Aportando pruebas de la Maikisinceridad

KaeliS

El vídeo ese que se ve totalmente negro sin imagen pa qué es exactamente?

2
Usopp

A mi lo único que me gusta del anime de Maiki es el OP

P

#58 No más Maiki

B

#58 Pero tío, si no lo quieren no lo quieren. El foro tiene dueño, por qué no se va a Forocoches?

jiGGSaW

Y este ciberbullying que le estáis haciendo por qué se permite?

Dejadle que kamele como quiera mientras no se meta con nadie.

1 1 respuesta
B

trastorno límite de la personalidad

trastorno de identidad disociativa o doble identidad

esquizofrenia

no reírse de los enfermos, pensad en Monedero.

4
Rayalz

#65 El ciberbullying nos lo hace él a nosotros con sus gilipolleces constantes, que por su culpa hay otra tanda de cansinos, que me recuerdan a cuando tenía 14 años y en el instituto los niños se metian en cuantocabron a reirse de cualquier subnormalidad con la trollface porque "jaja la trollface y el yaoming"

Pues este personaje es lo mismo, "jaja el maiki xd". Solo sirve para gracias puntuales como ésta https://www.mediavida.com/foro/feda/vikingospunch-669697#26

G

Bueno, relax con lo de MV. Ya empieza a encaminarse el tema a dónde quiero que vaya.
Si me haces el favor de postear esto, y así aclaro este tema de una vez por todas...
Pero vamos a ver, que no me arrepiento ni me avergüenzo del video dónde salgo llorando. Que ya he explicado mil veces que soy una persona humana con sentimientos y al igual que puedo reír cuando estoy feliz, pues también lloro cuando mi corazón así lo necesita. Ese video que hice coincidió con una mala época del duelo por la pérdida dónde tenía muy presente aún el fallecimiento de mi padre. Se dijeron cosas muy feas contra él y hasta se me acusó de ser el culpable de ello. Y el sentimiento de injusticia e impotencia afloró en mitad del video. Y salí llorando en un video, pues ya ves tú que drama. Si tengo que reír reiré y cuando tenga que llorar pues lloraré. Así funcionan los sentimientos y no me avergüenzo de tenerlos. Así que quien quiera usar eso como arma o para ridiculizarme, pues que se lo haga mirar.

Pero el problema realmente lo tiene la sociedad y su mentalidad preconcebida de que los hombres no tenemos que demostrar nuestros sentimientos y no se nos permite parecer débiles ante los demás. Y precisamente desde aquí y en mis directos, intento destruir esa barrera y normalizar los sentimientos humanos. El amor, la alegría, la tristeza...

NO HAY NADA DE MALO EN MOSTRARLOS!

Son una parte valiosa de nosotros mismos, y como tales deben de ser queridas y aceptadas como tal.

Un hombre NO es menos hombre por llorar. Un hombre NO es menos hombre por TENER sentimientos.

Nuestra persona es todo aquello que nos constituye haciéndonos tal y como somos. Y quien no sea capaz de respetar eso, no merece ni que perdáis el tiempo aparentandolo.

Así pues, reid y llorad cuando lo necesitéis. Del mismo modo que yo seguiré haciéndolo.

Pues si la humanidad normalizace la visión de los sentimientos que tanto se esfuerza por reprimir o aparentar, estoy seguro de que el mundo sería un lugar mejor, con menos conflictos y mucho más empático.

1 2 respuestas
B

#68 que si, Ale toma, un poco de atención

KaeliS

No iba contra las normas transmitir mensajes de gente baneada?

4
G

(Y Guryt, ESTO LO POSTEAS EN UN POST DIFERENTE ENTRE tu post y el de otro. SIN HACER DOBLE POST!) Ya veis que troll soy. Que desde siempre me he dedicado a escribir desde mi punto de vista o con el corazón, y se me ha perseguido por ello.

Pero lo único que deseo es poder escribir sobre esas y tantas cosas desde mi cuenta que está baneada hasta Junio, puesto que me toca estar redactando esto por el what's para poder responder a esas acusaciones.

Agradezco que desde Junio se me permita hablar de la realidad de mis entrenamientos desde el subforo de Streaming. Puesto que para mi los entrenamientos son muy importantes, y precisamente hoy voy a apuntarme a un gimnasio normal aparte del que ya estoy, para complementar y fortalecer diariamente al máximo mi cuerpo. Pues mi aspiración de triunfar en el boxeo no es ningún trolleo y sigue en pie. Los interesados en disfrutar conmigo de este camino, son bienvenidos.
https://fotos.subefotos.com/4b9153b67337fea69aa187a0ec4aea14o.jpg

1 1 respuesta
B

Agradezco que desde Junio se me permita hablar de la realidad de mis entrenamientos desde el subforo de Streaming.

Y esperemos que en Julio te banen también de ese subforo, la cuenta principal y está.

Cansas.

1
Ronjoujoujou

Mucho texto.

1 respuesta
G

#73 ª

Kory

No te lo tomes a mal pero tienes que ser un personajazo que te pasmas.

Jaichi
#71Guryt:

Agradezco que desde Junio se me permita hablar de la realidad de mis entrenamientos desde el subforo de Streaming

Pues aplícate las normas y deja de dar la brasa hasta Junio o cuando se te quite el ban, en este mismo post estás intentando colar tus diarios camuflados una vez más.

Si fuera por mi, por cada post que mandas poner a otros por ti te baneaba una semana más.

2
Z3n

Clarísimo caso de cyberbulling, yo si fuera tu iba a las oficinas de mediavida en persona a pedir la eliminación del injusto baneo.

2 respuestas
Kory

#77 Si, ve a las oficinas de MV.

Las oficinas de MV:

Ronjoujoujou

#77 Se mudaron a Andorra. Ahora con el covid va a estar dificil ir a reunirse con thraz

AlexGc

MV/la vida es así. Un día te dan la mano y todos de risas y otro te desean un ban y que te vayas.

B

#68 El problema de que llores es que te ves muy inestable y el foro pasa de hacerse responsable de lo que pueda pasar.

Ve a un psicólogo en lugar de al gym.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
tofreak

Venga, ya va siendo hora de cerrar esto que 2 días es mucho tiempo. Estas respondiendo tan tranquilamente con tu cuenta clon y spameando videos tuyos de youtube y twitch.

Solo te quedaba este subforo donde crear un Diario y ya lo has conseguido. Ahora, vuelve a tu cueva.

4 1 respuesta
B

Se te ve bastante contento. ¿Te han cambiado la medicación?

1
Dek0

Necesitas ayuda profesional, y quien te anime a seguir contando tus películas en este foro no hace más que fomentar los delirios de un enfermo mental.

josepginer

Mal por el tema de que se rían de ti y un día te de por tirarte a las vías del tren. Pero la salsa que generas es topkek.

Algún término medio podría estar bien. Algo tipo, te creas cuentas fake cada 3 o 4 meses y al lío xd

Ninja-Killer

#1 MV no es vuestro patio de recreo, anormales

G

#83 Y dale con la cuenta clon 😂

Ronjoujoujou

El foro ya ha respondido y no queremos tú hilo de entrenamientos.

Un saludo.

Jaichi

Una semana o mes de ban por cada spam de diario tanto a Guryt como a Maiki, por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales