Borrado de temas

B

Pues eso, he ido a refrescar la pagina y me encuentro que me han borrado un hilo con ciento y pico respuestas en un dia, en el que no se insultaba a nadie y no se me ha dado ninguna explicacion ni motivo, no es que se haya cerrado, es que se ha borrado sin mas.
Me gustaria saber el criterio para borrar un hilo, cerrarlo y demas, o por lo menos una explicacion de que norma infringia.

zazgan

De que era?

1 respuesta
B

Si es en FEDA, te lo pueden borrar por los loles.
Si es en OFFTOPIC, te lo pueden borrar dependiendo del rasero politico del mod.
Si esen DEPORTES, depende del club que seas aficionado.
Si es en JUEGOS, dependiendo de si eres sonyer o no.

Y asi un largo etc de normas no escritas pero que se aplican because potato.

Bienvenido a MV.

1 respuesta
B

#2 Exponia las ventajas de llevar una vida de soltero sin relaciones romanticas basadas en la monogamia.

4 respuestas
GrAnRA

#4 demasiado culto e inteligente ese tema. Borradete

sephirox

#4 Te lo habrán borrado porque ya hay un hilo específico para eso. El del red pill que creó Hipnos.

Chewirl

#4 a lo incel.

1 respuesta
Kalgator

#4 ya ves, que putada, tenia 24 manitas

1
B

#7 A lo Rocco Sifredi

veniano

.....

B
2
Coman2Sueco

#3 en juegos ya eso de sonyer o no no es lo único depende del lo Fanboy que sea también del juego el moderador ejemplo Fallout 76 donde el hilo para criticar el juego se llama Fallout 76 hate manda cojones

2 respuestas
B

#12 Ese hilo se ha creado porque el HO estaba lleno de gente flameando mierda. ME:Andromeda tuvo el suyo propio. Por queno iba a tenerlo Fallout 76 si tan roto lo han sacado al mercado?

1 respuesta
Coman2Sueco

#13 por que la verdad debe estar en su hilo oficial y no en "hate" pero claro es más fácil engañar a la gente con lo maravilloso que es

Imrahyl

#12 Hombre, es que los interesados en el juego que quieran hablar sobre él, su experiencia y preguntar cualquier cosa, tienen que estar enfrentándose a los cuatro idiotas de siempre soltándo la misma cantinela que han escuchado al youtuber de turno, desinformando y sin haberlo jugado siquiera. Una cosa es criticar y otra cosa es interrumpir y destrozar un hilo porque, por alguna razón, odien el juego y a los que les guste.

1 respuesta
Coman2Sueco

#15 Vale voy a informarme del juego en el hilo oficial ostia qué raro en todos lados a parir y aquí me dicen que es la polla en patines me lo pillo...
Por cierto existe una sección que se llama comunidad que se supone que está enfocada para temas de misiones de buscar gente y tal y cual https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad

1 respuesta
Imrahyl

#16 Chico, qué quieres que te diga, yo cuando vi los que jugaban a la beta de Xbox estaban encantados de la vida, poniendo a parir el juego por sus bugs, si (yo tambien lo critico), pero no soltando chorradas a diestro y siniestro.

Luego lo probé yo con mi pareja y unos cuantos amigos más, todos encantados de jugarlo. Pero es más fácil criticar siguiendo el discurso de los youtubers (como el que criticaba que necesitaba conexión para jugarlo...en fin).

Te puede gustar o no, perfecto, ahí no me meto. Puedes criticarlo, estás en tu derecho. Pero si en ese hilo intervienen esos cuatro idiotas constantemente soltando una burrada distinta cada vez, mintiendo y desinformando, qué quieres que hagan los demás? Porque cada vez que se les refutaba y se les pasaba la mano por la cara pasaban a insultar y descalificar. O te crees que se les modera por su cara bonita?

Muy bonita la sección, pero yo voy a preguntar al hilo de Fallout 76 cosas de Fallout 76, que para eso es un hilo general. La tontería de diseminar en 10.000 hilos diferentes preguntas sobre un mismo juego, como que paso de ella desde que me impusieron hacerlo y me negué.

Usuarios habituales

Tags