Amenazas por correo

J

Os escribo esto acojonado, un usuario al que ni siquiera me atrevo a nombrar por miedo a represalias me amenaza constantemente con hacerme algo si me pilla por la calle.
Insiste constantemente en que vaya a una KDD para segun sus palabras quitarme las ganas de hablar por mucho tiempo. Realmente estoy aterrado de que pueda hacerme algo ya que parece que va muy enserio y amenaza con agredirme a mi y a mis amigos.
Mirar el ultimo mensaje que me ha mandado:

ve a una KDD y ahí lo vemos, verás como dejas de decir/hacer payasadas durante un tiempo. Como si te traes a toda la gente de tu pueblo contigo

¿Que deberia hacer?

Ivlas

En el caso de que sea real:

Denuncia a la policia y au. Si tienes pruebas, you win.

X-Crim

y te atreves a contarlo por aquí?

como te pille te voy a rajar desgraciao'

15 1 respuesta
Hades13

Vas a morir, ya da igual lo que hagas

Renardo

Vender todas tus pertenencias e irte a vivir a cuba, por lo menos hace buen tiempo alli

M1k4

Ese quiere confesar que le gustas y ya no sabe como atraer tu atencion

1
xpLos1

Cagón.

3
oRxt

te dije que no lo contaras...

1
loper

Cambiate de nombre, de domicilio y operate la cara.

Pd: voy a crear una interfaz grafica con visual basic, voy a localizar su ip.

3
BornToLose

algo habrás hecho

icetor

DEP

2
sombrio24

Tienes un MP.

2
MORUSATO

Que conste que yo tambien he recibido amenazas del mismo sujeto durante un largo periodo de tiempo, a mi tambien me dijo lo de la KDD y que si me cruzaba con el me iba a....(literal)

Se pueden emprender acciones legales?

edit: el mensaje en cuestion


En vez de hablar tanto por aquí, espérate a una KDD a la que vayáis y entonces di las cosas claras, que por aquí sois todos muy valientes. xDD

Anda, a dar pena a otro lado subnormal xD

Lo digo en serio, temo por mi integridad fisica, todos sabemos que locos hay en todos lados, mv no iba a ser menos.

1 respuesta
wiLly1

Pegale tú a él, cagón.

xCoNDoR

#13 estas de coña, ok

1 respuesta
MORUSATO

#15 no, no es coña. No revelo el nombre por respeto, pero el caso es real, no soy tan tonto de jugarme un ban tan gratuitamente.

J

Es que es eso, internet esta lleno de locos, igual solo es un friki inadaptado, pero igual puede ser un loco que si sea capaz de hacer en la vida real lo que dice por internet.

Maaarc

Yo flipo con vosotros, os vacila un tío por internet y os asustáis venga ya, que como mucho os hará un ataque rápido o impactrueno.

No jodáis todo el mundo que conozco o siempre, si le quieres pegar a alguien NO lo avisas, lo enganchas y ya esta se avisa con 15 años para que lo vean las niñas y así subes +10 popularidad y +5 carisma.

Ahora, contra menos peña lo sepa mejor.

#19 por que no sale de casa por si las moscas.

1 respuesta
HukymaN

¿Cómo haces 200 posts en 6 días? :wtf:

2 respuestas
xCoNDoR

dar nombres para que nos riamos todos de el/ellos

MORUSATO

#18 Me asusto por que ya son varias veces que dice lo de la KDD y ya no son los insultos en si, si no, su obsesion , se que me tiene ganas no se por que, ya que ni lo conozco ni se quien es, pero cuando lees a una persona dirijirse a ti de una manera u otra lo hueles, pues yo a este tio la rabia contenida y la maldad se la huelo, repito unos insultos por internet me dan igual, pero cuando ya son muchas veces y empieza por insultos y termina por amenazas convirtiendose en obsesion, ya me empieza a preocupar.

2 respuestas
J

#19 Tengo mucho tiempo libre y mucha sabiduria que regalarle al mundo.

1 respuesta
NoN3

#22 y fakes como castillos de grande, todo sea dicho

2
Maaarc

#21 Pero sabes quien es de físico y en la vida real?

gitoes

Joder, es una idiotez, pero con #3 he soltado una carcajada. xDDD

#1 Tio, no te rayes, como no te llene el pc de viruses no se que coño te va a hacer... Si tan acojonado estás, denuncia y punto, pero yo no me preocuparia de las amenazas de un tio random por un foro...

#21 Pues denuncia. Por lo menos sabes si es de tu misma ciudad y te podría buscar?

Cupi

Yo también he recibido tales mensajes amenazadores:

"Espero verte en la proxima kdd que te voy a decir las cosas bien claritas delante de ti y de tus amigos frikis. a mamarla pringao"

Iba a ir a comprar pero estoy cagado por si me pilla.. que hago?

3 2 respuestas
MORUSATO

#26 No es el mismo sujeto, el tuyo escribe sin acentos.

Xeiss

#26 Ve al váter y luego ya tiras a por la compra.

Ahora en serio, por lo menos revelad nombres sino no tiene chicha.

1 respuesta
ludo90

Si es verdad, cosa que no sé si empezar a dudar hablad con un administrador y que le caiga un buen ban por tonto, si es mentira que un administrador vea esto y os meta un buen ban a vosotros por tontos.

J

#28 No voy a dar el nombre por lo que dice MORUSATO, se le ve bastante inestable mentalmente, y si encima que la toma conmigo sin motivo le denuncio publicamente vete a saber lo que se le puede pasar por la cabeza al perturbado ese.
Repito lo de antes, lo mas seguro es que sea un friki sin amigos y con ganas de ser alguien por internet, pero nunca se sabe y menos viendo como esta el mundo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • ChaRuu
  • Xeiss
  • xpLos1
  • MORUSATO
  • Jack_LaMota
  • xCoNDoR

Tags