Aportando pruebas de la Maikisinceridad

G

Disculpad que siga insistiendo pidiéndole a mi amigo Guryt que postee esto por mí, pero aquí he tenido que leer año tras año como se me ha acusado de mentiroso y de fantasma al simplemente contar mi día a día en el gimnasio.

No busco las disculpas de nadie. Simplemente deseo quitarme de una vez por todas ese sanvenito de troll o Invent Man que no dejo de leer por el foro cada vez que se me menciona, y poder postear tranquilamente por el foro hablando de mis entrenamientos y mis frikerias.

Aquí tenéis, exactamente las mismas palabras. Esas de las que os habéis reído a mi costa, tomándome por mentiroso, e intentado humillar, y vilipendiar.

Hasta el punto de que no se me permita tener un diario de entrenamiento como el resto de usuarios, o ser baneado durante meses por mencionarlo en algún tema.

Entiendo que no seré del agrado de muchos. Los memes me dan absolutamente igual y mi CT de Fantasma Sonriente hasta me gusta y me parece bonito.

Pero vamos, que sólo quería postear a gusto hablando de mis cosas, e incluso menciono lo de mi fondo sin salir de mis propios temas.

Os he contactado desde Modmails de diferentes partes de la Web para tratar este tema y no he obtenido respuesta alguna sobre ello. Lo siento por hacerlo público, pero de paso muestro la realidad a la mayor gente posible para quitarme la fama de mentiroso de una vez por todas.

Porque no entiendo que tenga que estar baneado hasta Junio por hablar de mi día a día en el gimnasio, y que se me prohiba tratar ese tema.

3
B

Maiki, que lo que estamos es hasta el gorro de tus historias de invents que no interensan a nadie, ensucias el foro.

Si no te contestan ni desde el Modmails es por algo.

sephirox

Sinceramente, creo que os deben banear ya a los dos.

25
1 comentario moderado
JCab
#1Guryt:

Porque no entiendo que tenga que estar baneado hasta Junio por hablar de mi día a día en el gimnasio, y que se me prohiba tratar ese tema.

Eres muy pesado.

11
B

Que pesao, cállate ya.

7
P

Maikinejo no, gracias

Mediavida no es tu blog

goLBeRLyyyn

Ánimo Maiki.
Saludos Darmián.

1
B

2
Ryok

Pero Maiki, cabrón, que admitiste hasta en un hilo que adornabas tus historias más de la cuenta en el puto #1 del hilo que luego editaste.

Zakram

#freemaikisama

1
PhDfailer

cuando expuse tus mentiras punto por punto subiste un video llorando y borrón y cuenta nueva

obviamente la gente no es tonta y no se va a olvidar de ese tipo de cosas de la noche a la mañana

tu fama de fantasma e invent es merecida, y los mods de mediavida no te permiten escribir precisamente para protegerte, porque luego acabas subiendo videos llorando y dando pena

dicho esto, a mi no me molestas y te dejaría hacer lo que te de la gana, no entiendo ese baneo a tu ID por así decirlo

2 2 respuestas
P

#12 ese puto video lo tengo en marcadores para momentos como este.. lástima del aggro 9

Kila

#12 uuu, pásame ese video pls

MoonKai

Creo que Guryt y tú deberíais empezar a compartir aggro, que no dejas de postear sus comentarios y abriendo hilos en su nombre, cuando para algo existe el bloqueo de una cuenta.

8 1 respuesta
Woh

Maiki cabron que se nota que quien te lo dice es tu colega el ruso xddd

Jaichi

#15 Venía a poner lo mismo.

Si tienes un bloqueo que dura hasta Julio es porque tienes nada más y nada menos que 8 de aggro, lo cual implica que has incumplido las normas de Mediavida un montón de veces.

Además, que tu último post moderado fue por algo que ya te habían avisado con antelación que no hicieses, por lo que creo que es bastante justo que respetes el tiempo que te falta para volver a postear y dejar de mandar a otros que lo hagan por ti.

rojasu

Pero que pesao que eres chico, lo tuyo ya no es normal, que obsesión.

G

Ay pesaos, dejadle ser libre y que haga lo que quiera 😂 Yo por mi parte, siempre postre si me lo pide ya que es mi amigo

4 respuestas
Alrich

Ya ni se esconden las multicuentas

a qué se espera para banear

12
tute07011988

¿Pero eres capaz de comportarte como un usuario más en el foro participando en los hilos y no usar mediavida como tu blog personal?

8
R

hay un sitio para mandar mensajes a los admin y eso. esta bien eso de llamar la atención pero deja este subforo para las dudas de verdad xD

EuRyNomE

Es que sería lo suyo dejarle un sólo hilo creado por él para que suelte ahí todas sus fantochadas, y si postea en otro hilo que no sea el suyo propio pues comentario moderado y aggro +1.

#Freemaikisama

2
squa1o

Miente Maikinejo

2
Jaichi
#19Guryt:

Yo por mi parte, siempre postre si me lo pide ya que es mi amigo

Me parece muy bien que ayudes a un amigo, pero todo tiene consecuencias. Si tu amigo está bloqueado durante tanto tiempo es porque no respeta las normas nunca.

Y es lo que dice MoonKai, si vas a poner mensajes en su lugar entonces veo normal que compartáis el mismo aggro.

n3On

#19 El postre es lo que quieres, comerte una buena y asi es tu amiguito

Cainisabel

#FreeMaiki

1
B

Yo haría un subforo para Maiki. Le da vidilla a mediavida.

2
Wei-Yu

Disculpad que siga insistiendo pidiéndole a mi amigo Guryt que postee esto por mí

PhDfailer

#freemaiki un hilo único para contener a la bestia y que no tenga moderación ninguna

rollo el día de la purga sin reglas pero en hilo propio de maiki

con expulsiones, plantas, trampetas, autofelaciones y lo que haga falta

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales