Bienvenidos a la nueva Mediavida

ArThoiD

#448 Cuando no sabes que en el futuro vas a necesitar o querer mencionar ese post por algo, te vas a acordar del número de post?

Ni de coña.

Lenix

Ha quedado genial y la versión móvil me encanta.

Fwend

Me esta costando un poco acostumbrarme a los cambios, como es lógico, pero por ahora jodidamente enamorado de la funcionalidad que tiene la nueva web. IS THIS THE FUTURE?

Muy buen trabajo cracks, enhorabuena!

MaDLinK

Por fin puedo disfrutar del 100% del web sin estar en el pc...

granaino127

Crema... me ha gustado bastante y la experiencia desde movil por el momento bien :-)

V

Hostia ahora me he dao cuenta que los subforos que estaban dentro de otros, como comunidad ahora son independientes. Espero que lo dejeis así, que era un lio tener que entras a juegos y luego a comunidad a leer un par de hilos :S

hda

¿Usuarios conectados? ¿Dónde está? Desde 2003 era la forma de buitrear: 3am -> Usuarios conectados -> Nick que parezca de chica -> Entrar en perfil -> Confirmar género -> Firmar si es el caso.

2 respuestas
ArThoiD

Algo que sí me parece un gran acierto es cuando hay lapsos grandes de tiempo entre posts, esa barrita que pone "X días después".

Muy buena.

RaCe

mis dies

mr_ent

Desde el móvil hay alguna forma sencilla de cambiar entre los distintos foros? Antes tenías que pulsar 1 vez para ir a los foros y pulsar otra vez en el que te interesa y ahora tienes que pulsar 1 vez en el desplegable, otra en foro y otra en el que te interesa,

B

Preferiría que las manitas estuvieran igual que antes, al lado de la referencia del post.

UnLiMiTeD

Hombre, a mi lo unico que me molesta es esto, ¿soy el unico al que le pasa?

La etiqueta de que es mi post, encima de mi nombre, es algo molesto, ¿no?.

1 respuesta
ArThoiD

#462 Eso son apps externas...

Muchas quejas son por lo mismo, ASEGURÁOS DE DESACTIVAR TODO ADDON EXTERNO, narices.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#463 Aaamigo, vale, el mvtools. Thanks.

ritopot

Es que joder, ahora la estoy viendo en PC y que buen gusto habéis tenido, muy buen trabajo

TNx7

#457 Precisamente en la beta salía descuadrado por el nuevo diseño, y trás el reporte pollo le dio al botón de delete xD

2 respuestas
V

Probado en movil y pese a tener un movil de mierda va bastante fina. Oye vaya currazo tu, antes me daba sida entrar por el movil.

O

muy glande joder!!! lo siguiente un sistema operativo xDDD

Pajarrac0

Pues es bien

soek

Felicidades al equipo :D

DarkHawX

Felicidades por la mejora. La verdad es que se notan las ganas de superación, así da gusto.

D

vamos!!!!!!!

hda

#466 :O
¡Y ahora qué!

Primero el MSN nos quita el IRC, y ahora pollo quita "usuarios conectados".

XenomorpH

Pues como usuario viejuno que ha visto varios cambios en la web, creo que este es de los mas radicales y mejor bienvenidos.
Todo un currazo lleno de aciertos y mis gracias por poder manejarlo desde el móvil sin morir en el intento.

Patriarca12

Me he metido primero en el móvil y he dicho WTF. Según esta explicada me parece perfecta. Habra que ver como se acostumbra uno...

tenshishin

Pues tenia el fondo en blanco, y no me acababa de convencer, pero lo acabo de poner en oscuro, y la verdad es que ahora me gusta mas xD

TheDamien

Increible! Me encanta el nuevo diseño 14/10 MLG PREMIUM SERIES

Chocolupos

Qué modern, me gusta!

aDryur

Buen diseño, costará un poco acostumbrarse pero me gusta.

+1 al sistema de respuesta nuevo, ahora puedes moverte por toda la página por si quieres ir mirando comentarios y así poder citar sin perder lo escrito de vista.

PD: No quitéis nunca el fondo oscuro

Jomones

Lo único que me molesta es que lo que queda centrado es el texto + bloque de la derecha. Dejando el texto demasiado desplazado a la izquierda para mi gusto.

Usuarios habituales