Bienvenidos a la nueva Mediavida

perez_chuck

Alguien sabe las dimensiones del fondo de perfil? No estaría mal indicarlas junto al formulario de subir fichero.

1 respuesta
zdinch

Esta muy muy guapa, parece que carga hasta mas rapido xD... nice!

Kaiserlau

Arriba a la derecha en el menu del user en las alertas y tal estaria bien un boton estilo

para cambiar entre themes.

2
B

#241 1200x300, supuestamente.

Pero te quita un poco de alto.

1
tofreak

Me gusta bastante pero cuando abro mi perfil, el fondo donde esta colocado mi imagen de perfil es de color rosa chillón y hace daño a la vista.

Adri_xP

me encanta el nuevo diseño. al abrirla me he quedado algo extrañado por el enorme cambio, pero desde luego pienso que ahora esta mucho mejor y mas uniforme.

thunder_

Mucho más al día, un gran cambio sin duda. Va a costar un pelín acostumbrarse ya que el cambio es drástico, pero habrá que hacerlo. Grats!

dru1dA

soy el único teniendo problemas para insertar mas de un tuit en el mismo post?

pelusilla6

Pinta muy bien, pero como siempre al principio cuesta acostumbrarse!

No entiendo la diferencia entre favoritos y marcadores y cuando usar uno u otro!

1 respuesta
Rikki

Yo ahora pensando, otra actualización más sin el theme de las supernenas...

1 respuesta
B

#249 Marcadores son posts concretos. Favoritos son hilos.

1
CaN-

Me gusta el nuevo aspecto que tiene mediavida, le habéis quitado a la web 20 años de encima. Gran trabajo. :D

HG_Tevez

El tema oscuro en mi opinion es demasiado oscuro, no tiene nada de naranja una pena :(

Beavis

#250 en este update he vuelto a añadir soporte nativo para themes, nunca digas nunca

3 2 respuestas
Rikki

#254 el año de los sueños

fracarro

Que feo que es el tema..

Snorky

#254 podremos "tunearla" de forma personal en el futuro como hicimos con el Stylish?

Cryy

Vaya mierda.

B

Me gusta como se ve la versión movil, me gustan algunas funcionalidades nuevas, pero el aspecto general del foro en versión escritorio no me gusta nada.

Demonlike

No está mal, se ve raro porque estamos demasiado acostumbrados al otro, pero en un par de días ya nos parecerá normal

Fayt

Ahora da gusto leerlo desde el móvil, aunque costará acostumbrarse. Me gusta mucho el diseño tan limpio pero me choca ver los botones azules en vez de naranjas.

Me alegra ver como ha ido evolucionando la web desde sus orígenes y es un gustazo para los que llevamos aquí desde siempre (perdí la cuenta original =()

Cryy

Oye que el april's fool fue hace 2 días. Ya esta bien con la bromita.

Baltar

Enhorabuena chavales, una preciosidad :qq:

pelusilla6

A mi me peta cuando quiero poner emoticonos y cuando quiero cambiar de theme no me deja :(

Josemsar

Brutal el nuevo diseño, aunque se me hacen algo estrecha la columna de los comentarios. Como muy desaprovechada la pantalla en 16:9.

Link34

La barra de arriba podría recibir mas amor en forma de usabilidad, el botón de ver el subforo actual está bien pero se necesita tambien un acceso rapido a los subforos sin necesidad de hacer 3 acciones, luego no sé los demás pero yo utilizaba mogollón mi perfil para ver el historial de a que hilos he escrito, ha pasado de una acción a dos, el spy aunque no lo usaba pero igual ha pasado a ser dos acciones

Luego el tema de los mensajes, en la anterior versión había menos funciones pero respetaba la usabilidad fundamental de ver en movil, y es que sea compacto, en movil es un problema bastante grande el espaciado que hay, principalmente porque hay dos barras de funciones minima por cada post

Estoy totalmente in con que se acerque a una versión mas tirando a board que a foro, simple lo cumple, con mejoras como todo; adaptable lo cumple, esto es una lucha interminable para mejorarlo; compacto, y es aquí donde no cumple la premisa, avatares pequeños, botones pequeños, letra ajustada, pero trillones de espacio desperdiciado

davidrgh

#240 Buah, esto es otra cosa, donde va a parar...

Elvisbal

Una versión móvil era lo único que os habíamos pedido, no esta puta mierda.

Aldarion_21

Yo no me acostumbro a ver tanto espacio a la derecha.

Como filtro por manitas? xD

1
N3mex

Todavía no me lo creo, its haaaaappening!

Usuarios habituales