Algo pasa en foro cocina

nachetetote

Pues eso hay algunos usuarios que quiero mencionar… que solo se dedican a criticar fotos o equivocaciones de usuarios por un error que todos podemos cometer. Mi sugerencias es que ese tipo de cuentas deberian estar en la nevera si pudiera ser para siempre, siempre ha habido harmonia en ese hilo hasta que 3 usuarios empezaron a joderlo pensando que es un hilo de estrella michelin y no lo pone en ningun lado

Gracias ya me he desahogado

Va bien que haya gente insultando asi podran banear a todos los trols

PD: Los moderadores dejaron claro que no es un hilo de estrella michelin, y que nadie puede criticar la comida del otro...
Si no os lo creeis investigar...

Usuarios como @eckooo @perkele

1
Helzid

11
Perkele

buen bait, sigue subiendo mierdas al que comemos hoy, a ver si recibes mas atencion. Hoy estaria bien una foto de un platano, o de una sopa de sobre.

5 2 respuestas
nachetetote

#3 es simple esto no es un hilo de estrellas michelin, si no te gustas no comentes asi de senzillo

nachetetote

Y soy libre de postear lo que me da la gana y por unos usuarios no voy a dejar de postear..

nachetetote

#3 y tu a la nevera deberias estar también una temporada

1 respuesta
Perkele

#6 abrete un blog y deja de citarme

1 respuesta
Fyn4r

Por favor, si hay que banear a alguien que sea a #1 de ese hilo, gracias, un saludo, buen foro

3 1 respuesta
nachetetote

#7 te lo mereces por troll

B

lo que es leerse las normas no lo ha hecho + triple post xdd

LLoskka

lo que creo que debes de hacer, es seguir posteando y ya está

pasando los comentarios negativos , eso sí no repitas fotos de otros días si buscas manita

kisses

1 1 respuesta
nachetetote

#11 es una equivocación que puede tener cualquiera pero sobran los insultos

1 respuesta
nachetetote

#8 a ti tambien deberías ir a la nevera a ver si te compras algun. Amigo porque creo que no tienes

minired

#12 Me he tomado la molestia de buscar lo que te ha molestado de la foto repetida y ni siquiera te insulta WTF

1 respuesta
nachetetote

#14 hombre la mierda de foto es desagradable

Devilpower

Quizas se te ha caido esto tambien no? Estas en un foro donde todo el mundo tiene opinion de lo que subes, si no queres que nadie te comente nada, te abres un puto blog sin comentarios y ya esta.

Pero macho parece que tengas 10 años y que entre paja y paja del fortnite, vengas a postear mierda a este foro.

Has posteado un puto crep de nutella dos veces, pero es que encima no es ni diferente, es la puta misma foto, macho pues normal que alguien diga algo.

10 1 respuesta
nachetetote

#16 tu eres el primero que me has ido insultsndo des de que empezaste a entrar oara joder a los usuarios lo que te dije se queda corto haciendome bullying y puedo hacer captura entre 3 usuarios vosotros sabréis pero ya me la sudas tu y esos otros ojalá os pongan en la nevera

1 respuesta
Devilpower

#17

1- Llevo bastante mas que tu en el foro.
2- Llevo bastante mas que tu en el hilo de cocina.
3- Busca las capturas donde te insulto, a ver si tienes suerte encontrandolas.
4- Deja de llorar.

1 1 respuesta
nachetetote

#18 te piensas que soy idiota? Que los moderadores te tienen pillado y s otro también asi que mejor deja de llorar tu…

1 respuesta
Devilpower
#19nachetetote:

te piensas que soy idiota?

Si

25 1 respuesta
AikonCWD

A mi tu creepe de nocilla me ha gustado.

2 1 respuesta
nachetetote

#20 tu no eres idiota sino lo siguiente…

1
nachetetote

#21 hay mucha gente envidiosa que vamos a hacer

SwarkO1

Juraria que las hostilidades las empezaste tu, tienes un par de comentarios moderados así que no puedo certificarlo.
De todas formas viendo como estas contestando a la peña, igual acabas tu en la nevera xD

1 1 respuesta
nachetetote

#24 comonquieres que conteste? Si no paran de quejarse siempre bastante paciencia he tenido ya

B

Tal vez esto debería solucionarse primero por el modmail, aquí solo se va a generar carnaza

1 respuesta
nachetetote

#26 nose como funciona el reporte aun lllevo tiempo a qui, pero no lo se todo aun

1 respuesta
B

#27 entrando en el subforo correspondiente, a la derecha desde la web ( abajo del todo desde el móvil) tienes la opción de "Enviar mensaje", para comunicarte con el equipo de moderación de ese subforo en concreto.

1 1 respuesta
nachetetote

#28 ya lo he echo pero no hacen nada tampoco... nose para que estan ellos lla verdad para decorar?

1 respuesta
KKFirri

#29 viendo tus mensajes muchos son el meme de "me importa una mierda..." Y el de " callate hijo de puta que eres tontisimo" encima mal usados. A ver si el que tiene un problema eres tú.

Usuarios habituales