Arrastrar imágen al superar 300 posts

nachetetote

Hola, me leido bien las normas y yo normalmente utilizo imgur para subir imágenes, hace tiempo que he superado los 300 posts, y lo que queria proponer es que si los superas y ya puedes colgar cualquier imagen se pudiera arrastarla hasta el comentario. Por lo que veo no se puede hacer.

Gracias por la atención.

Saludos

ESL_Kaiser

y espero que se siga sin poder, ya que al arrastrarla al comentario se generaría muchisimo más trafico y se llenaría ese pequeño servidor en un rincón donde está alojado el foro, con lo que tendríamos caídas y más post de mierda

1 respuesta
nachetetote

#2 yo lo digo porque cuando enviaba tareas de instituto era muy cómodo

1 respuesta
benitoll

#3 y él dice que no quiere que sea tan cómodo porque significaría que más gente subiría más cosas, lo cual generaría más carga en el servidor y posiblemente contenido de mala calidad (al costar menos esfuerzo). Ni estoy ni dejo de estar de acuerdo, solo te lo explico con otras palabras.

1 1 respuesta
nachetetote

#4 entiendo la perspectiva

Camperito

Osea, los usuarios de una web, preocupandose del bolsillo del administrador, que llena la pagina de publicidad cada navidad, algunos sois muuu tontos, luego os preguntais porque cada vez esta mas vacio esto

3 respuestas
Dek0

#6 si te preocupa que se vacíe siempre puedes irte a otra con más gente.

Si pagáseis el Premium no os preocuparía la publicidad. Encima los temas buenos están en los foros privados del Premium. Si no os gusta el contenido de la MV pública os jodéis.

Lo de subir fotos directamente a la web lleva por lo menos dos años en la versión de pago, subirlas a imgur es de plebs.

Abovedado

#6 Por gente como tú a veces dan ganas de irse, si

B

#6 yo uso adblock y pago el Premium. Donde me situo?

1 respuesta
Dek0

#9 en MV lo puedes desactivar, salvo que te quieras logear con la cuenta clon para ver al calvo del nanogen.

tute07011988

Madre, que una web que es gratuita me la llenan de publicidad cada Navidad.

B

Al menos no llenan la web de copos de Navidad que laguean la web :D

8 días después
werty

la idea buena sería que al arrastrarla se sube a imgur y se postea

1 respuesta
nachetetote

#13 eso es buena idea

NigthWolf

o que tu pienses en una imagen y automaticamente aparezca en la caja de comentarios, entonces le das a enviar y mientras te contestan te vas a hacer un viaje astral por las lunas de Saturno

5

Usuarios habituales