Claro que si WAPIS!

B

Gracias @word-isbond, ojalá aggro 9, ya van 8 años esperándolo 🤞

Dase

Ya digo que a mi no me conoce en persona. Las movidas que tenga con otro user/mod (como con la mitad del foro, que no lo traga por razones más que obvias), eso es cosa suya, pero ha quedado clarinete que va soltando que "conoce a gente en persona" cuando ni ha visto una foto.

Yo informo a todos los que este personaje les suelte que "les conoce" o "les ha visto" o cualquier otra chorrada similar que no tiene absolutamente nada sobre ellos.

Un saludo y bien bloqueado está, a ver si se pone a estudiar de verdad en lugar de tirar 12 horas al dia aquí.

1 respuesta
Word-isBond

#150 Pues menos mal que no querías meterte en movidas xD

1 respuesta
LucianESP

#153 Nah me ha dado cosica que me lo dijera por privado, pero vamos, que yo ya me voy por mi izquierda.

Al final estáis haciendo el casito al hilo del OP, que se marcó un desvío de los guapos 🤣

1 respuesta
Word-isBond

#154 Concierne a mi subforo y a un compañero de moderación, debía hacerle caso. Ahora debe hacermelo él a mí y utilizar las vías adecuadas en vez de utilizar el sindios de este subforo como váter.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
dranreb
#145Word-isBond:

sé de buena tinta que con otros usuarios más viscerales la cosa ha ido bastante más lejos

Llamó a sus primos?

1
Psicotropica

Los posts más moderables de la historia, vamos.

Vergonzoso lo de @Word-isBond, por culpa de mods así luego nos tachan a los demás de abusones, y no me extraña viendo su actitud.

Amenazas, borrar posts que tienen 0 de malo para meterle doble aggro a un user porque está en su propia cruzada, y encima borrarlos en lugar de ocultarlos para que no le echen en cara que no eran moderables.

Pues nada, aquí están los 3 que he podido rescatar:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/venta-consolas-next-gen-espana-esta-suelos-684559#7

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/778#23329

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/778#23315

28 4 respuestas
R

#155 ya que estamos en un supuesto sindios por qué no explicas #150 ? lo digo porque oler huele y no es la primera vez que leo tu nick en otras movidas. y no sé que haces metiendote en el barro cuando se supone que si tuvieses razón, no tendrías ni que hacerle caso.

no sé, que a lo mejor tienes razón, pero muy raro todo.

y el resto de posts, repugnantes.

3 2 respuestas
B

#158 el tercer post si lo hace Arturito y en vez de ER es hfw estaría mega moderado.

El segundo post es el típico del insulto sin ser insulto, si quieres te digo que no sabes ver más allá en una discusión y pista.

El primer post es bastante riguroso la moderación.

1 respuesta
LucianESP

#159 .EDIT. Hostias, me has rallado mazo xDDD perdón por el retraso :flushed: jajajaja

1 respuesta
Psicotropica

#160 Menos mal que no eres mod XD

1 respuesta
R

#161 que no es a ti prim xD

buen copypaste, a marcadores.

1 1 respuesta
B

#162 ya está más que confesado por algunos mods que a ciertos usuarios sí se le permite y a ciertos usuarios no. No pasa nada 🤙

1 respuesta
LucianESP

#163 :angry: cítame pa cosas bonitas, al menos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#158 Uff.

RIP al de arriba.

1 respuesta
B

#167 al de arriba tuyo le ha durado la cuneta 0.5s

1 comentario moderado
Psicotropica

#169 WOW, creo que es el argumento más elaborado que he leído en mi vida, mis dieses.

Sobre el resto del post nada?

1 1 respuesta
Word-isBond

#170 Juraría que envié todo el mensaje de una, mira a ver si ahora lo lees.

1 respuesta
Psicotropica

#171 Has editado para mencionarme después, además, contestándome a mi solamente hay una línea.

Hostia, es que más mentiroso no se puede ser.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Psicotropica

#173 no, al principio ni me habías respondido, luego has editado y has añadido un quote para mi.

Pues sinceramente no me ha interesado leer tu quote a otro post que no es el mío

1 respuesta
Word-isBond

#174 Acabo de volver a editar mi mensaje anterior, he añadido ''en relación'' también.

R

#165 te quiero robar el butano corazón

1
Kalgator

#145 Ostia el que se quejaba de que le llamaban por telefono por que le stalkean datos stalkeando xDDD @MaPaCHe luego no te quejes xddddd

2
s3niK
#143Word-isBond:

ya te he avisado a ti y al acosador que tienes debajo también

Yo a Mapache lo conozco de lo mismo que a ti eh Word, no me pongas en pandillas ni en grupitos que no me corresponden.

Al final mis hilos siempre sirven de algo, o acaban con destitución de altos cargos o destapando una trama de acosadores privados.

Venga tampoco nos pongamos así, haya paz, que aquí se trata de disfrutar del foro, yo puse una queja, la contestaron los admins, di mi opinión, y aquí paz y después gloria.

Disfrutad del foro y yo por mi parte me retiro hasta mas ver.

1
B

#158 que poca verguenza...

Ahora ya me queda todo claro.

4 1 respuesta
s3niK

#179
No se porque os sorprendéis, aquí hay muchos tipos de usuarios y nunca sabes el perfil de la persona que está debatiendo o discutiendo contigo. Por eso yo opto en los últimos tiempos cuando la cosa se pone en algun punto muy grotesca, darle manita al que esta en guerra conmigo y cambiar de tema rapidamente.

Entiende que por mv tienes el tipico usuario que se echa el rato para compartir opiniones y debatir, el que entra a leer chorradas y hecharse unas risas, el que solo busca un lugar donde soltar un poco de lastre de su dia diciendo imbecilidades, pero tambien existe gente con muchos problemas que necesita cariño, y que la unica forma que tienen a veces de sentirse algo en esta sociedad es consiguiendo ser mods o ser escuchados en este foro. Esto es triste, pero nunca sabes lo que te puedes encontrar al otro lado del monitor.

Yo soy un poco cabroncete, pero siempre intento enfocar las cosas desde el punto de, chicos lo estáis haciendo mal, porque no mejoráis un poquito? Lo hago con la moderación desde un punto irreverente y ácido? Pues si, no voy a mentir. Son muchos años, ya y muchas palabras en este foro leídas y escritas.

No juzguéis a nadie duramente, nunca sabéis la persona que está al otro lado y la triste realidad que le rodea.

Un ejemplo de mod con problemas:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags