Ban y aggro

tute07011988

Está quedando de lujo en cada página el muchacho XDDD

1 respuesta
ReibenN

#88

A ver... hablaba del aggro en mi otra cuenta que el motivo por el que tengo aggro en esta, al cual ha hecho referencia sephirox en #17 .

Obviamente ya he dicho que mi ban en esta fue totalmente merecido, señalando además que era bastante irrespetuoso en general. A ver si leemos antes de hacer el ridículo por favor. Como dices tú, si de veras te crees que estoy diciendo que ese post no me parece un insulto, quien quizás tengas que recapacitar seas tú.

#91

Lo mismo te digo, a ver si no lees sólo lo que te interesa. Todavía estoy esperando que sientes la nueva jurisprudencia sobre libertad de expresión.

#61

#61ReibenN:

Todo sea dicho que mi primer ban está más que merecido, era muy irrespetuoso.

Luego me castigan, pero es que lo de algunos aquí telita, no sé si será el sesgo o las habilidades cognitivas.

Cierto que lo de #7 no se queda atrás, apareciendo después otro mod con cuenta baneada. Como me gusta decir: se está quedando buen hilo, de los que a mí me gustan.

1 respuesta
Ridote

#92 Te estás calentando en tu propio hilo que habla sobre tus cuentas con aggro y baneos de años. Cuidado que igual te dura poco la cuenta. Y Aikon andará haciendo el ridículo según tus afirmaciones, pero eres tú el que viene llorando porque tiene aggro en una cuenta que le banearon por... ¿cuántos años? Y que tiene otra cuenta con aggro hasta el cuello. ¿Quién es el ridículo aquí?

1 respuesta
ReibenN

#93

Ridículo por pedir explicaciones? A consecuencia de este hilo entiendo mejor cómo funciona el sistema de castigos del foro, así como poder apreciar mejor el carácter de algunos moderadores o usuarios. Me llena de orgullo volver a postear como mi cuenta antigua después de tanto tiempo y también me alegra que el moderador haya aireado quién soy para que tanto la gente a la que le caigo mal o la que le caigo bien sepa quién soy, ya que después de tanto tiempo la mayoría sólo me conoce que mi cuenta nueva.

Para mí el ridículo lo hacen quienes están intentando aprovechar este hilo para reírse de un usuario, cosa que estoy disfrutando por otro lado no lo voy a negar.

1
Soy_ZdRaVo

#81

. La prueba de lo que dices es que alguien que es MODERADOR, tú, no lo consiguió y tuvo que pedir amnistía. Sistema perfecto

Wat

polaritySYS

Aquí es donde se viene a llorar?.

S

¿Comoestamos?

Llorando.

1 respuesta
ReibenN

#97

Los lloros están en el hilo de las elecciones de Andalucía.

5/10 la gracia.

Veáse #99 que spamea cosa mala en ese hilo.

1
GoFoward

¿Comoestamos?

Baneado.

PD: Intenta superarlo con un poco de dignidad, hazte el favor, que estas dejando estoy perdido con tanto lloro.

RayF

Una pregunta a la moderación.

Si por ejemplo yo tengo aggro 6 y 2 punishes y se me baja a aggro 5 un día, seguiría teniendo aggro 5 y 2 punishes o aggro 5 con 0 punishes? . Lo más lógico debería ser esto último, pero por si acaso.

1 respuesta
sacnoth

#100 Creo que de 6 (2) baja a 5 (2)

1
VipeR_CS

Se ha quedado buen hilo.

Como ya te han contestado, el aggro es heredado de la otra cuenta.

Cierro porque la alternativa es banearos a todos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags