Baner publicidad superior en móvil

Sheraph

Buenas,

Uso Chrome en Android y cuando entro MV, si le doy al desplegable (3 rayas) y hago click en Foros para ir a donde quiero, el botón "Foros" queda justo encima del banner de publicidad, y se abre la publi en vez de el menú de foros.

Tengo que hacer un poco scroll hacia abajo para que el banner quede oculto y entonces sí funcione el click en Foros.

Agradecería que se arregle.

1
ManOwaR

Como te sale? A mi no me sale nada del banner y uso chrome android:

1 1 respuesta
balmunG_

Me pasa lo mismo. Y lo mismo con el formulario para hacer esta respuesta con el banner inferior.

Ninja-Killer
#1Sheraph:

el botón "Foros" queda justo encima del banner de publicidad, y se abre la publi en vez de el menú de foros

Buena estrategia para subir estadísticas de la publicidad y ganar dinero. Se las saben todas xD

Usa otro navegador como Brave, o un bloqueador de publicidad como AdAway o algo así

1 respuesta
Sheraph

#2

#4 hombre me da pereza cambiar de navegador solo para entrar aquí... En ninguna otra página me pasa XD

He de decir que ahora no ocurre, no se si es según el banner, o si lo están arreglando...

Vedrfolnir

Lo que podrían arreglar también es la altura del banner de publicidad en móvil, que cuando no ha cargado es más fino que cuando se muestra, y mueve todo.

Quieres entrar a los últimos post en algún hilo, y como se mueve 3 milímetros acabas entrando a la primera página del hilo...

2

Usuarios habituales

  • Vedrfolnir
  • Sheraph
  • Ninja-Killer
  • balmunG_
  • ManOwaR

Tags