Amenazas por correo

pkjn

Sin nicks esto pierde toda la gracia

ekeix

Poned links y activamos el live o chapad esto joderrr

Billa

¡Tranquilo muchacho, una vez fui a una Campus con 13 amenazas de muerte, y aquí sigo, vivito y coleando!

7 2 respuestas
ChaRuu

NOMBRE JODER, o sino mandame su nick por mp #30 :) yo quiero que me amenaze a mi tambien :D

MORUSATO

#33 Prefiero trece amenazas de freaks random, que una de un perturbado random.

1 respuesta
Xeiss

#30 Se le ve inestable mentalmente? xDD. Vamos a ver, por ponerte 4 chorradas de te voy a dar unas hostias bla bla bla, no puedes saber si es inestable mentalmente.

Por otro lado, si te quiere dar, te da tanto pongas el nombre/nick o lo que sea como si no lo pones.

Alatriste

pero #1 no era el que se reia de las agresiones a policías y decía que lo mejor sería tirarles globso con gasolina y bengalas??

http://www.mediavida.com/foro/87/agresiones-a-policias-418067#10

1
Rurik

#35 Pero lo conoceis fisicamente? os conoce el a vosotros? es que si no es asi no entiendo vuestro miedo...

#39 seria un poco estupido hacer eso en una KDD delante de tanta gente, pero bueno cada uno es libre de tener miedo de lo que quiera.

2 respuestas
MORUSATO

#38 Mi miedo viene por que que pasa, que no voy a poder ir a una KDD tranquilito, sin que el demente este, este por ahi escondido con un cuchillo o dios sabe con que?

Cuando alguien tiene una cruzada personal contra ti lo notas o no? pues esto lo mismo, ya son muchas veces que he recibido amenazas, que como me pase por una KDD me voy a enterar, que si no se que que si no se cuantos, todo esto encima sin motivos aparentes mas que el posible trastorno del amenazante.

3 respuestas
xpLos1

#39 Llevate una Katana.

Xeiss

#38 Si fuera a pasar eso lo que menos harían seria avisarte...

ChaRuu

joder pero que digais el nick ostias... que queremos reirnos de el un rato y que nos amenaze a todos.

ludo90

Yo tambien he recibido amenazas, un tal Billa dice que me va a banear no sé qué...tengo miedo de postear.

Tranquilos, MV tiene un seguro anti psicópatas, si habeis pagado la cuota de este mes no os hará nada y si os hace vuestra familia se hará rica ¡Viva MV!

1
capcha

Él:

Tú:

2
totespare

#39 si vas a una kdd rodeate de peña fiable y que no te abandonen en ningún momento. Pero vamos, que a esta peña se le va la fuerza por la boca.

Meleagant

Será dueño de una farmaceútica.

weeheee

Que buena epoca era aquella,en la que dias antes de una lan de CS.Se decia lo de '' A ver si en lan haces lo mismo inethero'' o el tipico ''En lan te voy a romper las piernas''.

Los temas de AZ en esos tiempos eran batallas campales. Yo me partia la polla de verlo xDDDDD.

1
prozac

Quizás tengas suerte y esté federado

I

A mí el único que me asusta de MV es hDs, a los demás me los paso por la piedra, ¡fácilmente!

Que alguien me diga el nick por privado, yo lo postearé aquí y así tendrá que pegarme a mí y no a vosotros, que estaréis exentos de culpa de que se conozca su identidad.

SnighT

Por algo te habra amenazado, la gente no va amenazando a los otros asi por la cara...

#33 Pero es que tu eres el Gran Billa, #1 es solo Jack_LaMota xDDD

Billa

Conociendo ya las dos versiones, y viendo que como siempre no es un: PERO SI YO NO HICE NADA, sí hicisteis, y lo sabeis, se da el tema por cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • ChaRuu
  • Xeiss
  • xpLos1
  • MORUSATO
  • Jack_LaMota
  • xCoNDoR

Tags