Aumentar el peso de los avatares

pontaeri663

¿El mío es epiléptico? :santo:

1 respuesta
Drhaegar

#241 Podría serlo mucho más si cambias el fondo por rojo y azul.

_dabla_

si esto sirve para que #216 se quite ese (epiléptico) avatar que hice hace eones con otra cuenta, el cambio habrá ido para bien.

bremind

Genial!

Daidum

Fireternal Rest in peperoni

Pazrael

Great. Mismo pug pero sin pixelar, allá vamos.

ivansa

Bien, ahora mi Claptrap se ve un poco mejor.

Bauglir

Revisar el avatar de AleG

R4ven

Nuevos tiempos, nuevos avatares

Jotauvece

están quitando avatares a la gente xD

challenger

Joder lo que siempre quise

SkiNeT

La gente se queja de que no hay sorteos en mv ----> Sorteo de la barra leviathan
La gente se queja de que los avatares son de 10kb ---> Se decide subirlos a 20kb

Llevamos quejándonos desde hace 3 años y medio de una versión móvil que no deja ni editar posts entre otros problemas ---> Silencio

4 1 respuesta
HooP

ahora los avatares a >100x100

1 respuesta
Lecherito

#253 No

1 1 respuesta
B

#254

k4rstico

OP OP OP OP OP

que vagancia cambiarse ahora de avatar xd

tute07011988

#252 es que la versión móvil no le interesa a nadie

GeGe

Yes!

cloverfield

#223 ya que estais tocando cosas, ¿en que quedo esto? http://www.mediavida.com/foro/mediavida/buscamos-avatares-para-novatos-478624

vene-nemesis

Este avatar me lo puedo dejar o está prohibido también?????

1 respuesta
parsec

good game

E

me gustaba más antes

B

dejo una opción aunque sea una mierda, podría plantearse algo a esto.

1 respuesta
parsec

#263

15
B

Vengo a quejarme.

Gif animados que tenía por aquí guardados y ya son viejos y que antes se movían por debajo de 10 k los subo ahora y no funcionan. (Como el actual)

GJ MV

VipeR_CS

#260

6
B

Seguiré con este avatar hasta el día del juicio final, eso sí, me he unido al grupo de vene.

Por favor quitad la restricción de la inserción de cosas para la gente con aggro, es estúpida.

2 respuestas
Singed

#267 pide que alguien te lo haga igual pero más estilizado y definido. Apuntate a la nueva moda de los avatares 20k antes de que "no se le de uso" y se considere "un cambio para nada".

B

A pues venga, como dice mi compi loquens si alguien me mejora la calidad del avatar le mando una foto de mis ubres.

1 respuesta
vene-nemesis

#267 haya paz, mañana empezamos con esa iniciativa, hoy ya hemos conseguido los avatares.

Usuarios habituales