Cierre de hilos

B

He dedicado horas a crear un hilo y por apenas una decena de comentarios tóxicos decidieron cerrarlo, básicamente un número muy minoritario de usuarios soltaban comentarios tóxicos y claro inducían a la gente a responder con la misma moneda, aquí el hilo en cuestión:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/exclusivos-de-pc-655493
Desde mi punto de vista cerrar un hilo al que le he dedicado HORAS por un número tan irrisorio de comentarios "tóxicos" me parece una falta de respeto a mi tiempo y a mi aportación.
Ya me pasó otra vez con otro hilo en el cual gente que usaba chetos en el CS vinieron al hilo a soltar mierda y en vez de ser baneados se cerró el hilo y listo, cuando le había dedicado unas cuantas horas, incluso a día de hoy sigo actualizándolo cuando me llegan pruebas sobre algún sujeto, este es el hilo:
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/los-cargados-628732
Sobre éste último puedo llegar a entender que se cerrara pues había mucha toxicidad (por no banear a determinados sujetos con cuentas nuevas también es cierto), pero sobre el primer hilo? No me parece para nada lógico, en CUALQUIER hilo de MV veo la misma proporción de comentarios tóxicos, y en determinados temas veo aún más, y no son cerrados.
Me quita las ganas de currarme hilos si por algo endémico de Internet (o del ser humano mejor dicho) me los van a cerrar tras dedicar horas y ponerles empeño, entusiasmo, tiempo y dedicación.
Y aprovecho para preguntar, se pueden reabrir hilos cerrados?

4
Denian

Los mods de juegos son un poco "especiales", no pierdas tu tiempo aportando a esa parte de la web si no es para hablar de lo chuchuchuli que es la switch.

20 1 respuesta
Batur

Muy minoritarios no, el hilo se convirtió en un estercolero echando ostias y como te dijo el moderador en el último post se llegó a un punto que era o cerrarlo o empezar a banear a todo cristo.

Ya te lo dije, te curraste el hilo y chapó por ti, pero se fue de madre por culpa de todos (me incluyo).

Al del post de arriba mío no sé qué tiene que ver lo de cerrar ese hilo con el hablar de la Switch, pero parece que tras más de tres años desde que abandonó el subforo sigue con el palo metido en el culo.

6 4 respuestas
Jaichi

1º: ¿Has probado a preguntar a los mods vía modmail antes de hacer este hilo? Si no es así, tendrías que haberlo hecho antes de abrir este hilo aquí.
2º: Tu hilo fomenta la guerra de consolas VS PC en el primer apartado. Creo que podrías haber escogido mejores palabras para explicar los beneficios de tener un PC sin desprestigiar las otras opciones que quiera tener la gente.
3º: Respondiendo a tu pregunta: Sí, se pueden reabrir hilos cerrados.

Por culpa de la gente como #2 que tiene que meter este tema en todos los hilos, pasan estas cosas. Quienes te han jodido el hilo son los usuarios peleándose por ver quien la tiene más grande en vez de disfrutar de los videojuegos, no los moderadores.

PD: Creo que podrías mejorar un poco la estructura de tu hilo, pero no te voy a negar que te ha tenido que llevar tiempo buscar la imagen de todos los juegos que has puesto y que es un currazo, gracias por tu aporte.

Un saludo.

2 respuestas
B

#3 Puedes releerte páginas del hilo y verás como no había tanta toxicidad, vete a OF, al hilo de la PS5 o a cualquier otro y verás más comentarios tóxicos.
Y lo 2º es que la mayoría de los comentarios tóxicos vinieron porque determinados usuarios no fueron moderados a tiempo.
Dediqué al menos 2/3h a crear y editar el hilo y porque en una tarde el tema se calentó lo cierran, lo siento pero no lo veo lógico xD

2 respuestas
Batur

#5 Pues entonces manda un mensaje al modmail para que ellos decidan si lo reabren o no.

Aunque deberías leerte las normas del subforo (no está permitido la guerra PC vs Consolas), solo con eso seguramente tengas la respuesta a tu petición.

1 1 respuesta
B
#3Batur:

y como te dijo el moderador en el último post se llegó a un punto que era o cerrarlo o empezar a banear a todo cristo.

¿Y no se puede meter 1 ban de 1 semanita para ir modificando la actitud de los más tóxicos?

1 respuesta
Batur

#7 Eso ya depende de la moderación, pero si, se puede hacer.

1 1 respuesta
B

#4 1º El hilo lo cerraron sin decirme nada, pregunté al mod si podría al menos dejarme poner un último comentario e hizo oídos sordos de mi petición y me explicó pq lo había cerrado, así q no pregunté nada más.
2º Valoro las consolas, he tenido todas las PlayStation y comencé a jugar a videojuegos en ellas antes que en el PC, no veo donde fomento la guerra, en todo caso esa no fue la razón de cerrar el hilo y se podría haber editado esa parte o directamente borrado.
3º Gracias por responder xD

La verdad es que entre buscar juegos (no fue fácil pues no es un tema que se toque mucho y la mayoría de títulos que veía ya habían salido tmb en consola, etc) ver en que plataformas estaban, cuando salieron, buscar las notas en MetaCritic, en OpenCritic, en Steam, poner la foto, etc...

#6 He preguntado para informarme pq el hilo de los cargados entre ver demos, hacer vídeos, buscar cuentas, etc, le pude dedicar cuando fue cerrado +5h mínimo, y a día de hoy son imposibles de contar pero vamos muchas más xD y sobre el otro pues bueno en este mismo comentario explico la búsqueda que realicé xD 2 mínimo muy a ojo
P.D: Mi hilo NO fomenta la guerra PC vs Consolas, sólo hay que leerlo, en todo caso esa parte como le digo al otro usuario se podría haber editado o llegado el caso borrado, el hilo NO fue cerrado por eso.

2 respuestas
Jaichi

#9 Ya ya, solo digo que tal y como está algunas personas pueden interpretarlo como una guerra de consolas, y ya sabes la gente como es por aquí que discuten por todo xDD.

Y sí, has hecho muy buen trabajo, lo único que ojalá hubiese un botón para centrar las imágenes para que quedase más chulo, lo digo por experiencia propia jajaja.

1 1 respuesta
B

#10 Tenía pensado poner fotos de Gameplay+carátula y agregar vídeos de cada juego en spoiler, pero como lo chaparon pues na xD más q nada pq algunos títulos no son muy conocidos y así la gente podría haberles echarles el ojo
Y muchas gracias por valorar el trabajo de verdad!!

1 1 respuesta
Jaichi

#11 Gracias a ti por aportar. Entiendo muy bien la sensación de hacer un hilo currado y que te lo jodan los cuatro de siempre por pelearse.

B
#3Batur:

Muy minoritarios no, el hilo se convirtió en un estercolero echando ostias y como te dijo el moderador en el último post se llegó a un punto que era o cerrarlo o empezar a banear a todo cristo.

Con esto lo que haces es incentivar la toxicidad. Un usuario toxico que vea que chapan el hilo donde esta dando por culo en vez de caerle premio, seguira jodiendo. Es mas, incluso vera recompensada su toxicidad. El que el moderador no quiera pasar la escoba y decida cerrar el hilo, es una muestra de que no quiere hacer su funcion con el foro.

Chapar ese hilo solo puede traducirse en dos cosas:

  • El mod no sirve y esta ahi por los loles.
  • No quiso pasaf la escoba por chupipandismo con algunos.

Es como si vas por la calle, te intentan robar y aun te llevas tu el porrazo mientras el ladron se marcha caminando y contando los billetes.

19 1 respuesta
SupermaN_CK

Que un moderador diga que cierra un hilo porque debería moderar a saco y no le apetece me parece gravísimo, sinceramente. Eres moderador, ¿hola?, si no quieres hacer lo que se supone que debes, da un paso al lado y deja a otro que lo haga.

4 1 respuesta
Batur

#13 Si quieres que te dé mi opinión yo también metería mano dura, sobre todo con users reincidentes o users que se pasan de frenada.

Ahora ya depende de la moderación de Juegos y lo que ellos decidan.

Majravilla

#14 Batur ya no es mod

1 respuesta
SupermaN_CK

#16 Hablamos de Dresler.

1 respuesta
Batur

#9 El hecho de hacer un hilo currado no te exime de que te lo moderen/cierren, tu hilo fomenta la guerra PC vs Consolas al 100% y tú fuiste uno de los máximos exponentes de ello, sino revisate tus 34 post que son para dar de comer aparte.

Mi opinión es que tú hilo está bien cerrado y debería haberse cerrado muchísimo antes y con varios usuarios baneados de por medio.

