Aumentar el peso de los avatares

Maaarc

Pero es que nadie piensa en los móviles?!

2 respuestas
Oboro

#31 Pensamos en ellos lo mismo que la administración de MV.

En el Copyright de móvil sigue el 2011, asi que...

5
Cruzer

Cuenta con mi espada

tristrastrus

Todo sea por nuestros queridos avatares

B

y para el movil que pongan algo tipo tema para desactivarlos o que directamente no cargue avatares, pero navengando en pc es absurdisimo

B

Yo opino que ya que se aumenta el tamaño en kb, tamién se aumente el tamaño en px y lo pongan a 120x120 estaría wapens.

3
Kivo

Lets go!

Snorky

Me estoy imaginando avatares que ya superan la restricción como el de Eristoff si aprueban esta medida

21 1 respuesta
G

#27 Mis dies

december

Me he puesto hasta avatar para apoyar la causa

LaChilvy

La verdad que cuesta la vida encontrar un avatar decente de ese tamaño... suerte que el mio es una mierda y no ocupa nah

dranreb

Tampoco hace falta que sea mucho, pero es que lo de ahora es ridículo

lluisete

Hay que modernizarse, no puede ser que sigamos con las mismas restricciones de tamaño (kb) de hace 10 años.

Txentx0

#38 creo que eris ya tiene un avatar de más de 10kb. Cosas de mv5, por entonces los mods tenían avatar de 100x100 y creo que hasta 25kbs

Creo

Leos

+100000 si no fuera porque hay buena gente en MV y me han hecho los avatares, los negados para el Photoshop como yo tendríamos mierda avatares.

Victolocus

R

+1!
Ya fue un gran paso cuando subimos del 50x50, pero de que sirve el 80x80 con 10k??

bremind

Mi apoyo desde aquí. Todo lo que un newbie pueda ayudar.

T

Me apunto ¿donde firmo?

2 respuestas
december

#49 Puedes empezar por unirte al grupo

http://www.mediavida.com/g/avatares25k

1 1 respuesta
Rurik

#49 No hay ningún sitio donde firmar xD, tienes el grupo que te paso #50 , dar manita al thread, postear y pasarle tanto el thread como el grupo a tus conocidos para que los que estén interesados se unan.

Igual hasta hago un change.org xD

MaikelNait

Yo voto en contra.

StukoVRusso

+1, 10 kb es ridículo.

powned

Si todo el foro nos cambiáramos los avatares a 25k, nada mas que en avatares les costaría 5Gb aproximadamente de host, no?

1 1 respuesta
G

Me cabrían todos en un pendrive de hace 5 años.

Rurik

#54 Thrazz dijo ayer que no había un motivo técnico porque el cual no se haya cambiado , así que entiendo que estarían preparados para alojar los nuevos avatares en el host.

Pero eso ya si aparece el que nos lo aclare.

1 respuesta
tute07011988

#31 el que gusta de navegar no usa el móvil para ello, menuda angustia y pérdida de material

B

#56 Pero el tamaño final va a ser de 25kb?50? y el px?

2 respuestas
B

Hilo cíclico

+1

Rurik

#58 corregido, la gente votó 50kb y es lo que vamos a proponer.

Los pixeles los vamos a dejar así en un principio, puede afectar el estilado de la web.

1

Usuarios habituales