Añadir el +prv

k4za

Hola buenas, quería comentar de si es posible en añadir a este, nuestro foro, la habilidad de crear hilos +prv, que consiste en que no es posible acceder a ellos las personas que no estén registradas en mediavida durante un mínimo de tiempo y que tengan un mínimo de mensajes en el foro.

Un saludo y buen foro

3
Ryuzaki

Tu lo que quieres es un forocoches 2.0

2
Ragest

Pues no es mala idea.

2
Alrich

y cerrar las inscripciones

XarevoK

No es mala idea

thrazz

¿Para qué?

3 respuestas
Ragest

#6 entra en el hilo del wow shadowlands y sabras de que viene xd

tute07011988

No entiendo para qué serviría algo así. Estamos en un foro "público" y cualquiera tiene que poder leerte, tenga o no antigüedad en él. Otro tema a debatir sería el acceso a las funcionalidades de la web, como abrir hilos o las encuestas, ¿pero la simple lectura?

B

Yo solamente lo implemetaría para evitar multicuentas... Pero supongo que todo eso está controlado por ip, ¿no? #6

BuLLeT_AZ

#6
Para que se vayan a tomar por culo los CM multicuentas de OT por ejemplo.

3
VonRundstedt

Pues por temas de privacidad no estaría mal. Para hilos de Cara Adeferos, KDDs o similares vendría bastante bien.

3 1 respuesta
Curius

Esa opción tendría que ser para aplicar a posteriori entiendo, cuando veas que un hilo se está ensuciando de gente recién registrada que viene a dar por culo. Porque para hilos nuevos es una locura, todo el mundo lo pondría privado y al final matas el foro.

Si es a posteriori tampoco es una locura siempre que solo lo puedan aplicar los mods.

varuk

#11 Para eso ya tienes el NSFW.

Yo odio cuando entro a una web y no puedo ver contenido sin registrar... es que directamente no vuelvo más.

vincen

No cumple tu cometido el subforo de usuarios premium?

Usuarios habituales