Cambios en la sección de mensajes

Beavis

Hemos actualizado la sección de mensajes privados, que era una de las más antiguas de la web. Aunque todavía falta por pulir y ajustar algunos detalles, abro este hilo para que podáis dejar vuestros comentarios, sugerencias y para informar de probables errores.

Se han importado todos los mensajes del sistema antiguo y las conversaciones con más de un año desde el último mensaje se han archivado automáticamente.

17
B

Hostias qué guapo

1 respuesta
Beavis

veo cosas raras en ese pantallazo, supongo que usas alguna extensión pero no debería verse así de descuadrado

5 respuestas
SmashingP

#3 yo lo veo exactamente igual y no tengo extensiones, está genial de organizado, muy buen trabajo, muchas gracias!!

1 respuesta
Kalgator

#3 Lo mismo digo, lo veo exactamente igual

1 respuesta
Vitov

Va perfecto

Gracias

Zero_G

tawapo

B

fundamental lo de 'archivar todos' o similar

good job pollo

NeoGG

Buenísimo, esta genial, gran trabajo!! GG

B

#3 yo también lo veo así y solo tengo ublock

1 respuesta
Hipnos

Para cuándo un buscador por edad, zona y preferencia sexual?

B

#4 #5 #10 si lo veis con los botones debajo de los avatares es que tenéis una extensión, no sé exactamente cuál

1 respuesta
SmashingP

#12 tienes razón, no me había fijado en ese detalle!

RaCe

es la extension mv user tools q os lo está rompiendo

B

Yo lo veo un poco desorganizado. Creo que es porque está demasiado compacto. Supongo que lo habréis hecho pensando en la versión móvil y tal pero algo tan rígido en web se me antoja un poco claustrofóbico.

El cambio es interesante, eso sí.

1 respuesta
Nherzogs

#15 Más bien es al revés ahora lo tienes más organizado, además te agrupa los mensajes por usuario, ya no tienes 20 MP del mismo user xD

1 respuesta
Li3cht

3
B

#16 Más o menos. Al estar todo tan compacto queda raro, además de que en la preview del mensaje te sale el título del mensaje seguido del contenido. Con raro me refiero a lo de antes, claustrofóbico. A mí me agobia la pantalla si soy sincero. Supongo que se reduce a eso.

Cuando selecciono parte de un mensaje me selecciona todo el mensaje, incluído el título, quién me lo envía y la fecha.

2 respuestas
HeXaN

#18 Lo primero es porque son mensajes antiguos, los mandados con el nuevo sistema no salen así. Lo de la selección es cosa de tu máquina.

1 respuesta
Nherzogs

#18 La verdad es que está claro que depende de gustos y de la persona. A partir de ahora ya no habrá título de mensaje, así tienes como un historial tipo chat de toda la conversación con esa persona, y lo de poder archivar mensajes me encanta xDD

A mi me agiliza mucho el trabajo, pero seguro que habrá gente que no esté convencida, también es acostumbrarse al nuevo sistema :)

Por cierto si lo tienes abierto y te contesta es como un chat en vivo, menudo susto me he llevé con el sonidito. (Creo que aun funciona igual)

B

No, si a mí me gusta el cambio.

Si lo de seleccionar es cosa mía entonces pasad de mí xd Estoy usando ubuntu con i3wm (con flash desactivado en firefox), en caso de que interese para algo.

#19 thanks for noticing me senpai w

Mixt91

#3 Cuando clickas en algún user de la lista de la izquierda para ver sus mensajes, la lista de la izquierda no guarda el scroll que has hecho y te devuelve a el principio

1 respuesta
HeXaN

#22 Sí, lo avisé yo durante la beta y no lo han cambiado :<

MaikelNait

#1 Cómo puedo borrar un mensaje? me deja archivarlo pero nada más.

1 respuesta
B

#3 si o que

X-Crim

Está genial!

ArThoiD

Me mola mucho, pero echo en falta, ya que estamos, una pestaña de "Mensajes importantes", "Favoritos" o semejante, para poder guardar esos msjs importantes de alguna forma, y que puedas acceder a ellos de forma rápida.

1
B

Está muy bien, funciona similar al de Facebook. Sólo falta alguna correción como el reseteo del scroll.

Nherzogs

#24 No se puede

1 respuesta
FMartinez

Oh si, el sistema de mensajes privado era un poco cancerigeno al pretender mandar un MP xd

Usuarios habituales