Cambios en el ancho del foro - ACTUALIZADO

darkavm

Pues yo ya me había acostumbrado al formato ancho :(

2
Gassius

Estaría bien que fuera una inocentada y el 29 volviesen a ponerlo en formato ancho :P

Parece mentira que seais tan quejicas que les hayáis hecho quitarlo :palm:

2 respuestas
S1L3nCe

#242 El que no llora no mama.

B

La política de la web se supone que es: primero los usuarios. Somos quienes damos de comer al mantenimiento de la web por así decirlo y para quienes está hecha, y no vale de mucho poner mucha publicidad y cargarte el foro, porque entonces ya no sirve de nada. Vamos, creo que es lo que siempre nos han querido transmitir, por eso está bien que participemos todos y opinemos.

Asique nada, los que teneis más nociones de diseño web y cosas por el estilo darles ideas o consejos para ayudar a mantener la web con la publi sin que se resienta en exceso la calidad del foro.

#196 Ánimo Beavis y al team, gracias por el esfuerzo de intentar mantenernos a todos contentos. Lo cual ya es muchísimo con lo pejigueras que somos xDDDD Ya se os ocurrirá algo =P

challenger

YAY!!!

#1 tengo algunas cuantas ideas a ver si hago algunos diseños y te los presento

PD: gracias por devolvernos la originalidad del foro.

Chuckfan

Habeis hecho cambios en el css?

ChaRliFuM

Alguna solución para lo de #209 ?

A mi también me pasa con el skin oscuro.

1 respuesta
GeO-Granada

gracias macho, esto es otra cosa xd

brakeR

thx ami no me salian los paginas a la izquierda con el nuevo formato, y ponerlo mas pequeño con el scroll era una mierda

Angelixion

#242 A lo mejor a ti no te cambiaba nada pero mira como veíamos muchos la web y después me dices, se me quitaban las ganas de leer el foro.

1 respuesta
Gassius

#250 Yo lo veía como vosotros, y también se me hacía raro y me molestaba, pero creo que con el tiempo me hubiera acostumbrado, como nos hemos acostumbrado a otras cosas.

Pasa lo mismo con el tuenti, el facebook... cada vez que hacen un cambio ves a toda la gente metiendo mierda en los estados y demás, y si después de unos meses les preguntas "cómo era antes?" ni se acuerdan.

2 respuestas
_

Veo que lo que puse está en otro hilo, cierro y me voy.

pontaeri663

#212 Lo tuve instalado pero hace mucho lo desinstalé. Al menos parece que no soy el único, también le pasa a #247

S1L3nCe

#251 No deberías meter en el mismo saco a quienes meten mierda gratuita y a quienes critican algo con criterio, aunque reconozco que estos segundos son los menos. Y en segundo lugar creo que la mentalidad de "sois unos quejicas... a mi también me jode pero uno se acaba acostumbrando" no te va a llevar muy lejos.

1 respuesta
Angelixion

#251 Molestara siempre, es igual que imprimir un texto de varias paginas quitando el margen izquierdo y poniéndoselo al derecho, te podrás acostumbrar pero no dejara de ser horrible e incomodo, lo que suele pasar con tuenti o facebook es lo que paso aquí con el botón del spy, que se movió y algunas personas se quejaron, pero eso solo era acostumbrarse por que ni era horrible ni incomodo, sin embargo esto era cambiar el formato de la pagina, algo bastante distinto.

1 respuesta
Gassius

#254 #255 A ver, simplemente digo que yo he pasado buenos momentos con esta página(aparte de que estoy aquí porque quiero), y a cambio siento que no le he dado nada.

Por que me cambien el formato de la página si a los letto&cia les viene mejor, pues no me voy a morir, o al menos le daría unos cuantos días de prueba a ver si me acostumbro.

Está claro que algunos simplemente habéis dicho "no me gusta" como opinión, o habéis dado formas en las que veríais mejor aprovechado el espacio, o cosas que se podía mejorar.
Evidentemente esto es diferente de los "OMMMGG QUE PUTA MIERDA! QUITARLO JODER JÑDLAKJFAKLSDJ" desde el minuto 1 que es lo que no me parece normal, como si alguien les obligase a estar aquí.

Que se de por aludido el que quiera, lo siento si se me ha malinterpretado.

2 respuestas
S1L3nCe

#256 No es que se haya malinterpretado, es que has generalizado como un campeón y te has quedado tan ancho xD Pero bueno, rectificar es de sabios.

PS: yo lo único que publiqué en este thread fueron las gracias cuando lo dejaron como estaba (ayer mismo).

Angelixion

#256 Piénsalo de este modo: cambian el formato de la pagina, a uno horrible en el que se reducen los avatares y no salen las redes, para que la publicidad sea estándar como en el resto de webs, este formato le quita a gente(o al menos a mi) las ganas de visitar el foro, cosa que se resuelve en menos visitas y por tanto menos dinero para la web, de hecho suelo visitar bastantes veces la web a lo largo del día, pero cuando se puso el formato, esas bastantes se volvieron en pocas, visitaba la web por los hilos que pasaban por el IRC y alguna vez por ver como se movía la cosa, esto de que perdiesen dinero por el formato no lo pensé ni loco ayer, sin embargo si que pensé que la visitaría mucho menos.

1 respuesta
Gassius

#258 Os entiendo, pero también creo que ellos siempre han sido majetes y pensado en el bien del foro (que supongo que también es el suyo propio) como han demostrado quitando el formato ante las quejas.

Igual era nuestro momento de poner algo de nuestra parte e intentar acostumbrarnos a ello a ver que pasaba en unos días(igual no nos resultaba tan incomodo). O quizás con el tiempo se fuera puliendo el nuevo formato de forma que quedase más agradable(a mi tampoco me mlaba nada).

Hablo con vosotros dos porque sois los que me habéis respondido, pero no os estoy acusando de nada abiertamente, es decir, no se qué en qué plan posteásteis en este hilo.

Pero bueno, solo es mi forma de ver las cosas.

Insurgente

#209 Ese espacio "tan raro" es el espacio donde deberías ver un +
A mí también me pasa, y algo de lo que te has olvidado es que a veces se ve mal hasta los cuadrados, el que te indica en qué subforo estás y el de responder. Please solve this quickly.

Por cierto, a mí ahora el theme oscuro se me ve como el predeterminado, ¿inocentada o true bug?

AgS

Si señor, ahora se vuelve a leer bien :)

Elbrush

Me voy 3 dias a Madrid y todo vuelve a la normalidad, se os vuelve a querer!

1

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • _RUGBY_
  • iAtlas
  • Whiteness
  • Letto
  • HukymaN
  • nerkaid