Claro que si WAPIS!

Ronjoujoujou

#116 La misma sorpresa que tengo cuando te leo que te gusta el disco de motomami.

#78 Yo también te quiero a ti como adorador del caos. Votame para mod de deportes he le meto permaban a kimura.

#79 Ami no se me puede comprar Chiqui.

3
ArThoiD

#120 Aunque hayas soltado muchas tonterías, lo que comentas al final sí que es cierto xD La foto de mi perfil es allí de hecho. Gran evento.

No hubiese tenido problema en quedar a tomar algo, de hecho hace poco quedé con un mvidero y hubiese quedado con Hazzard en su día también seguramente, que andaba por Austria, pero no se dió el caso. Y supongo que tras estos años ya me tiene demasiada tirria :joy:

1 1 respuesta
s3niK

#122
Bueno lo primero es una broma pero tiene mucho de cierto también, ya encontraremos la manera de vernos, no te preocupes. Yo ya a mi edad no estoy para competiciones pero para unas cervezas si desde luego!

1
Channie

9
s3niK

Que divertido es participar en el hilo de:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-plus-playstation-now-fusionan-685047/3#62

Es como jugar al hundir la flota..xDDDD

1 respuesta
Word-isBond

#125 Utilizar esta porquería de hilo para criticar y salsear /Juegos en vez de utilizar el modmail para tus quejas también va a terminar con tu kayuko en el fondo del mar.

1 respuesta
s3niK

#126
Y encima con amenazas.. ajjajaja, cada día me lo paso mejor en esta web. He visco circos mas aburridos.

Dices este mod mail:

Word "THE MOD", estaría bien que pusieras de acuerdo a tus compañeros sobre usos o no usos del mod mail, se puede usar mod mail para estas cosas o no? En que quedamos chicos?? que no me aclaro..xD

Un poco de vergüenza dan algunas respuestas eh...

Y esta sección del foro toda la vida se usó para quejas sobre los usos un tanto ilícitos de las herramientas de moderación que algunos mods/admins de la web utilizan, no creo estar incumpliendo ninguna norma por utilizarlo para tal.

2 respuestas
Word-isBond

#127 ¿Qué se supone que demuestra esa imagen? ¿Qué tiene que ver Joker mod de OT con /Juegos? ¿No serás tan ingenuo de pensar que todos los mods de todos los subforos debemos estar de acuerdo y tener el mismo criterio verdad?
Si tienes un problema en un subforo lo solucionas en ese subforo por modmail, y de no poderse, entonces vienes aquí a proponer tu queja más o menos constructiva, ese es el cauce, no crear un hilo en el que ni el título está claro, quejándote de algo que ni se entiende bien, y riéndote, porque entonces nos reiremos todos.

1 respuesta
s3niK

#128
Solo soy tan iluso de pensar que la herramienta mod mail tiene el mismo funcionamiento para todos los foros, que no es otro que el de mostrar nuestras quejas a los mods para que las puedan revisar..
Corríge si me equivoco, que igual tampoco es para eso, y tenemos que leernos las bases legales de cada foro y su mod mail por separado.

Y respecto a si puedo poner en el mismo saco a juegos y off-topic. Pues no se si los pondría en el mismo lugar, pero son en los únicos sitios donde siempre he tenido conflictos, donde peor actúan los mods por lo general, donde mas prepotentes son en sus comentarios y respuestas y donde simplemente algunos " que no todos" moderan como el ojo del culo.

A veces en vez de un foro para el diálogo y compartir cosas esos dos foros parecen "el foro de la verdad suprema ideado para los mods y sus amigotes".

Y de verdad no voy a volver sobre lo mismo, que puedo empezar aquí a chopear moderaciones en juegos que serian realmente LAMENTABLES de ver. Y lo sabes. Solo tienes que pasarte por #1 y veras unas cuantas.

Pero si no te parece suficiente, me dices, que tengo ya desde hace tiempo guardadas unas cuentas, y tardo 10 minutos en pegar aquí 20 o 30 moderaciones que parecerían realizadas por un niño de teta con pataleta.

2 respuestas
M

#129 En mi experiencia, la herramienta modmail en juegos ha servido de bien poco y he funcionado mejor hablando en privado con los mods, ya que estando Word en la moderación de ese subforo... no te lo recomiendo. Pero allá tú.

1 1 respuesta
s3niK

#130
Ya, ya, si aquí sabemos todos de que pie cojean algunos, yo soy un cansino ácido rompehuevos y no lo niego. Pero vamos, que de buenos mods algunos tienen lo mismo que yo de astronauta, solo hay que leer los comentarios que sueltan algunos de ellos para darse cuenta de lo que digo.

1 respuesta
M

#131 La gran mayoría de mods hacen bien su trabajo y son super amables, que por un par de ellos no cambie tu opinión sobre el resto.

1 respuesta
B

#127 Primero posteas un hilo en el que los posts ocultados son obviamente por mierdas sony vs microsoft ocultados con razón, ahora una foto de un mod de offtopic.

¿Qué estás haciendo? Pocas veces se ve semejante huida hacia adelante intentando hilar cosas random.

