Botón para filtrar tus post en un hilo

Ninja-Killer

Buenas,

hace mucho que quería abrir este hilo, pero por H o B no lo hacía. Hay una característica que no está y al menos a mí me sería muuy útil. Es simple:

Un botón dentro de cada hilo para filtrar tus propios post

Sé que se pueden filtrar pulsando sobre tu nombre. Pero se da el caso, como me ha pasado muchas veces, de que en un hilo con muchas páginas y/o algún tiempo y NO he podido localizar mis post. La única opción es tirar de memoria si te acuerdas e ir página por página buscando tu nick (en mi caso con Cntrl+F + mi nick para ir algo más rápido).

Creo que sería una muy buena funcionalidad y muy fácil de implementar.

Ahí queda :)

Edit:
Se podría poner aquí, donde el espacio en rojo por ejemplo

6
B

clicas uno random en y en la barra de dirrección cambias al final el nick del que has clicado por el tuyo.

4 3 respuestas
SpiuK

Si le das a filtrar en cualquier mensaje y te diriges a la URL del navegador, cambia el nick del usuario por el del usuario que quieras filtrar y tienes lo que buscas

2 2 respuestas
AikonCWD

Haz click en tu nick y pulsa "Filtrar"

1 1 respuesta
Porimas

Alguna vez he escrito cualquier gilipollez para hacer esto, gracias #2 #3

1
Ninja-Killer

#4 Si, pero a veces se da el caso que comento. Si el hilo tiene 80 páginas y tus escribiste más o menos por la mitad hace 1 año que recuerdes... ponte a buscar xDD

#2 #3 Buen truco, gracias :)

De todas formas lo que comento, la implementación de lo que digo no creo que dure más de 20 minutos

Akiramaster

El espacio en rojo es el acceso al menú mv-premium lolxd

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#7 Pues yo pagué religiosamente y no noté ningún cambio. Vaya timo :'(

1 respuesta
Disbalanced

Click en el thread desde tu perfil y te redirige a tu último post, luego filtrar como dicen

3
B

#8 hay diferentes, tu pagarías el gold, nosotros llevamos el premium. Por md te paso paypal y te lo activo en un moment

Respecto el hilo, me parece buena herramienta, me ha pasado mas de una vez de ir pasando pagina a pagina. Viendo el coment de #2 me vas a ahorrar tiempo, 0 iq tengo la verdad

Dralions

Hasta forocoches tiene esta opción :(

PeandPe

Más de una vez he tenido que hacer lo de #1. Sería una buena opción.

tute07011988

Pues me parece buena idea. Más de una vez, en un hilo resucitado con 32423 páginas, he vuelto a postear sólo para ver si había escrito antes alguna idiotez.

4
Polakoooo

Esto ya lo tenemos pensado desde hace tiempo, pero hay problemas para integrarlo en la arquitectura actual de la web y de momento hay otras prioridades. Lo pondremos cuando hagamos un cambio de código, junto al resto de millones de cosas que habéis ido proponiendo en los últimos 10 años.

fdo: Tzz

Ronjoujoujou

No hay boton que filtre mi pena tras el fallecimiento de pollito3.

Gustioz

Buena idea.

1 mes después
PrinceValium

Venga hijos de puta. Trabajad y poned el puto botón

1 respuesta
X-Crim

#17 prince, como te he leído en varios post esto que dices, he hecho una extensión para chrome que añade un botón para ver los post que has hecho en ese thread.

Para descargarlo:

https://drive.google.com/file/d/1-YTWt7ooE68zIvsI8Jpiwug0vfj-3WUf/view?usp=sharing

Lo he añadido al panel de la derecha "Filtrar por mis mensajes"

Para instalarlo:

Te bajas el zip (no voy a pagar los 5$ para subirlo a la store), lo descomprimes y desde la gestión de extensiones de chrome (o escribes en el navegador chrome://extensions ) haces lo siguiente:

Marcas a la derecha el Modo desarrollador:

y te aparecerá un menú

Le das a cargar descomprimida y seleccionas la carpeta de mvfilter (pinchas en la carpeta y le das a seleccionar carpeta, asegurate de que sea la carpeta padre que contiene el manifest.json)

Me quedaba por hacer:

Si no tienes mensajes en ese thread, te cargará la página sin mensajes, lo suyo sería que no apareceria el botón, pero paso de dedicarle más minutos a esto xD

Un saludo.

5

Usuarios habituales