Bug GRAVE versión WEB

Syuk

De nuevo con el tema del bug en mvl. Al tirar de scroll va lento o tarda. Al pulsar sobre el título de un post o tarda o simplemente se queda bloqueado.

Hay que recargar página cada 2x3 y empieza a ser un agobio. Me haré premium, pero queremos soluciones

Beethoven

Horroroso

Baltar

Alguien podría gritar de frustración en un aeropuerto y le podrían pegar un tiro por este bug.
Pensad en ese desgraciado y arregladlo ya por dioooorl XD

MaTrIx

¿Soy al único al que en móvil mv le funciona absurdamente mal y lenta?

Es con la única web que me está pasando esto.

1 respuesta
Aura-

Y no sale la opción de poner emojis

2
B

A mi en el móvil me va bien, si tenéis móvil de pobres normal.

1 respuesta
Popino

#64 Me ha dado por probar Firefox focus en el móvil y la diferencia es abismal, carga a una velo días sorprendente. Probablemente se deba a la cantidad de mierda que le han ido metiendo a la web.

2 respuestas
Aura-

#66 tengo un iPhone.
Eso es de ricos

MaTrIx

#67 probaré a ver, gracias

thrazz

#67 a la web no solo no se le ha ido metiendo mierda, sino que cada vez se ha ido haciendo más ligera.

1 respuesta
Popino

#70 Sin duda da gusto ver como tarda 1 minuto el cargar cualquier mierda de Twitter insertada en un post, por poner un ejemplo.

Entiendo que no es culpa vuestra pero vaya que se nota que hay mucha cosa de fondo metiendo segundos de carga.

1 respuesta
thrazz

#71 pero eso es problema de Twitter y no afecta a la carga del resto de la web. Pásale el PageSpeed Insights y compara con cualquier otra web.

1 1 respuesta
S

#72 ¿Y lo del bug de enviar juguetón?

Usuarios habituales

Tags