Bienvenidos a la nueva Mediavida

Amazon

Trasteando un poco:

Dadle a la X del teclado...

spoiler
3 1 respuesta
shortyStyle

#661 Estos detalles son cojonudos

SmashingP

Un 10, que currazo, normalmente cada vez que hacíais un cambio ibais a peor, pero la nueva web (a falta de acostumbrarse a ella), es la rehostia!!! felicidades mv

Gythram

se me hace raro pero no me desagrada

B

Simplemente wow.

S

No me gusta mucho, pero tocará acostumbrarse.

angelrcd

joder hay pocas páginas con un diseño de móvil tan cojonudo, os dejo mis dieses.

iPoded

Esta wapens, aunque le faltan 4 pegos que a dia de hoy me parece increible que no estén implementados como la gestión de los usuarios por ejemplo.

Zimbabwe

un poco tarde para el aprils fools

C

Basura para el sobremesa.

Camp1

me tendré que acostumbrar, la antigua MV me gustaba mucho, aunque feda.me es aún más top!

Linkyd

Alguien podria decirme que hace la crucecita naranja en los mensajes que aun te quedan por leer en los posts que has posteado? Cuando accedes a tu perfil me refiero..

EDIT:: Cuando se postea aparece como una especia de etiqueta encima del nick y queda un poco guarro porque sobre aparece justo detrás.. :/

zarkand

Está molona, me va a costar acostumbrarme pero bueno,¿alguien me dice como se quita de favoritos un post ahora? XDD

Edit: lo descubrí por casualidad, desmarcando la estrellita...

ZaGo

Un cambio no demasiado dramático, pero me gustan las novedades que traen. Lo único que sigue sin gustarme es la colocación del número del post Era má scómodo verlos a la izquierda junto al nick. Especialmente útil para asociar rápido las citas.

DoRiTo

En el perfil, si vas a cambiar el avatar y cancelas, no funciona cuando clickeas de nuevo; tienes que relogear para poder volver a cambiarlo.
En las descripciones de los requisitos de avatar y fondo no pone memoria tope ni resolución, sólo lo de que nada de penes ni colesterol.

Lenix

Donde está mi CT ? llevo media vida entrando aquí y no me dan una mierda.

B

Que mierda es esto?

B

pues mola

cHiChOut

???

E

Como se designora un hilo?

cHiChOut

apesta.... parece que no esta acabada....

1
D

Creo que me faltan los iconos que estaban a la izquierda de los temas, tanto para diferenciar los hilos y también para no perderme en el foro, le falta para mi gusto ese toque de separación y cambio que no daña a la vista y no hace que te pierdas.

Titshel

ostia puta

Ivan007valla

Puta madre lo de los vídeos al lateral, es un coñazo lo del scroll para quitarlos si vas bajando en el thread.

Y el remodelado total mucho más bonito.

Siento placer por pertenecer a este foro desde hace tanto y haber vivido varios cambios de diseño a diferencia de foromierdas xD

Y POR FIN SE PUEDEN DAR MANITAS EN LA VERSION MÓVIL! :D :D :D :D

1
Flamazares

Enhorabuena por vuestro curro. Muchas gracias!

Sosa

Feo... pero mola...

nosz

Veremos que tal nos adaptamos a la nueva version y si da tanto juego como la anterior.

Djdexterz

Mola la verdad.

Hikumo

Está genial, chapó!

TheHuma

Hostia un lavado de cara, costara acostumbrarse pero muchísimas gracias por vuestro trabajo.

Usuarios habituales