Por qué artifact, final fantasy xiv y HoS tienen subforo?

TRippY

Y juegazo que llevan en primer nivel desde hace eones como el Rocket League no?

Se trata de algún trolleo?

Si abrís un subforo de Lineage II va a tener más éxito que alguno de los que nombro.

Saludos

X-Crim

Lo siento pero he tenido que reportarte, no se puede permitir que vuelva a suceder algo como aquello, eres un monstruo por recordarlo

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

De Artifact te lo compro, pero de FF ni de broma

Panzerx

El subforo del hots ni se toca.

TRippY

#2 Lo siento mucho excrim, pero la gente necesita saber la verdad. Muchos hermanos cayeron pero sus teclados permanecerán en nuestros corazones.

1
Nherzogs

Que cachondo el tío jajaaja, te doy mis dies

thrazz

Esos foros van a desaparecer.

Bueno el de FF no.

Y el de Artifact tampoco porque es el futuro del gaming y los esports.

23 3 respuestas
NoSFeR

a cualquier cosa llamamos primer nivel

1 respuesta
Usopp

¿Qué es Artifact?

2 respuestas
Nherzogs

#9 el futuro del gaming y los esports

6
HeXaN

#9 Lo que te da cuando la GPU empieza a fallar.

14
TRippY

#8 solo un juego que lleva siendo top15 en steam 3 años o más sin contar consolas, qué es eso al lado de un... eh...

sephirox

#7 ¿Tenéis pensado hacer una purga grande de todos estos subforos inactivos? De ser así, ¿hay pensado abrir otros que puedan tener más recorrido?

2 respuestas
Jhunter

#13 por mucho follón que demos nunca abrirán uno de historia, hay que pasar página y aceptarlo.

1 respuesta
sephirox

#14 Ya, tampoco tendría mucha afluencia viendo el éxito que suelen tener esos hilos xd.

Me curré una reseña en el foro libros sobre un uno del Carlismo escrito por Jordi Canal, y apenas contestó nadie. Si hubiese tenido más éxito, igual me hubiese planteado hacer alguno más: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/resena-carlismo-guerras-carlistas-hechos-hombres-ideas-630262

Pues un foro de ese estilo correría la misma suerte xd.

1 respuesta
Jhunter

#15 yo por ejemplo los leo pero no aporto porque no tengo nada que aportar, sé 0 sobre el tema o sé pero por encima pero me gusta leer sobre ello, supongo que habrá más gente en mi situación.

1 1 respuesta
sephirox

#16 Pues sería más o menos lo que pasa con el subforo de Ciencia. Que no estaría mal que en vez de solo Ciencia, fuese Ciencia y Ciencia humanas.

1
thrazz

#13 sí, este era el plan hace unas semanas (las interrogantes son dudosas):

3 4 respuestas
T

#18 Al final vais hacer caso a la sugerencia que hice con Cine y Televisión, me alegra que se escuche a la comunidad, todos los cambios me parecen bien: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/foro-cine-sigue-cayendo-actividad-podria-unirse-television-627856

Guevara

subforo para juegos de paradox cuando?
Estan siendo bastante populares

Alatriste

El planning ya está hecho, faltan las frases ingeniosas para la portada, que no se escriben solas

Inspired

#18 Veo bien lo de fusionar todos esos foros (y alguno más, seguramente) en Juegos, pero quizá sería mejor unir MMO y Comunidad en un subforo y sacarlo aparte, y seguir funcionando como hasta ahora, hilos de noticias y hype a Juegos e hilos oficiales al nuevo subforo (podría seguir llamándose Comunidad, o ponerle otro nombre). Más que nada porque con el nuevo planteamiento los hilos de juegos que ya lleven un tiempo perderían toda visibilidad y caerían rapidísimo lejos de primera página, y solo quienes entren al foro expresamente por esos juegos (quienes los tengan en favoritos, vamos) les prestarían atención.

ColdZimeh

#18 ¿Y lo de una etiqueta que sea "Esports"? Porque sigo sin saber donde abrir los hilos cuando un club recibe una inversión o un nuevo patrocinador. xd

Christian2
#7thrazz:

Y el de Artifact tampoco porque es el futuro del gaming y los esports.

Y ahora di eso otra vez, pero sin reirte

Me parece correcto que se fundan Subforos como el de BF, HS... pero por ejemplo Pubg, Fortnite y Apex se podrían meter dentro de "Battle Royale", porque como estén dentro de juegos los tenemos 24/7 en el Spy.

Poker que mantenga su independencia.

Viajes y Cocina se podrían juntar en Ocio quizás, o hacer un macro subforo con Tele, Cine, Cocina...

1 respuesta
Jaichi

#24 Si miras #18 tienes más o menos el plan que se va a hacer.

1 respuesta
Christian2

#25 Iba en respuesta justo a ese comentario de Thrazz, gracias de todos modos

1
Troyer

El de apex también podría quitarse ya.

1 mes después
LKS

Me gusta el plan diseñado aunque sigue faltando un subforo de rocket league

Ridote

#7 Quise preguntar hace unos días pero... ¿qué tal expandir algunos subforos y juntar otros? Por ejemplo se podría meter Televisión, Cine, Radio y Podcasts juntos. Porque si quiero preguntar sobre podcasts no tengo claro dónde hacerlo la verdad. Cine y televisión por separado no le veo sentido. Y de radio y podcasts no dan para subforo por separado.

1 respuesta
tute07011988

#29 para preguntar sobre podcasts hay un hilo en OT algo así como hilo general, no da para mucho la afición por los podcasts en esta web más allá de comentar en cada subforo algunos podcasts según temáticas (véase Cine o Juegos). En cuanto a radio, creo que somos pocos menores de 80 años que escuchamos radio en directo (hablada, no radiofórmulas) actualmente XDDD.

Respecto a juntar TV y Cine, yo no voto por ello. Me interesan pocos las series y (menos aún) los programas de TV, pero mucho el cine, por lo que no me gustaría que se mezclara en un mismo subforo, sobre todo porque las 3534543 series y los realities que hay se comerían todo.

Usuarios habituales

  • Christian2
  • ColdZimeh
  • thrazz
  • sephirox
  • Jhunter
  • TRippY
  • Nherzogs