Agradecimiento a Yegdrasiel

Batur

Ahora que estamos todos comiéndonos las pollas que mejor momento para agradecer una vez más las aportaciones de @Yegdrasiel en el hilo de Tetas, culos y viceversa.

El auténtico minero de manitas con sus +2400 post en ese hilo llenos de imágenes y gifs de auténticas diosas amateurs. ¿Cuantas pajas ha regalado este hombre a la comunidad? Infinitas. ¿Cuanta reactivación de la libido ha generado a lo largo de los años? Incontable.

Dadle el CT que quiera, cada vez que lo veo con el "Penitente" a pesar de todo lo bueno que nos trae se me parte el alma.

25
newfag

Yo no se la tengo que comer a nadie porque me la puedo felar solo

Popino

¿Un poco enfermo o CM? nunca lo sabremos.

privet

Hacemos una colecta y que por fin folle?

1
B

Es la multicuenta de pocketAces y las fotos que sube son mujeres que pasan por la bala blanca

2
Woh

pues yo pensaba que era una piva.

B

Hace falta abrir otro con el user de Netflix, mis dieses para esa persona también.

2 respuestas
B

#7 Tu mismo puedes hacerlo

1 respuesta
B

#8 no sería la primera vez, pero no me encuentro en condiciones ahora.

Yegdrasiel

Jajajaja cagon ros no hace falta ho, pero gracias. Se seguira posteando en el hilo siempre que se pueda, como de costumbre.

4 1 respuesta
k0yi

Mis 10

markath

#10 Pajero Real de CT.

B

#7 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/agradecimiento-a-kiermel-679626

1
filemontv

Mitsubishi pajero

NickNack

Tiene usted razón.

Si estas de acuerdo con #1 y quieres 15 años de buenas pajas, no olvides dejarle una firma con el siguiente texto:

Gracias Yegdrasiel por tantas pajas, la próxima a tu salud. Un abrazo compañere.

Usuarios habituales