Banner publicidad Phillips

ekeix

Cada vez que desde el móvil le doy a responder y se abre la cajetilla del texto, la publicidad se abre sola sin pulsar en ella y se me abren de 1 a 3 veces una pestaña nueva con la publicidad hasta que por fin deja escribir. Es algo raro y nunca me había pasado antes con ninguna otra publicidad en MV.

Usando Chrome para Android

3
Traber

Me cago en los putos muertos chafaos de los valientes hijos de la gran puta que hicieron semejante banner intrusivo.

A mi me pasa con Opera para Android, he tenido que poner el AdBlock porque si no es imposible.

Bombsight

Usad Brave y os olvidáis de los anuncios, es un Chrome con Adblock incorporado

1 respuesta
Traber

#3 Opera lleva AdBlock incorporado también, pero en MV lo tengo deshabilitado a posta, salvo cuando sale publicidad infecta que no te deja ni responder a los hilos...

geronimo1

Yo no puedo leer en el curro sin que se piensen que estoy en una web de contactos gay -.-

3 1 respuesta
J0d3r

#5 +1

Sinso

Venía a abrir este thread.

Sucede tras pinchar en responder, cuando pinchas en la caja de texto estando el banner de Gillette en segundo plano detrás.

Para que no se abra tienes que mover el thread para no pinchar encima del anuncio estando en segundo plano o se te abre en una nueva pestaña.

Pd: Ah pues no, sin estar en pantalla también se abre el anuncio.

Sheraph

A mi también me pasa, menuda jodienda usar MV desde el móvil con la mierda del anuncio este...

SupermaN_CK

Pensé que era al único que le pasaba.

Beavis

Hemos desactivado la publicidad para los usuarios registrados hasta que lo solucionen, disculpad las molestias.

2 1 respuesta
H

#10 Hace 5 minutos o asi me ha vuelto a aparecer durante un par de minutos.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Beavis
  • SupermaN_CK
  • Sinso
  • J0d3r
  • Traber
  • Bombsight

Tags