Bienvenidos a la nueva Mediavida

alexrdez

Mis dies, está muy chula y currada.

B

Pffff... bueno.. xD habéis metido cosas como los marcadores que es algo que le hacía mucha falta pero el diseño de interfaz... no me convence nada :__

será que hay que acostumbrarse aún meh

1
Rouku

Me gustaba más la facilidad que había antes para buscar temas, no se si me explico. (lo de la derecha que lo han simplificado demasiado vaya)

Tritoman

Por favor, poned que los hilos de favoritos estén en orden. Que tengo muchos hilos en fav, y te salen mezclados los vistos con los no vistos. No hay alguna de manera de que te salgan los que no has visto en orden? Es que cuando tienes muchos es un poco coñazo.

Espero que me leáis #1

Darkveider

el día de mi cumpleaños vuelve rick y morty, y nueva MV...

is this the real life?

Xustis

madre mía que cosa mas horrible, pero que es esto, acabo de entrar y casi me da un patatus.

1
Ukmadorian

Habrá que acostumbrarse, yo no he entrado jamás desde un móvil así que ni idea de como era por ahí jajaja

_Sioke_

Me la pone cirindola esta versión.

Pd Los iconos parece que no funcan.

B

Lo típico, cosas molonas y otras que parecen estar bien ya como estaban. El modo oscuro ha pasado de gustarme a meh, pero bueno, tocará acostumbrarse.

manudela

Hasta ahora lo que mejor noté:
-Modo oscuro wiii
-No tengo que recargar la página sin el "m." para poder editar un mensaje
-No tengo que escribir toda la fórmula para insertar el tuit xD

+1000

XarevoK

habrá que acostumbrarse... pero es normal que en e perfil esto ocupe media pantalla??

1 respuesta
angelorz

Enhorabuena, gente. La web VUELA. Bestial.

B

#761 Sube una imagen y quedará mejor. xD

1 respuesta
Mr-Carradine

Enhorabuena por el curro, el resultado me parece genial. Desde el móvil es una experiencia muchísimo más satisfactoria que con la versión anterior, la diferencia se nota muchísimo. Desde el pc me ha chocado más el cambio, pero todo es acostumbrarse, desde luego sí es una interfaz más fresca y ágil.

Supongo que con el tiempo iremos viendo más cosas en las que se puede mejorar, pero por ahora me parece genial. Enhorabuena de nuevo!!

Lamka

Que mierda es esta loco

Xustis

pero en serio, la gente que se fuma para decir que está genial?

1 2 respuestas
XarevoK

#763 ya tenía una imagen subida que de hecho se ha borrado al cambiar la web y no me acuerdo donde la tenía guardada, me cago en mi puta vida

1 respuesta
J0RJ0

¡Está genial! ¡Felicidades! :D

HeXaN

#767 Puedes recuperarla aquí: http://www.mediavida.com/usuarios/foto_v6.php

1
Aeron

#766 Tenias esta http://s.mvsdn.com/img/users/galeria/3s/3sUYabQSC_big.jpg

B

ya esta bien la broma no?

1
XarevoK

Eso del fondo me parece una puta mierda, sigue ocupando un espacio que yo no quiero que ocupe, debería existir la opción de ahorrar todo ese espacio si no quieres fondo

1 1 respuesta
manudela

#772 No seas miserable, que aún no cobran por pixel²

1
eXtreM3

Enhorabuena team!

Uriel246

La verdad es que cuanto mas tiempo pasas mas te acostumbras.

Pero el tema oscuro ya no mola tanto (y si, antes molaba)

Falinercio

Echo de menos las "etiquetas" para cada hilo creado en el foro TV, ahora parece todo "igual".

1 respuesta
B

#706 Es verdad ;)

DeivydGJ

Me gusta mucho! Esta mas "moderno" por así decirlo.

eXtreM3

Al tema oscuro hay que darle un repaso please!

ifight4myf

#766 Anda que tú lo ibas a hacer mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales