[Ayuda] Como puedo hacer para que borren un post mio?

laZAr0

#30 Normal. Puedes editar el contenido y dejarlo en blanco o poner un punto. Si quieres editar un post, el título y demás, puedes solicitárselo a un moderador. Imagina el caos en el foro si cada usuario pudiese ir abriendo hilos, cambiando los títulos o borrándolos cuando les interese.

Borrar un hilo implicaría borrar el contenido de otros usuarios que han posteado en dicho hilo y sobre el cual tú no tienes derechos.

1 respuesta
Lexor

Tiene razon.
Por que no puedo borrar un hilo mio si me da la gana sin tener que perseguir a mods?

2 respuestas
ElChano

#31
Está bien te lo concedo eso, se armaría caos con la gente editando sus títulos.
Ahora bien, por qué no dejar la opción de un usuario que pueda borrar lo que publica como en cualquier otro sitio? es indefendible esto. Primero me dijsite que si soy capaz de borrar mis post, ahora reafirmas que no, un poco de sentido común, la página te puede gustar, estar bien administrada y todo lo que tu quieras, pero este tema de como manejan nuestros datos esta mal. Tampoco es que con los términos y condiciones uno se puede excusar de todo..

B

hay un periodo de gracia si la borraste hace poco aun puedes entrar con la cuenta antigua

1 respuesta
ElChano

#34 Ahora me sale como baneada la cuenta, espero a ver si de última me responden algunos de los admins a los que les mande mensaje como para editar mensajes aunque sea. Pero insisto en que es un sin sentido esto, y eso si es que me responden..

1 respuesta
Drowan

#35 Ya te han dicho que puedes borrar lo que quieras editando el post. ¿Qué mas dará poder eliminar un post que editarlo? La cosa es quejarse.

1 respuesta
ElChano

#36

La cosa es quejarse.

Tienes toda la razón estaba aburrido y vine a quejarme para divertime...

Mira, lo normal es que te dejen eliminar lo que publicas, no es nada del otro mundo.
No dejan editar el título, la gente googlea eso y lo primero que le sale es el post, lo mismo con el nombre de usuario, sale todo. Supuestamente me están diciendo que no dejan eliminar contenido ni editar títulos para no generar caos en el foro, pero dejan que edites tus comentarios, hay algo que no cuadra.
Luego te dan una opción de eliminar cuenta que tampoco sirve, porque sigue figurando todo, tu nombre de usuario sigue saliendo en las busquedas. Entiendes lo mal que manejan los datos de los usuarios?

Igual te entiendo, si usas mucho la página vas a defender lo tuyo.

1 respuesta
Dek0

#37 Haber estudiao.

O pagado el premium.

JCab

#32 Puedes hacerlo, pero no si borras tu cuenta.

Primero editas los comentarios y luego borras la cuenta.

Si borras la cuenta y luego quieres borrar los comentarios hay un problema.

1 respuesta
B

Moraleja: Antes de postear mierda en un foro público deberías plantearte que vas a escribir...

Lexor

#39 yo digo hacer desaparecer el hilo, no eso

1 respuesta
JCab

#41 Pues no lo publiques para empezar.

1 respuesta
Lexor

#42 muy bien, gran respuesta.

1 respuesta
JCab

#43 De nada, espero haberte ayudado y que esto te permita crecer como persona y usuario.

Saludos.

1
jonhy_walker

Ahora quiero saber de que hablas. Pon link o algo

Ozonoo4

#32 Seria una mala idea.

Imagina que un usuario crea un hilo #HG de un juego importante. En el se incluyen guias, recomendaciones de rendimiento, quejas fundadas, etc... pues si un dia le da un arrebato infantiloide al OP por cualquier motivo (cosa facil en este foro xD) borra todo el hilo y se lleva consigo contenido valioso.

Digamos que en cuanto abres un hilo, tu eres dueño de #1 y de tus respectivos post, como el resto de usuarios son de los suyos (y no puedes arrebatarles ese "derecho") . En conjunto, todo el hilo pertenece a la web y no a ti, asi que son ellos quienes valoraran si debe cerrarse, mandarse a flames o directamente eliminarlo.

PD: Los mods tienen una herramienta para fijar post y hacerlos anti-modificables. Es algo muy nazi pero nunca lo he visto usarse fuera del sentido comun, salvo para alguna gracieta.

EDIT: vuelvo a reeditar con mi contestacion anterior.

1 respuesta
werty

la culpa no puede ser de mediavida si dichas fotos no están alojadas en mediavida.
podrás borrar el post, pero las fotos seguirán por ahí.

Borra las fotos y santaspascuas

1
ElChano

#46
ya se ha repetido varias veces lo mismo en este post...
lo que dicen, supongamos que está bien, es el mensaje que la misma página te quiere vender de los supuestos "derechos" yo posteo algo y nos pertenece a "todos"...
pero por qué tu como usuario 1# o ahora mismo 46# no podrías borrar tu propio contenido? no hay excusa valida, el comentario es tuyo, no hay disclaimer valido que se apropie de todo lo que escribís y que te quite el derecho de borrar tus publicaciones.

2 respuestas
raul_ct

#48 envía un mail a los mods ejerciendo tu derecho de borrar todos tus datos

Ozonoo4

#48 ¿Como que no puedo borrarlo?

Fijate ahora en mi post #46. Solo los que lo hayan leido en su momento, sabran que he puesto.

Y ahi ya no se puede hacer nada, no puedo borrarte la memoria xD.

1 2 respuestas
Lexor

#50 no estas borrando el hilo, estas editando tus comentarios de uno en uno

1 respuesta
B

Soy partidario de dar opciones claras al usuario... editar y poner un "." o algo chorras es una "solución alternativa", si se puede hacer eso porque no meter un sencillo botón? Son ganas de ofuscar ciertas opciones en pro de mantener la mayor cantidad ​de contenido posible. Son técnicas.

Existen los derechos ARCO, que puedes ejercer cuando quieras... el tema es que creo que no estipulan como "implementarlo". Algunos sitios te dan la opción fácil y sencilla en la propia interfaz y otros como este foro te obligan ha andar intercambiando correos con los responsables.

También existe el derecho al olvido...

1 respuesta
Valdi23

ya somos mayorcetes, cada uno que apechugue

Ozonoo4

#51 Pero eso es lo que explico en el post.

Yo soy dueño de mis post, no del hilo. El hilo pertenece a la web una vez que lo publicas.

ElChano

#50
No era que no dejaban borrar comentarios porque supuestamente estabas creando desinformación? Ah pero te dejan que edites tus comentarios 1 por 1
y si sos el creador del post, por más que edites tu post si no te dejan editar el titulo, lo que obviamente es lo mismo que nada.
Ahora lo más grave, el día de mañana no quieres que la gente ponga tu nombre de usuario en google y salga tu actividad en mediavida, esto se soluciona fácil si te dejan eliminar tus publicaciones, pero no. Solo te dan una opción de eliminar cuenta que lo único que hace es tachar tu nombre, de todas formas sigues saliendo en todas las busquedas.

1 respuesta
ElChano

#52 Esos derechos existen, nadie te puede obligar a que tu contenido quede para siempre alojado en su sitio.
el tema es que espero no llegar a eso, porque va a ser muy tedioso, encima sin necesidad, todo esto se puede evitar, porque un usuario tiene que estar rogando que le borren lo que publica, sólo en sitios como este.

Ozonoo4

#55 sinceramente, no publiques ese tipo de informacion en un foro publico. Para eso tienes los blogs.

1 respuesta
ElChano

#57 Está bien ok, pero ya entiendes que no se puede defender el derecho a no borrar tus publicaciones?

MrBigel

#29 Es comprensible, si lo borras deberían modificarse la númeración de los post y con ellos las citas, enlaces, etc.

2 respuestas
B

Borrar es tan sencillo hacerlo de forma voluntaria como cuando banean/cancelan a un usuario.... en esos supuestos no existen limitaciones de ningun tipo.. eh pillines xDD

Borrar una cuenta puede ser algo tan sencillo como rellenar con puntos los mensajes de ese usuario.... se conservan los ids, las respuestas, etc... e incluso dando una opción a la hora de borrar del tipo "¿Quieres borrar todos tus comentarios e interacciones?" que por defecto este desactivado y pista al maquinista.

Una cosa que puedes hacer para tocar un poco las pelotas es solicitar TODA la información que tienen MV sobre ti, seguramente ellos contraataquen tocándote las bolas a ti solicitando documentación... pero están en la obligación de responderte, creo que en un plazo máximo de 15 días, pero no estoy seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales