.

B

No entro a ese subforo pero grande @Kiermel

Word-isBond

Utilizo sus post en el hilo de Netflix para saber qué hay nuevo para ver, se lo curra mucho.

1
DiVerTiMiX

Cuántos agradecimientos hoy, como se nota que va llegando la navidad y la gente va pasando del lado oscuro al de la luz para que cuando sea día 1 volvamos a ser todos unos hijos de puta con todos, como debe ser y siempre ha sido.

tute07011988

Subforo Pasteleo ya.

acerty

¡Un grande!

B

De los mejores users del subforo. Grande Kiermel

dambala

Grande Kiermel

2
Kiermel

Muchas gracias NinioArana. Así deben funcionar las cosas, cada uno aportando, yo aprendo y consigo información de otros, y hay que compartir lo que uno va sabiendo para corresponder.

Mi padre decía un dicho con el que me quedé: Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden.

27
B

Es de bien nacidos ser agradecidos. Mis :keycap_ten: para @Kiermel

Gassius

Le doy like a este agradecimiento público incluso a pesar de que no le gusta Leftovers

1 1 respuesta
Kiermel

#12 Todavía no me he dado por vencido a pesar de haber visto tres veces el 1x01. Tengo que ver un par de ellos más para desistir o seguir, pero es que tengo una larguísima lista de cosas pendientes :sweat_smile:

2
B

La verdad es que me ha salvado de más de una buena noche de pelis. El bro está 24/7 trayendo todo lo que entra y sale de todas las plataformas por amor al arte. Vamos, a mi tus aports me han servido, me sirven y me servirán, así que no pares ;)

Batur

Un titán, siempre que quiero ver las novedades en las diferentes plataformas de TV busco el avatar del gato, agradecimiento mil a su trabajo desinteresado.

1
Gamo

El amo

Megulia

Un aplauso al trabajo bien hecho!

Usuarios habituales