1 respuesta
s3niK

#132
No cambia, y es mas creo que dejo claro por ejemplo que @TRON es un mod que me cae de pm, que suelo coincidir con el en todo. Pero lo que no quiero es que termine corrompiendose y acabe siendo lo que son otros que de verdad cada vez que lees algo que ponen o les escribes "por mod mail" terminas por querer sacsrte los ojos cuando ves su respuesta..xD

Quizás sea mucha casualidad, pero de las 4 veces en un año y algo que he abierto queja en mv sobre varios mods, 2 de los 3 o 4 que nombre acabaron dejando la moderación poco tiempo después de haber escrito mis quejas.
Coincidencias supongo...

#133
Moderado.
Algo mas, que este tampoco es que sea el comentario mas amable del año. Pero si te hace ilusion te empiezo a pegar otros mas lamentables para que tengas que huir tu despavorido o con este de ayer te vale?? Porque tardo 2 minutos en pegarte 10 o 20 chopeos de moderaciones LAMENTABLES en juegos eh, pero 2 minutos..xD

B

Seguimos con #2. Excepto casos contados más vale sudar de la moderación que no patalear como niño pequeño.

Excepto si te meten el chocopunto gratuitamente.

1 2 respuestas
s3niK

#135
Nano!! yo tengo un plan!!, dejame exprimirlo al maximo!! XDD

1 respuesta
B

#136 que plan, quedar como el lloron del foro? Pide que borren el hilo porque tremendo ridículo.

s3niK

#135
pero NANO!!!!
Tu deberias saber que si ellos pueden ser prepotentes para los loles nosostros podemos venir aqui a sacarles los colores tambien por los loles.. no?

Hace tiempo que dije que se podia cerrar el hilo que todas las opiniones estaban claras. Pero ellos deciden y si @Channie puede seguir con la broma llamándome perro. No me ofendes eh Chan, siempre me gustan tus meme montajes. Pero si el puede seguir con el tema, no veo que impide que el resto sigamos con nuestras palomitas.

1 respuesta
SuperMatute

Na más que entro a juegos a que me moderen, si no pierde la gracia.

1
B

#138 recuerda bro: Ellos tienen el poder, tu eres un 40ñero en un foro de videojuegos en decadencia.

1 1 respuesta
s3niK

#140
Jajaja toda la razón Matias, con esa ya me has hundido ;)
Me voy a preparar la comida. Abrazos a todos.

1 respuesta
B

#141 vigila la sal que a estas edades la tensión se dispara

2
Word-isBond

#129 Haz lo que te de la gana, pero ya te he avisado a ti y al acosador que tienes debajo también, de cómo se hacen las quejas y dónde, seguid aprovechandoos de la anarquía de este subforo para soltar cualquier patochada sobre la moderación de otros subforos que terminareis sin poder postear, tú sabrás si quieres seguir el espectáculo.

2 respuestas
M

#143 Ese es el problema, que me llamas acosador por llamarte mal mod y moderarías mi mensaje en plan censura. Quizá eso no te hace un buen mod pero oye, qué sabré yo.

2 respuestas
Word-isBond

#144 No, realmente el problema es que aún no hayas aprendido que cada vez que has intentado atacarme te ha salido mal, no sé por qué te empeñas en seguir haciéndolo a la menor ocasión en vez de seguir a lo tuyo.

No te llamo acosador por llamarme mal mod, lo eres por los privados que me has mandado y los ladrillos de conspiraciones por modmail que me has dedicado, y sé de buena tinta que con otros usuarios más viscerales la cosa ha ido bastante más lejos.

Por deferencia a mis compañeros no pondré conversaciones con otras personas pero sí pondré los privados que intercambiamos antes de que me bloqueases:


Una persona que actúa así no tiene ningún derecho a juzgar a los demás, y mucho menos a dárselas de víctima.

3 3 respuestas
Dase

#145 Ah, otra persona a la que le saca lo de la foto, no se si en tu caso será verdad o no, pero en el mio, no tiene ninguna foto, aunque utiliza la misma táctica.

Pero eso si, luego el tio llorando porque "le acosan" y "le persiguen" xdddd

1
SpiuK

Lol

LucianESP

1
B

Vaya, Mapachito alias el protegido es el primer acosador del foro.

Menudo giro de los acontecimientos.

1
LucianESP

A Mapache se le ha silenciado y me ha pedido por privado el poner lo siguiente:

MaPaCHe 17:39
Por si lo quieres poner en el hilo: al saber como son ambos en persona pues me dan cosita y por esto los tengo silenciados y paso de contestarles en ningún hilo.

A eso le sumamos que Word ha entrado en mi perfil y ha punisheado todo lo que he posteado en Juegos (y ocultado para que nadie pueda leer que no se merecían el punish esos posts).

Luego digo que es mal mod y se enfada y pasan estas cosas.

Ha punisheado 5 posts:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/venta-consolas-next-gen-espana-esta-suelos-684559#7
https://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-plus-playstation-now-fusionan-685047/2#43
https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/778#23329
https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/778#23315
https://www.mediavida.com/foro/juegos/breath-of-the-wild-2-retrasa-hasta-primavera-2023-685050/2#57

En fin, dicho queda. Un abrazo a todos!


A mi no me metáis en vuestras movidas raras, no quiero saber nada, lo que tengáis que decir se lo decís a él. Ya no eksisto para nadie, es Miércoles y se fuma makelele

5 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags