borrar firmas a las niñas q tiene la BD pillada

bLaCk_LeGiOn

No os abiais kon los mensajes privados? xq yo si :P

ZombiekE

pss pues que queréis que os diga... a mi las firmas me parecen un gasto de tráfico inmundo e innecesario... si por mi fuera, quitaba el servicio de firmas que al fin y al cabo es una pollada, y que no se llena más que de bytes escritos en plan "leim" por leims. y for leims.

pa eso, el chat ^^

2Short

yo tengo 14000

JoMa

14.000 bellotas de lo bruto q eres ,no ¿? :)

Puni

en esreality hay un sistema de votar a la gente (popularidad) aqui se usan las firmas

ArcheR

Yo tambien estoy "que me lol aqui delante de todo el mundo" un par de veces.
Me dan igual las firmas porque no me firma nadie, soy un perry.

HaDeX

Ya no hace falta borrar nada, se puede firmar. :)

CaNaRy_r00lz

es = hadex k borren firmas a todo akel k pase de 1 firma xDD, total para lo k las kieren algunos y las polladas k se dicen -_-

Andy

las firmas ya se borraron una vez, xq no se vuelve a hacer lo mismo digo io, si vais a bajar 355MB en firmas digo yo q es un buen ahorro de espacio en la base de datos

Koe

como si borran todas las firmas a mi me da igual, esta web es suya, haran lo q ellos crean necesario y no teneis pq quejaros

SaoX

Si y lo peor es cuando ay una pareja de estas en m-v y entonces al dia recibe de esa persona pos lo mismo 100,xDDD es mu fuerte y tb yo conozco a una persona k es Yavahna k en 3 dias ya tenia mas de 100 O_O

-Tidus-

Si kitasen el servicio de firmas...

Ventajas:

  • Gran ahorro en la base de datos...
  • Habria menos lamers por ahi sueltos...
  • MV dejaria de parecerse una web de ligoteo y buitres...

Desventajas:

  • Que habria cada 5 min un leim llorando para que volvais a poner el servicio de firmas...
B

Pues a mi me da igual que me borren mis casi 2.000 firmas. pido a un admin que me las borre :D

uniCo

se solucionaria si cada 'x' tiempo dejaseis las firmas a 0 de todos los perfiles...

OverMindX

Si fuese administrador de Media-Vida me suicidaría después de leer este thread.

-L0B0-

todo esto de las firmas me da igual, pero es cierto q tenia algunas q si q tenian bastante "valor sentimental" y me hubiera gustado guardarlas...

Me parecio leer pr aki en un post puesto pr alguien de MV q si tenian q borrar se avisaria, o no se donde lo lei. Pues bien, yo no me he enterado de nada y ya no tengo esas firmas q he perdido...

y eso si q no me ha molao na :(

Algunas firmas son algo mas q simples lineas de 'q tal nen' y esas cosas...

JoNSuaN

borrar todas las firmas no es una solucion ni medio-inteligente ni justa; eso es tocar los cojones y punto. no se vosotros, pero yio tengo alguna firma ke me gustaria conservar.
por cierto, lo ke dicen ke se borren perfiles inactivos...
"P: Me gustaría que borraran mi cuenta porque ya no tengo intención de usarla.

R: Las cuentas no usadas se borran periódicamente. No entres en ella nunca más y la próxima vez que limpiemos los usuarios inactivos se borrará. No borramos cuentas a petición de usuarios."--> faq del foro media-vida
ademas, los inactivos son precisamente los ke menos ocupan

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Trazy
  • megask8
  • DeUsIN
  • Hubito
  • Cretu
  • NeThAiRiN