1 1 respuesta
B

#18 Preveía que alguien saltaría con esto de 34 comentarios míos en ese hilo me gustaría que los leyeras por orden, yo ya lo he hecho ahora mismo de hecho, y NO es coña xD verás como de 34 sólo soy tóxico en los últimos 4 respondiendo a UN SOLO USUARIO que llevaba todo el hilo trolleando, baiteando y denostando, sólo hay que leer sus posts y mis respuestas, mi paciencia tiene un límite, no se le moderó por cierto.
Expresiones como "son para dar de comer aparte" me hacen pensar que sueltas eso sin habértelos leído, de verdad, léelos, no me arrepiento de mis comentarios, sólo de los 4 últimos y fueron tras decenas de comentarios de gente atacandome, menospreciando, insultando, trolleando, etc, repito mi paciencia tiene un límite.
Mi hilo bajo mi punto de vista incentiva la guerra consolas vs PC de la misma manera en que un hilo sobre subvenciones incentiva la guerra entre izq y derecha.
Y creo, ojo que puedo estar equivocando, que a ti al ser abanderado de las consolas te molestaba, pues me fui fijando y varios comentarios tóxicos de "consoleros" tenían tu manita

B

#17 A mi dresler me gusta, pero si de verdad ha sido el, se ha pegado una cagada bien gorda.

2 respuestas
SupermaN_CK

#20 Si a mi también pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
B

#20 #21 A mí me respondió super cordial por MP aunque ignoró mi petición xD y no me parece mal usuario ni mal mod por lo que veo, (aunque no soy mucho del subforo de Juegos), incluso me ayudó en su día a solucionar un problemilla con mods del TW3, pero es que ya me había pasado con el otro hilo que menciono aquí y quería informarme y tal xD

guillauME

#8 Pues en vez de cerrar hilos que se mande a la nevera a algunos ahora que empieza el verano para que se mantengan fresquitos.

Hilos interesantes cerrados porque la gente no sabe comportarse...

B

Además, que no sé para que discutís sobre PC vs consolas, cuando de siempre ha ganado el PC xDDDD

Es tan ridículo como el debate Messi vs Cristiano cuando siempre que se habla del mejor de la historia el debate es entre Pelé, Maradona y Messi. A veces te meten a Ronaldo, otras a Ronaldinho, pero a Cristiano nunca lo mete nadie en ese debate. Por algo será xD

1 respuesta
Jaichi

#24 Te das cuenta de que por posts como el que acabas de poner son la razón por la que se cierran los hilos ¿no?

En un puto hilo que no tiene NADA que ver ni nos importa.

9 1 respuesta
Zero_G

Jajaja cerrar un hilo porque al mod de turno no le apetece moderar

MV se va superando

1
Lexor

aprende la leccion y no aportes contenido

11
HarpeR

Yo me he quedado flipado con determinados mods.

Concretamente en el hilo de Compra-venta, hay un usuario que vende una "lamina de monet". No sigue NADIE las reglas y trolean todo el dia. Al pedir moderacion o cerrar el hilo porque no cumple las normas (y ha habido usuarios baneados o avisados por no hacerlo siempre), se me ha respondido lo siguiente:

androide 16/05 19:23
Hola. Entiendo tu postura al no querer un hilo como el de Monet sin moderar. Pero de momento no lo modero (excepto las faltas de respeto) porque se ha convertido en un clásico. Saludos.

HarpeR 16/05 22:28
Y está reflejado en las normas de la comunidad? Quien decide los clásicos? No entiendo ni comparto tu postura, pero gracias por responder androide. Muchos users han sido baneados por las mismas acciones que están realizando otros que no se les penaliza. Un saludo.

androide 17/05 03:13
Yo llevo el foro de compra-venta y yo decido en parte. Al propietario del hilo ni le va le vienen los post. Lo hacen un clásico. Sinceramente si te molesta, lo siento, pero ignóralo.

Dice que es un clásico?....Me parece una falta de respeto a toda la gente del foro...Se pasa de la raya determinados hilos ya..

1
tute07011988

Domingo de dramas

eondev

Pues yo he leído el hilo en diagonal y no veo nada moderable?
Parece que la moderación en especial @Dresler es un piel fina que le molesta que hayan gifs sobre coñas de la master race/console wars? xddddd porque es lo único que hay.
Ni hay insultos ni faltas de respecto ni nada, en fin, mierda de subforo que se queda as always.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags