Bienvenidos a la nueva Mediavida

Zero_G

Lo siento, pero la versión móvil de antes era mejor. No podrías dar manitas ni editar pero era mil veces más intuitiva y fácil de navegar. Además de que no te dejabas los ojos con este blanco nuclear ni tenía bloques inmensos de publicidad.

2 1 respuesta
Xustis

#780 hacer mejor? ya estaba mejor.

2 1 respuesta
B

Ahora lo que hay en la versión móvil es publicidad por un tubo. Monetizando a tope :D

eXtreM3

Pues adblock en el móvil también y pista, vaya abuso.

B

pues nada, uno que se pasa al lado oscuro visto lo visto xD

1 respuesta
Xustis

#785 pues si el lado oscuro es el tema oscuro, ahora me da la impresion de que justamente se ve mucho peor, mientras que antes le daba mil vueltas al claro xD

En las notificaciones y favoritos hay que dejar los ojos.

saruto

menuda puta pasada que pongas un vídeo de youtube y te siga por la pagina me he enamorado

H

De verdad que no logro entender como os puede gustar este diseño.

Echo de menos el anterior :(

joooze

Supongo que será por falta de costumbre, pero me parece poco intuitiva y fea.

Veo últimamente muchas webs actualizándose y poniendo todo en fotos grandes y demás, y haciéndose cada vez menos intuitivas y no me gustan nada estos cambios.

JangoBout

Good job!

Ismelldrama

#776 Si.

1
t3r3r3

#781 +4Millones

Aunque visualmente me gusta mas la nueva version, pero todo lo demaa acertado.

PD: Hacer algo con la publicidad pero urgentemente.
PD2: Muy buen curro en general.

B

Muchisimas felicidades a todo el equipo de MV, creo que habeis dado un paso de gigante en cuanto a diseño :=)

Genesis1910

Se habrá preguntado ya pero son muchas páginas... Pero, puedo añadir un tag a un tema ya creado? Supongo que no, pero estaría bien poder hacerlo.

1 respuesta
B

#794 Sí, puedes.

1 respuesta
Genesis1910

#795 Vale, cómo? xd

ifight4myf

#782 Evoluciona o muere. No se puede quedar uno en la Edad Media para siempre, por muy a gusto que se esté.

1 respuesta
chanquete

¿Se puede cambiar el color del fondo?. A mí no me mola. En mi pantalla se ve todo como muy pequeño o estrecho.

Elfenix

me gusta

ilidan_666

pues me encanta la verdad con el modo oscuro gana mucho seguir mejorando

Zombie_Mv

La pestaña de streams intuyo que está eliminada para siempre, no?

N3mex

¿El número de favoritos máximo sigue siendo el mismo?
Debería de hacer limpieza pero... xD

HG_Tevez

No me gusta nada el cuadrado para escribir el post es enanisimo

kun294

como pongo el fondo en negro tanto en web como móvil?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Así de primeras no me ha gustado nada pero vamos a darle unos días, supongo que estábamos demasiado aferrados a la antigua.

Wallcroft

Bienvenida Nueva MediaVida, mucha mas dinámica

sutik

+1 a la web, y he tenido muchos bugs en movil.

Gnos1s

Enhorabuena por los cambios. Más de 15 años juntos y hasta que querais.

M

Toca adaptarse. De momento desde el PC me parece algo incómoda

Xustis

#797 evolucionar? a esto lo llamas evolucionar, cuando MV tenía de las mejores interfaces? Ya que estamos evolucionemos como la de forocoches, que como tiene tantos usuarios seguro que es mejor y no morimos (imaginate el smile de psyduck que ni siquiera funciona eso)

Por cierto me acabo de dar cuenta, que vaya forma de copiar a telegram en el botón de enviar lol, eso también es evolucionar supongo, el copy paste.

4

Usuarios habituales