Claro que si WAPIS!

s3niK

Comiendo el hilo indicando que @ArThoiD es una persona con la que no suelo compartir opiniones comunes, pero eso no exime de que me de verguenza ver que comentarios como este de abajo se moderen.

Pero claro luego leo esto "con todos ustedes, una oda a la moderación y el respeto, un mensaje de humildad que da ejemplo del comportamiento de un admin totalmente claro, trasparente e intachable", TRON como ser superior con poderes elevados sobre los simples mortales decide ocultar en base a su opinión personal apolitica todo aquello que no comulga con su forma de pensar e idiosincrasia. CHAPO TRON! Eres mi nuevo heroe.

Gracias TRON porque todo el foro está lleno de ignorantes, pero al menos te tenemos a ti que con tu infinita sabiduría nos harás ver y llegar a la luz!!!

Hasta TRON que suele ser un admin que admiro generalmente se empieza a empapar de la ambrosía de la herramienta de moderación. Vidas vacías que se llenan con auras divinas de un foro supongo. "ver para creer..xD"

De verdad que el foro cada vez de mas vergüenza ajena, pero no pasa nada, este hilo será moderado, a mi me volverán a moderar sin insultar ni decir nada fuera de contexto como me ha sucedido la última vez y luego cuando reclame a mod mail aparecerá el pobre admin con ínsulas de dictador y una vida un poco vacía a indicar que como oso usar la herramienta mod mail para preguntar el motivo de mi baneo.

Tranquilos, creo que llegara antes la desactivacion de cuenta que el proximo ban viendo lo visto..

6
B

He puesto neumáticos de lluvia extrema para tremendo lloro.

73 1 respuesta
s3niK

#2
Te entiendo desde la mas absoluta ignorancia amigo Matias, yo en este circuito voy con blandos para salir escopetado en cuanto vea semáforo en verde! ;)

1 respuesta
ChinChi7

Con una cuenta del 2003, que estarás más cerca de los 40 que de los 30, ¿No te da pereza tener que abrir cada dos semanas un hilo quejándote de la moderación?
Si tan poco te gusta, no participes más y ya está, hombre.

8
B

#3 a mi me cayo un aggro mucho más riguroso simplemente por ser cuneta nueva y no abri un hilo llorando por la moderacion. Tranquilo hombre, tomate una cervesa bien fría y se te pasará.

1 3 respuestas
s3niK

#5 Para que esta la huelga de trasporsitas??
Pues para que esta la seccion de MV de quejas?
=)

Por un MV mejor! vota por el cambio.

2 respuestas
newfag

Me callaría la boca si no fueses el mismo que hace poco abrió un hilo llorando también, ¿nos callamos?

GR33N

qué bien escribir.

Me ha dado una embolia intentando leer solo el primer párrafo.

4
B

#6 dale a cerrar sesión y te pones tu en huelga.

Popino

Cuanto odio, cómo sabemos que no sois el xocas?

Channie
#1s3niK:

Tranquilos, creo que llegara antes la desactivacion de cuenta que el proximo ban viendo lo visto..

Siempre la misma "amenaza" pero aquí sigues.

2 1 respuesta
benjajim

No sé si el u otro pero lo de moderar ya no solo mensajes no susceptibles de moderación sino opiniones personales en el foro de juegos es el pan de cada día.

Y si, Journey está sobrevaloradisimo a pesar de que alguno de esos moderadores con espíritu caciquil se marcará un ragecry con post ocultado al verlo escrito en uno de mis post

wHiTefOx

No vale la pena cabrearse hombre, a mi me pasa también que te enciendes y da rabia, pero luego hay que verlo en perspectiva, esto es un pasatiempos hombre y gilipollas los hay en todos lados, yo pq le tengo mucho cariño a esta web y me rio y aprendo pero la basura ded la administracion y la basura de la moderación son terribles, pero no se le puede pedir peras al olmo.

1 1 respuesta
AikonCWD

Las mitocondrias son orgánulos celulares eucariotas encargados de suministrar la mayor parte de la energía necesaria para la actividad celular a través del proceso denominado respiración celular.​ Actúan como centrales energéticas de la célula y sintetizan ATP a expensas de los carburantes metabólicos.

4 2 respuestas
s3niK

Me pregunto si las cuentas random que vienen a reírse de mi a este hilo por llorón son cuentas secundarias de los mismos admins, a parte de otros admins que acuden a la llamada de las armas para defender a sus compañeros en batalla.

@Channie me iré cuando me dé la real gana, y seguiré usando las herramientas desde el respeto que tiene la web para dar mi opinión, quizás deje de publicar un mensaje en el foro de quejas por semana cuando los admins de turno vuelvan a un estilo de moderación mas humano y menos divino.

Saludos cordiales a todos los admins y todos sus amigos que vienen aqui a hacer la pelota y defender lo indefendible ;)

#13
Cabrearme? yo vengo aquí a reírme y pasarlo bien, los que se cabrean son ellos. Pobres Admins empoderados en un mundo de desigualdad social. xD

1 respuesta
B

#15

#15s3niK:

Me pregunto si las cuentas random que vienen a reírse de mi a este hilo por llorón son cuentas secundarias de los mismos admins, a parte de otros admins que acuden a la llamada de las armas para defender a sus compañeros en batalla.

Ya te he retratado en #2 y en #11 te han vuelto a retratar, llora y patalea todo lo que quieras, si no te gusta lo que hay te piras.

1
Dubley

1 respuesta
RubenLionel

A ver si te desactivas la cuenta y dejas de llorar cada 2x3 pesado

1 respuesta
itonny

Aqui hay unos cuantos con el sindrome del el Xokas

n3krO

A mi tambien me pareció exagerado moderar eso. Aunque no es falso que lo que estaba diciendo arthoid no era correcto, pero creo que es mejor explicarle por que esta faltando a la verdad (como otros usuarios en el hilo y yo hicimos) que moderar asi porque si

1
Kimura

mv.juegos :man_shrugging:

B

El problema no es que se le modere eso a Arthoid, el problema es que es una persona que está baiteando al foro y creando polémica en lo que posiblemente sea uno de los subforos más tranquilos de MV a diario.

Luego nos quejamos de la moderación pero demasiado blandos han sido con él. No somos pocos que lo tenemos silenciado en hilos como el de PlayStation 5, por ejemplo.

2 1 respuesta
Ridote

#14 además tienen un adn diferente al de la célula y te pueden dar poderes, lo vi en un videojuego y luego me leí el libro así que confirmado

s3niK

Las mismas caras de casi siempre apoyando a sus ídolos, nada nuevo bajo el sol ;)
Yo aquí con las palomitas descojonandome...

#18
sois le motivo por el que aun no me voy, aunque solo sea por seguir tocondo a algunos los cojoncillos un poco aquí sigo con mis palomitas y mi sonrisa mas amistosa ;)

B

el op:

3
1mP

Todos tenemos un mod Némesis en el foro. No eres el único. Es hora de que empieces a asimilarlo

W

ostia llorar por un foro en 2022

1 respuesta
LLoskka

#14 eso se lo has robado a @hda cabrons xD

1
s3niK

#27 #17
Es gracioso que penseis que lloro
Este soy yo leyendo el foro en los utlimos meses para quitaros la angustia de pensar que me deprimo con estas cosas..xD

Si mañana se pone malo algun familiar, mi empresa quiebra, mi pareja me es infiel o se muere mi querido gato igual lloro. XD
Pero podeis estar tranquilos, que es mas posible ver llorar a un admin por no ser comprendido que a mi viendo lo ridiculos que pueden llegar a ser algunos moderando..xD

3 respuestas
MoRiBuNdO

Usuarios habituales

Tags