borrar firmas a las niñas q tiene la BD pillada

JoMa

*BD = Base de Datos

amos a ver ahora ya no se puede firmar pq se ha alcanzao el limite segun dice cuando vas a firmar q si hay q borrar ... ok pasense por los perfiles q sean " niña " y voila ! 6000 firmas en una persona y t kedas ... a q me lol aki delante de tol mundo jajaja

P.D: no a la cancion del verano ni a los buitres q saturan la base de datos

B

te kedas ke te lol?? xDDDDDD vaya parida de expresiones sacais xDDDD

Hubito

XXXX persona --> Libro de firmas .: 9658

DIOS ¬¬

Con que borren 5000 andamos para unos meses los demas usuarios xDD

Nahir

es una leyenda urbana eso de k ha alcanzado el limite no?

PD: tmb ha perfiles de "niños" como tu dices con un exagerado numero de firmas

Invin-

:|

B

jueeee, digo yo ke a mi no me borraran las pocas firmas ke tengo???? dice ke se borraran la viejas, mi primera firma fue el 3/07,(eso no es mu viejo) pa 27 firmas ke tengo, como em las borren me cargo a alguien, (xDDDDDDDDDD????),no es broma, jejeje.

IAF

yo las borre todas antes de q pasase eso :\ xD
bueno i seguire borrando las firmas chorras tipicas

mrmans0n

Misoginia militante o como va el tema?

No es problema de limite de firmas, se solucionará durante el dia de hoy.

A

chicos, me parece un error muyyyyy grave esto de que pongais un limite a las firmas, a mi me parece que es algo que hace que media vida siga adelante. no me parece bien.
alkilar un aparato mejor, pero no hagais esta putada. porque vamos a dar un paso atras .

Letto

Mysql a partir de no se cuantas entradas empieza a ir muy lento y se ralla y lo que tiene más entradas en la web y es más superfluo son las firmas.

#9 ¿Nos pagas una máquina para repartir la carga de la base de datos? ¿estarías dispuesto a pagar una cuota al año para poder tener más firmas que el límite? pq yo lo dudo mucho.

DeUsIN

Letto pues la solucion seria suprimir el servicio de firmas,si es lo mas innecesario y lo q mas ocupa

JMBaDBoY

A mi me parece bien, pero no sé, la gente que tiene más firmas de toda la web, podría borrar 2000 o 3000 cada uno y así equiparamos.

Sinó da igual, las firmas tampoco es que importen mucho ;D

GaMuSSo

Hay gente que se olvida que media-vida es gratuita, joder pues si no aguanta mas no aguanta, fijo que en breve encontraran alguna manera de repatir las consultas mysql o un servidor mejor o algo pero #9 calificar de error gravisimo lo de las firmas es pasarse ademas de prematuro

Tindaya

estoy muy de acuerdo en que si algunos borraran sus miles de firmas todos saldríamos ganando :D tan importantes no serán toooooooodas, digo yo, amos.

nanoSpawn

#13 "pero #9 calificar de error gravisimo lo de las firmas es pasarse ademas de prematuro"

Querrás decir inmaduro (que es lo que es) =P

JangoBout

Arod aparte de pagar un host guapo, nos invitas a una ronda a TODOS los de media-vida ok?

UnLiMiTeD

yo k kieres k te diga, pero k 100 niñatas k no juegan ni al cs tengan 5000 firmas de media cada una, y k jodan a los demas usuarios....anda y k les den a todas...

ShElByK

una borrada de firmas masiva seria wai ;) todos a 0 y podemos correr otro añito xD (los amigos de verdad fijo que os vuelven a firmar, los subnormales quizas no)

A

letto, me hace muchisima gracia tio q por el simple exo de poner mayusculas cierres el tema q propuse,
es ridiculo tio, yo no se como podeis hacer esto.
no creo que nadie se queje de que use mayusculas o no.
no afecta a la paz ni a nada.

Yo creo que esto de las firmas va a haceros perder muchos...visitantes? afiliados? no se...

se que hay muchos que se lo pasan muy bien ganando firmas y conociendo gente.
no se que decir para q lo entendays, a mi me encanta media vida asi como es,
well done

Helcaraxe

Pobrecitos que os váis a quedar sin vuestras firmas "hola wapisima", "qtal nen", etc.

kEOxTia

#19 no echaremos de menos a la gente q viene a esta pagina solamente a por firmas

NeThAiRiN

pues no pienso borrar una mierda ¬¬' q hagan la base de datos mas grande q coño... waas.. me kedo LOL ! xD q bastada de expresión!!

Hubito

Yo ya lo dije hay peña con 9000, 7000 etc. ¬¬

Con que borren la mitad a esa gente, tenemos pa 6 meses los demás psé! :]

EngA SALu2

PD: DeuSin eres una wuarra

TiDuSS

Si hay que borrar firmas,se borran coño...ni que importaran algo :S . Y sobretodo esa gente de 2000 parriba...que no se van a morir por tener menos firmas :] . Y por mí,como si quitáis el sistema de firmas :)

JoMa

no se kien lo ha dixo ... pero es cierto hay muxas xavalas q juegan al cs y tal, pero seguro q hay pecha de tias q ni juegan al cs ( kizas no sepan lo q es ... )y tienen digamos 4000 / 5000 / 6000 firmas a mi lo de las firmas realmnt no me importa demasiao si ta wapo pq le echas una firma al amigo si tienes q preguntarle alguna cosa pos se lo preguntar, pero ya ta pa eso no hay q tener en un persona 10.000 firmas lo dixo ...

P.D: esto de acuerdo q la expresion " q me lol " es pesima xD

P.D2: ME CAGO EN ANTENA 3 Q TIENE Q KITAR LOS SIMPSON PA PONER EL PUTO MADRID

DeUsIN

thx hubito,pero yo sigo sin entender pq soy el unico desgraciado de mv al ke se las han borrado xDDD
tendre cara tonto
PD:hubito,crei k resolvimos lo nuestro ;)
y sigo repitiendo k lo mejor eske no se pueda firmar,ala,ya ta,solucionado el problema

ArkanoiD

Fuera firmas

Cojeis y alkilais un hosting y k os firmen hay to lo k kerais, poneis topŽs de firmas y demas chorradas y luego os presentais al guiness a ver kien es mas "popular"

D4rKn3sS

si se quiere deCir alG0 se envia un MSJ Y Ya Ta , n0 Tiene pq enTerarse T0d0 el mund0 . . .

minichano

aber si lo solucionan rapido... xD

AiMaR

Borrar las firmas y de paso eliminamos "Usuarios Basura" ke son los ke estan ak para tener mas firmas ke el otro ...

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Trazy
  • megask8
  • DeUsIN
  • Hubito
  • Cretu
  • NeThAiRiN