Bug Contador Hilo Xokas

B

Soy al único que a pesar de eliminar el contador del hilo del xokas me vuelve a salir?

Diría que es el único, he probado con el de FEDA por si fuese lo de Live, pero se ve que no.

Beckem88

A mi me pasó con el hilo antiguo del Barcelona y me pasa con el de Tinder

Anezka

A mí me pasaba con el hilo de Cyberpunk, pero de repente se arregló xD

1 respuesta
B

#3 yo lo quito a diario pero a casa post nuevo ahí lo tengo otra vez, si al menos fuera otro hilo...

Tengo que probar a ponerlo y quitarlo de favoritos u otras cosas a ver si así se quita.

Recuerdo haberlo puesto en ignorarlo por ejem y nada.

Wei-Yu

con contador os referís al número de mensajes nuevos y que os aparezca en hilos por leer?

tenéis a gente ignorada en el hilo, limpiad los ignores y se arregla

3 2 respuestas
B

#5 wtf, en qué momento esas dos cosas interactúan así? Y cómo has llegado a dar con la tecla.

2 respuestas
Anezka

#5 #6 Ostia, pues es verdad. Misterio solucionado!

Wei-Yu

#6 lo puso alguien en el hilo de los bugs hace tiempo, o en un hilo similar a este así que ni idea pero me imagino que puro azar xd

1 1 respuesta
B

#8 pues nada, quité a uno que tenía de ignorado pero sigue saliendo y no encuentro si tenía alguno más.

Lo que creo que puede ser un problema es que tuviese ignore en alguien que esté ban y en ese caso no se puede seleccionar el nombre. Que con lo de derroidos mucha gente de ese hilo está banned.

1 respuesta
Wei-Yu

#9 desde las opciones de tu perfil puedes ir a bloquek y quitar ahí los ignores/bloqueos, con eso debería valer

1 respuesta
B

#10 lo d bloqueo lo sabía pero no lo del ignore, aún así no tengo ya a nadie. Quizás lo que digo, alguno ban que ese ignore haya quedado en el limbo o quizás alguno que tenga bloqueado?

Miraré quién postea cuando me salsa el contador.

Usuarios habituales

Tags