Censura al Stream de Ibai en MV.

L

Y luego estan users como @mecmec https://www.mediavida.com/foro/lol/worlds-2020-310-3110-661439?u=mecmec Pero bueno, pasa lo que pasa, en todos lados tenemos gente asi. Espero que a los de la LVP tambien se les criminalice :)

1 respuesta
Kaiser5

#210 No, porque están retransmitiendo worlds, y no ha habido ningún problema cuando cualquiera ha preguntado como se sincronizaba o como verlo, porque quieren ver los worlds casteados por ibai y su grupo, porque les hace mas gracia el comentario o porque lo disfrutan mas.

Aqui esta el inicio del live preguntando por ibai
Aqui despues de la primera partida comentando numeros de lvp-ibai

Y no ha pasado absolutamente nada por hacerlo.

El hilo de Ibai se aviso que se cerraba durante worlds hace tiempo, aunque la gente parece que lo ignoro.

1 1 respuesta
Ryok

#212 A ver, porque sinceramente, ya no sé si es que me estoy perdiendo algo, me falta información, se han borrado posts, me estáis vacilando o qué. ¿Me puedes decir cual ha sido la norma que han inclumplido que sale en tus post previo a chapar el hilo durante la jornada y cómo se supone que se ha incumplido? Te lo pregunto totalmente en serio. Se supone que se chapó para que no se comentara en dos sitios distintos, pero es que no veo que nadie lo esté comentando previo cierre ni he visto a nadie ignorando dicha norma.

No sé si ha sido por cosas que se hayan comentado en el Live oficial o qué, pero es que dichos comentarios sobre el streaming de Ibai como lo de que si Werlyb folla deberían haber ido en el de Ibai, no en el Live.

2 respuestas
VipeR_CS

Qué alguien me lo aclare, porque llego tarde y veo que el hilo de Ibai está abierto. ¿Se ha solucionado ya la cosa o tengo que banear a alguien?

3 respuestas
Kaiser5

#213 El hilo acordamos cerrarlo durante la jornada de worlds, yo me he levantado pensando que ya estaba cerrado, he visto que había comentarios y he procedido a cerrarlo, porque lo único que se pidió es que no se comentara por ahí durante la jornada.

Hace 1 semana se dijo que se cerraría durante worlds, cosa que veo que todo el mundo ignoro, o directamente a nadie le importo.

1 respuesta
L

#213 Es que no se ha roto ninguna norma. Se aviso dias antes que el hilo de Ibai se cerraria, para asi no desvirtuar el hilo de Worlds.

La unica polemica que puede haber hoy, es la norma que ha tenido que poner @coldzimeh durante el live. Y que no son muy graves, pero se ve que un par de usuarios se quejaron y dejaron claros unas normas que no estaban puestas

#214 ¿Por que habria que banear a alguien?

1 respuesta
madaleno

Llega Viper. Ahora sí que sí ban para todos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#214 esto solo puede solucionarse con un duelo de bailes

4 1 respuesta
L

#217 ¿Y que necesidad hay de estar preocupado por bans porque entre un administrador? Que yo sepa, no ha habido nada grave

Kaiser5

#214 Te mando mp, si te lo manda alguien del otro bando, mejor, asi tienes las 2 versiones.

1 respuesta
Kagnaska

Menuda clown fiesta

VipeR_CS

#218 Entiendo que te ofreces voluntario para representar a alguno de los bandos.

1 respuesta
Ryok

#215 Vale, me queda más claro ahora. Simplemente que no se podía comentar ahí, de ahí tu post. La cosa es, después de todo el revuelo y demás, que ya sabemos que no se puede comentar nada ahí, ¿nos dejaréis mañana el hilo abierto o si queremos comentar algo del streaming de Ibai, relativo a Worlds o no, tendremos que sopesarlo de si desvirtúa o no, guardárnoslo para evitar hacer OT hasta que acabe el partido o callarnos como putas? No sé, aunque sea a modo de prueba. A mí es que personalmete me parece un poco putada no poder comentar cosas OT del streaming, sinceramente. Hay muchas veces que no puedo ver los streamings de Ibai y muchas de las cosas que salen de que vayan a hacer X proyectos, salseos de si Werlyb entra en G2 o no y demás cosas me las veo "en diferido" a raíz del hilo.

No sé, dada toda la trifulca lo podíais dejar mañana a modo de prueba. Sobre todo porque juega G2 y va a haber mandanga.

#216 Pues vaya xd. Yo es que la verdad que no me enteré de que el hilo se iba a chapar. Frecuento el subforo de LoL en ocasiones contadas y suele ser para llorar de alguna ranked o quejarme de lo mal que balancea riot las cosas.

1 respuesta
Krules

#220 https://www.mediavida.com/foro/lol/ho-stream-ibai-646696/127#3792

No hace falta mucho más xD

1 respuesta
Kaiser5

#224 Si, tranqui, he puesto ese comentario porque pensaba que era una cosa random, cuando ya he visto el hilo, y que había varias quejas ya me he encargado de ir a hablar con el resto de mods y con usuarios para ver que ha pasado y encontrar una solución.

El comentario esta mal? si y no lo debería haber hecho antes de informarme bien.

Soy_ZdRaVo

#222 yo, como cualquier puta... digo abogado que se precie, estoy mas que dispuesto a defender a quien me ofrezca unas migajas

1 respuesta
mecmec

#211 filtrar los mensajes queda un poco fuera de contexto, pero buen intento.

1 respuesta
sephirox

#226 Ahora solo nos falta un periodista.

L

#227 Que conste que no se si has tenido discusiones con usuarios, pero se nos pide a los usuarios que no haya guerras de LVP e Ibai en el hilo de Worlds. Pero esos comentarios no ayudan a los mods, ni a los usuarios.

Yo en ningún momento me he reído de los fans de la LVP en el live. Y como fan de Ibai he tenido que soportar que se nos criminilace, y que me hayan insultado en la cara por ser fan de Ibai.

Y te lo dice un usuario que le miran la lupa en cada comentario en el subforo del lol. No creo que no cueste nada que la gente pueda comentar lo que quiere, no?

Pero es fácil meterse con los fans de Ibai. Imagínate si a alguno le da por decir comentarios de la LVP

B

Si no te dejan comentar lo que dicen en el stream de Ibai entonces no tiene sentido que cierren su tema.

1
Kaiser5

#223 Es que si puedes comentarlo, porque ibai esta haciendo un casteo de worlds y lo puedes comentar en el hilo de worlds, en el único caso que se os va a pedir que os cortéis es si alguien se pone excesivamente pesado con una partida en curso. No hablamos de 2 comentarios, ni 5-6, cuando digo excesivamente pesado.

El hilo conforme acaba la jornada se abre y sigue su curso habitual.

Ahora si tenéis alguna sugerencia, duda o pensáis que un mod se esta flipando de mas (cualquier otro o yo), y no queréis mandar al modmail por pereza, abrirme md e intentamos buscarle solución.

2
VipeR_CS

Pues solucionado.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • LetsgoHamau
  • ratedx
  • AlunaGeorge
  • AikonCWD
  • Eterno
  • ColdZimeh

Tags