Bloquear vídeos de reddit

vincen

Hasta los putos cojones que cada vez que entro en un puto hilo con un video de reddit empiece a sonar algo y me toque buscarlo para poder seguir viendo el hilo.

Si reddit no permite el autoplay desactivado, igual va siendo hora de desactivar la inserción de dichos vídeos, no?

Hasta los cojones de verdad.

11
JuGuLaToR

Pues si, es bastante molesto, por que además siempre se reproducen a todo volumen...

1
B

Si tienes cuenta en reddit puedes desactivar el autoplay en los vídeos y eso se respeta en los vídeos insertados en otros sitios web (siempre y cuando estés logueado en reddit en el navegador que estés utilizando en ese momento para navegar por otros sitios web, como mediavida).

https://www.theverge.com/2019/3/15/18267244/how-to-turn-off-autoplay-videos-facebook-twitter-reddit-chrome-firefox

O eso he leído por ahí, lo cual no sé si es cierto porque yo con ublock origin tengo bloqueadas muchas cosas.

1 respuesta
nerkaid

2 2 respuestas
Cryingmoon

joder casi no veo la opción xD

tute07011988

Pues yo al revés, hasta los cojones de tener que abrir en otra pestaña el video para que se reproduzca porque no tiene un puto reproductor digno ._______.

1 respuesta
Arrancalifes

#6 Y además se ven cortados si la relación de aspecto del vídeo no está a 4:5.

JuGuLaToR

#3 #4 Tengo la opción desactivada desde el primer vídeo que se reprodujo por su cuenta en MV y aun así se inician solos.
Luego probaré a desloguear en Reddit y volver a loguear, a ver si hubiera suerte...

Edit. Nada. No funciona.

blackoN

#4 Me he registrado en reddit solo para quitar esa opción y al final resulta que no sirve xD.

B

Otras opciones:

  • Usad uBlock Origin y bloquead reddit.
  • Usad Brave con los escudos incorporados.
  • Usad Firefox con la protección contra rastreo incorporada.

Yo uso la priemra opción.

ekeix

La verdad es que es raro, porque hay veces que los videos se reproducen solos y otras veces les tienes que dar. Hablo en Firefox

2
hellnuker

Los vídeos reproduciéndose y los twits que no cargan, menudo combo xd

6
vincen

Me va tocar crear una extension para bloquear los post de reddit en mv? Reitero que es muy molesto.

Tengo cuenta en Reddit, lo de desactivar el autoplay solo funciona en la web de reddit.

1 respuesta
Kalgator

#13 hazlo, mv te lo agradecerá

1 respuesta
vincen

#14 Pues la he hecho para Google Chrome, no voy a publicarla en la store de google ni nada, es algo temporal que he hecho en 10min y espero que mv haga algo pronto.

https://github.com/VincenDev/mvHideReddit
https://github.com/VincenDev/mvHideReddit/archive/master.zip
El que quiera usarla se baja el .zip y se va a las extensiones de chrome, activa modo desarrollador y le da a "Cargar descomprimida", selecciona la carpeta descomprimida y listo.

Podéis hacer lo que queráis con el código, si alguien se aburre, que la haga con javascript sin jQuery lite xd.

1 1 respuesta
Kalgator

#15 Ahora luego lo pruebo!

23 días después
ekeix

Desde hace unos días los posts de Reddit salen incrustados pero sin el contenido, solo el título. Incluso en posts que solo hay una imagen tampoco la muestra.

Es una mejora ya que no nos saltan los videos con sonido, pero molaría que se pudiera dejar como antes y hacer que no se autoreproduzcan los videos en un futuro.

1 respuesta
AikonCWD

#17 es la solución a la autoreproducción del video. Así entras y pista

Usuarios habituales

Tags