Amnistia para todos

B

Como veo que Mediavida no piensa hacer nada con las "cuentas secundarias/multicuentas/cuantas nuevas de gente que se desactivo la principal", no creeis que es injusto esto con la gente que tiene aggro? No pensais que deberiais de resetearle el aggro a todo el mundo para compensar la chapuza de no eliminar las cuentas arriba mencionadas? Porque si la excusa es que "las eliminas y vienen con otra nueva", entonces para que cojones esta el sistema de aggro si puedes hacerte otra cuenta y saltarte el castigo? Asi que basicamente esto, arreglad el sistema de aggro/multicuentas para que sea util o dadle la amnistia a todos, eliminando los castigos que tengan actualmente. Todo lo contrario es una gilipollez.

1
X

Como veo que Mediavida no piensa hacer nada con las "cuentas secundarias/multicuentas/cuantas nuevas de gente que se desactivo la principal", no creeis que es injusto esto con la gente que tiene aggro? No pensais que deberiais de resetearle el aggro a todo el mundo para compensar la chapuza de no eliminar las cuentas arriba mencionadas? Porque si la excusa es que "las eliminas y vienen con otra nueva", entonces para que cojones esta el sistema de aggro si puedes hacerte otra cuenta y saltarte el castigo? Asi que basicamente esto, arreglad el sistema de aggro/multicuentas para que sea util o dadle la amnistia a todos, eliminando los castigos que tengan actualmente. Todo lo contrario es una gilipollez.

Albert Einstein
TuR0K_Vva

#FreeTorry

6
n3krO

Lo que yo no se es como hacen cuentas secundarias. Cuando mi hermana se creó su cuenta tuve que mandarle un mensaje privado a thrazz para que aceptara su cuenta y hace un año quise hacerme una cuenta secundaria para una cosa del subforo de /mafia/ y no me aceptaron la cuenta.

Despues un usuario ultra toxico lleva ya 3 permabans, se crea otra cuenta y se la aceptan.

2 3 respuestas
Ridote

#4 en gamedev mismamente tenemos un pibe que viene con un nick ligeramente diferente cada 2 meses. Que sí que se desactiva la cuenta anterior o lo que sea, pero muchas de las que tiene no están desactivadas.

1
GreatKingRat

Una cosa es una cuenta secundaria y otra lo que yo creo que es una cuenta secundaria.

B

#4 pagas 20 cts en tu locutorio de confianza/wifi publico del mercadona y enjoy cuenta.

Eso si, si el mod de turno cree que eres multi te la mandan al guano sin preguntar. (aunque esto ya lo debes saber)

2 respuestas
n3krO

#7 Y como es que a ti no te borraron la multicuenta aun? O no cuenta si borras la anterior?

2 respuestas
B

#8 a mí me borraron la cuenta del eucalipto creyendose que era multicuenta de thor. Yo ahora sólo tengo esta cuenta y no se sabría quien soy si se respetara la GDPR. A ver si en la nueva etapa de la web se reforma ese apartado.

1 respuesta
itonny

#1 Menuda gimnasia mental para que te quiten el aggro xD

1 respuesta
B

#9 Confirmo lo que dice.

1 1 respuesta
B

#11 la nueva etapa de la web mola mazo. Hasta te han permitido volver a postear por aquí. Bienvenido de vuelta.

1 respuesta
R

había un user que esta ban que no era mal tipo, tiene sus razones para estar ban la verdad. pero si quiere volver y se comporta, y estamos en plan chill pues se le podría dejar.

https://www.mediavida.com/id/SuperGolfo

killerbruf

B

#10 Tengo aggro 1, pitagoras.

1 respuesta
B

#12 Bueno eso de permitir, tenía aggro 9 por alguien que no puedo mencionar que me los puso de forma indebida y lo que ha hecho la nueva administración es corroborar eso y dejarme postear de nuevo.

1 respuesta
P

Lo que no es normal es ver cuentas con aggro 18 y que no exista forma alguna de poder bajarlo, más sabiendo que han habido moderadores que han perseguido a varias personas ocultando mensajes y metiendo aggro a diestro siniestro por sus huevos morenos.

Por una mediavida libre.

2 1 respuesta
B

#16 tu ya has recibido la amnistía.

#FreeElEucalipto

1 respuesta
B

#18 No me han quitado ningún aggro ni resetado aggros,

VipeR_CS

Partes de una suposición errónea. Los aggros de cuentas desactivadas se mantienen en las nuevas cuando se detectan, pero es un proceso manual y, igual que las cuentas baneadas, no es fácil cazarlas todas.

1 2 respuestas
R

#20 qué opináis sobre lo de desbanear a gente que quiera volver? no a todos obviamente, porque los hay que telita. Pero tengo un par en mente de users que no son mala gente, con los que hablé en su día y podrían aportar al foro. No por nada se hicieron multis en su día (eso es que quieren estar en mv), pero por lo que sé, se les baneó también.

No tengo forma de contactar con esos dos que me refiero, pero si ven su cuenta desbaneada quizás vuelvan, con el aviso de que si vuelven a liarla no habrá mas oportunidades. por darle una solución positiva más que nada.

isvidal

#4 Te meten un cookie en el navegador y lo validan cuando te registras de nuevo por detras sin decirte nada, si lo tienes, nunca llega a mandarse el correo de validacion de cuenta.

Si quieres create una cuenta nueva lo haces de otro navegador o borras las cookies del que uses.

madaleno

#LIBERTATPRESUSPOLITICS

1
Leoshito

#20 Sabiendo eso la cosa cambia mucho. Pero no acaba de explicar ciertos usuarios que son claramente multicuentas y por aggro deberían de estar out medio año.

Yo apoyo la amnistía para que vuelva T1000.

1
legi0nx

Quiero que me devuelvan la cuenta de 2002 que Billa baneó pa hacerse el chulo.

B

Es que el sistema de aggro esta desfasadisimo. Quitale que pueda abrir los spoilers, ver imagenes, reportar, manitas, etc. durante X tiempo. Pero meterle en la nevera para que se cree otra cuenta? Sin sentido. Aportaria mas al foro que se pusiese debajo del nick el aggro/karma que tiene el usuario, que un castigo de no poder postear. Asi la gente seria libre de ignorarlo si sabe que es un troll/toxico y el usuario en concreto veria mermada la funcionalidad de su cuenta pero podria seguir posteando y generando trafico (que es lo que buscais). Todos salimos ganando.

1
LucianESP

Guevara
#7Matias2001:

pagas 20 cts en tu locutorio de confianza/wifi publico del mercadona y enjoy cuenta.

Ya hay que ser fracasado para irte al Mercadona exclusivamente a registrarte en Mediavida

4 2 respuestas
LucianESP

#28 Mientras haces la cola del consumismo hasta que te atiendan

1 respuesta
B

#28 a ver, si no sabes leer entre lineas no es mi problema. No estoy aqui para enseñarte que existen las vpn.

1 respuesta

Usuarios habituales