campusparty

Sk0rpi0N

hola queria saber si por no poner la foto en tu perfil de campusparty , no podras ir . necesito saberlo muchas gracias poner vuestro post aqui

Dek0

...?

Claro, y tampoko vas a poder ir si no llevas una chapa de la CP en la chaketa...

Ke tendrá ke ver la velocidad con el tocino? (el perfil con la CP, en este kaso)

BShP

pues ke pone que es obligatoria la foto, tal vez eso tiene ke ver... A mi tmb me gustaria saberlo

JJeNnY

si no subes foto antes del 6 no te hacen acreditacion asi de facil ^^

no acreditacion = no cp

Dek0

En el perfil de MV o en el de la entrada?

En la acreditacion si ke hay ke ponerla xDDDDDD

Patricia

la foto es imprescindible para completar la inscripcion, lo han dixo mil veces ya ...

ARLO

Si, ademas si no pones una foto donde se vea tu cara claramente o con una gorra o lo q sea te la echa te dicen q nO! te lo digo por yo mande una con los ojo un poko cerraos y me dijeron q la foto no valia :S

SaVaLL

yo el año pasado la entregue a ultima hora.
y si no entregas foto almenos el año pasado no pasaba nada, si has pagado 120 € por una parti no te la joderan por una foto, seguro que no ;)

h0tz

Los nuevos datos (Mis aficiones...) iran en la acreditación?

P

h0ts... lo dudo xD

m0sQuit0

m0sQu!t0 zuMm zuMm te a picao. lol? me aburro :(

Ubick

antes del dia 6 de ke mes ?

ARLO

Por cierto...son un poko pejigueras con la foto no ? eske precisamente me akaba de llegar el e-mail diciendo q la foto no es valida...supongo q por el tamaño...

Sk0rpi0N

yo e pagado 120 mas mi hermano mas la novia de mi hermano y por una mierda de foto...?

skapao15

la foto a de ser una de karnet no? eske si no paso de hacermela pa ke no valga

CrK

A ver lo que pasa es que no conecta, metes la Password y el NIF le das a ACEPTAR y como ke no responde se queda sin moverse no carga la web. Que puede ser ??

EkaTeS

Sk0rpi0N pero a ver si te pide foto tamaño carnet pues escaneala ke tmp cuesta nada, no se asi de facil ;)

LoBiTo

Yo llevo un tiempo sin poder subir la foto.... ya ke no me hace el login. Como por ello no me dejen ir me jodera xD

HoRuS

este año se han lucido ¬¬

Abreu

Cada año se superan ¬¬

Usuarios habituales

  • Abreu
  • HoRuS
  • EkaTeS
  • Sk0rpi0N
  • ARLO
  • h0tz
  • Dek0